Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar
Hoy 10:19
|
No tiene ningun sentido lo que dices. |
Hoy 10:23
|
Hay que ser muy nazi... Que te quiten lo follado y a otra cosa. Y para tus colegas pues de ahora en adelante le das a la carne y al pescado y punto, buenas risas me echaría yo. Menudo dramas, ni que estuviera vetado ya de pisar el cielo por follar con un hombre biológico ![]() Vamos, con una tía así cae hasta el apuntador. |
Hoy 10:27
|
¿Pero habéis visto un coño hecho con una polla vaciada? Da mucho asco, no parece un coño, es más como un agujero remendado. |
Hoy 10:31
|
Ni lubrica ni se adapta a la forma del pene Es simple roce. Hay que estar muy necesitado para que te haga el apaño |
Hoy 10:35
|
Hombre a ojos del tío vio una chica, se le puso dura con una chica y se follo a una chica, a ojos de él y su cerebro lo interpretó como tal. Si tuviera algo obviamente habría que decirlo, pero si solo es para follar y si no le dice o descubre que es trans para él se ha follado a una tía y ya. |
Hoy 10:41
| Me gustaría poder decidir si me tiro a un HOMBRE o a una mujer, este engendro de la naturaleza estará todo lo mal que queramos de la cabeza pero hasta el fin de los tiempos seguirá siendo un HOMBRE!!! Matarile al maricon |
Hoy 10:42
|
Hombre, al que le gusta fue al chaval de la noticia, que le entró él, se fue con ella a cenar y luego se la folló. No se que viene llorando después si se lo estuvo gozando el tío. |
Hoy 10:43
| Lo gracioso de esto es que si tienes la suerte de irte directamente al ojete para tu sorpresa habrá una receptividad bastante llamativa y pensaras que te ha tocado la lotería |
Hoy 10:43
|
A los gays les gusta follar con hombres y a las lesbianas, con mujeres. A los trans, les gusta el sexo contrario. |
Hoy 10:45
| Es el din, aunque la mona vista de seda, mona se queda, puedes cortarte los cojones, ponerte tetas y no se qué más cosas, seguirás siendo un hombre, sin cojones y con tetas, pero hombre |
Hoy 11:03
| Es que no me jodas, o el tío iba al borde del coma etílico o es incomprensible. Vale que físicamente de el pego, pero ahí abajo debe estar eso más seco que un folio. |
Hoy 11:06
|
Si el jambo se la trinco y no se entero de que se queja. Buena jaca con xoxele bionico se ha follado. |
Hoy 11:19
| Muchos hombres se pueden sentir engañados o humillados, o puede ser un trauma para ellos el haberse estado besando con otro hombre, además de que les den asco los trans, y para muchos eso es motivo suficiente para partir una nariz, especialmente si saben que su círculo lo va a saber y se van a sentir humillados. Ya ni te tengo que explicar si el chico es musulmán por ejemplo. Vamos, es evidentemente que para muchos, ese engaño SÍ es hacerte algo |
Hoy 11:28
|
Muchos hombres se pueden sentir engañados o humillados, o puede ser un trauma para ellos el haberse estado besando con otro hombre, además de que les den asco los trans, y para muchos eso es motivo suficiente para partir una nariz, especialmente si saben que su círculo lo va a saber y se van a sentir humillados. Ya ni te tengo que explicar si el chico es musulmán por ejemplo. Vamos, es evidentemente que para muchos, ese engaño SÍ es hacerte algo
Y asco no le debe dar mucho no? si le entró él, se fue a cenar y luego pasaron la noche juntos. Tú haces eso con alguien que te da asco? Lo de los musulmanes ya es que no sabes ni lo que dices. En el Islam, cualquier tipo de relación sexual, intimidad física o convivencia antes del matrimonio está estrictamente prohibido y se considera haram. El sexo fuera del matrimonio es considerado el pecado de la fornicación (zina). Y no hay engaño alguno, ella no le ha dicho que no era trans, simplemente él no preguntó. Como le va a engañar si tiene un instagram público donde habla de todo su proceso. Te pongo un supuesto. A ti te dan asco los judios, y resulta que te follas a una tía y no te dice que es judia. Y tú verías normal darle una paliza porque según tú te ha engañado al no haberte avisado antes que es judia. Imagínate que tus amigos se enteran que te has follado a una judía! te pueden humillar! Menudo engaño! Estás mal de la cabeza, amigo. |
Hoy 12:20
|
Eso que describes es más bien problemas de autoestima o traumas que se deberían tratar en terapia.
Y asco no le debe dar mucho no? si le entró él, se fue a cenar y luego pasaron la noche juntos. Tú haces eso con alguien que te da asco? Lo de los musulmanes ya es que no sabes ni lo que dices. En el Islam, cualquier tipo de relación sexual, intimidad física o convivencia antes del matrimonio está estrictamente prohibido y se considera haram. El sexo fuera del matrimonio es considerado el pecado de la fornicación (zina). Y no hay engaño alguno, ella no le ha dicho que no era trans, simplemente él no preguntó. Como le va a engañar si tiene un instagram público donde habla de todo su proceso. Te pongo un supuesto. A ti te dan asco los judios, y resulta que te follas a una tía y no te dice que es judia. Y tú verías normal darle una paliza porque según tú te ha engañado al no haberte avisado antes que es judia. Imagínate que tus amigos se enteran que te has follado a una judía! te pueden humillar! Menudo engaño! Estás mal de la cabeza, amigo. |