Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Hoy 09:22
| Pobrecita solo es una niña de 32 añitos, fuera coñas, las mujeres con viajar dan puto miedo teneis una hija y no asienta la cabeza eso es malo, si no lo ha hecho de más joven q se joda y asuma responsabilidades el dinero no crece de los arboles |
Hoy 09:26
| No solo te has casado con una mujer con mentalidad de quinceañera, sino que encima has tenido una niña con ella. |
Hoy 09:26
| Si no es lo que le preocupa.Lo que le preocupa es que muestra su cara cuando ha trincado el Nescafé, como todas. |
Hoy 09:28
| Entre que cuando paren les cambia el chip y lo que fríen el cerebro las putas RRSS... es una ruleta rusa. |
Hoy 09:32
|
Te ha puesto los grilletes y ahora quiere vivir de tu sudor, tipica madre choni DIVORCIADA que saldrá de fiesta con su hija a los 15 años Vete buscando abogado antes que te intente arruinar tu vida |
Hoy 09:35
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Hoy 09:35
|
Dile que aceptas si ella acepta no subir una solo foto del viaje a redes sociales. Entonces vas a averiguar si quiere viajar o quiere posturear. |
Hoy 09:37
|
Pues mi mano está un poco igual. Nos acabamos de comprar una casa + la reforma + gastos de muebles, electrodomésticos y demás... está todo el día con la matraca de que quiere viajar, que se agobia, que si tal y cual. Yo le digo: "¿te das cuenta lo privilegiados que somos de haber comprado una vivienda con 33 años y poder reformarla? nos hemos quedado a 0... pues habiendo un montón de gastos pendientes... ella quiere viajar. Además es que aunque no hubiese esos gastos pendientes, yo soy de los que opina que si tienes poco dinero en el banco, no puedes descapitalizarte y gastarte una pasta en un viaje cuando luego pueden venir mal dadas en el futuro. Y si todo esto no fuera suficiente encima quiere ser madre... |
Hoy 09:39
|
Demasiado típico para ser real. Charo haciendo de Charo elevado al cuadrado Todo invent puto Trolllaso |
Editado: 09:41 -
Hoy 09:40
|
La mía es otra subnormal que piensa que el mundo se le está acabando y se quiere pulir todo el colchón financiero que tenemos “viendo mundo” Pienso que viajar está sobrevaloradísimo. Que no hace falta irte a las putas antípodas a hacer cola para hacerte una foto trend para pasar unas buenas vacaciones.En fin… Tds Pts |
Hoy 09:41
| Levantate mas temprano que ella, preparate, prepara a la niña y quejate de que en vacaciones siempre se levanta tarde y que las vacaciones son para hacer cosas juntos en familia, eso durante todas las vacaciones y manten una actividad alta, si no te sigue el ritmo hazte fotos chulas con la niña y enseñaselas después de las vacaciones, una semana después |
Hoy 09:42
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. Otra norma que pongo es que no se viaja al tercer mundo ni países árabes, aunque por contraste estés en las zonas de rico..., por experiencia. |
Editado: 09:45 -
Hoy 09:47
|
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. A mi lo que me sorprende es que tengáis dinero para viajes caros siendo camareros en Madrid ¿no tenéis que pagar alquiler o hipoteca? |