Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 08:17
|
Lo del casi... Lo vamos a tener que poner en cuarentena. Ahora en serio, creo que hablar en frío de las infidelidades es muy fácil pero que luego uno tiene que verse en la tesitura y en el contexto. A mí cuando sospeche en su día, boleto. Ahora igual en tu situación con una hija y una casa en común le daría una vuelta. No lo sé. Depende de cómo te sientas tú. El problema de la confianza es que cuesta ganarla y se pierde rápido. |
Editado: 08:20 -
Hoy 08:29
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 08:30
| No creo que el problema sea fantasear, todos tenemos fantasias fuera de la relación. El problema es pasar una barrera para intentar hacerlas realidad |
Hoy 08:32
| Haz lo que creas mejor para tu hija, pero de esa mujer ya NO te puedes fiar. Actúa en consecuencia |
Hoy 08:32
|
Tontear y estar apunto de follar ya son cuernos… y eso suponiendo que no hayan follado ya (seguramente si) y quieran cortar para no joder sus relaciones. Si quieres mantener de momento la vida que tienes por tu hija ya sabes, buscate a otras y listo, pero esa ya no es tu mujer. |
Hoy 08:34
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Tu mujer con < 32 Es decir que la conociste con …. 25? Desde los 25 juntos ? Pues shur …lo siento pero tu mujer quiere otras pollas para probar Es un ser humano , y lleva 7 con una persona limitando esa ansia . |
Hoy 08:36
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Cámbiate de sexo YA. Ha superado la línea psicológica y a partir de ahora vas a ser un estorbo. De aquí a que se vuelva hija de puta no hay nada, y encima la ley viogen la alienta porque no hay consecuencias de una denuncia falsa/instrumental para largarte de una casa que también es tuya. En serio, esto se lo digo a todo dios que conozco cuando tienen una casa en propiedad y su mano se está volviendo subnormal. Es lo único que nos queda contra las leyes misándricas de mierda que tenemos. |
Hoy 08:36
|
Alguno se engaña y dice lo típico de "es que si os descuidais y estáis gordos y calvos..." Error! He conocido a tíos que físicamente son un 8 o 9 (no soy homo, pero lo estimo así jajaja) contarme que a su mujer le cambió el chip con la maternidad y ya no les tocaban ni con un palo. |
Hoy 08:38
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. 1- "ah, no han hecho nada actuo como si nada hubiera pasado": Has demostrado a su subconsciente que sus acciones no tienen consecuencias, y a futuro se repetirá, tu acabarás mal o quitandote de en medio por que no te respetaste a ti mismo. 2- "la dejo": Te dolerá unos meses, pero bien planificado podrás seguir viendo a tu cría y cuando pase el tiempo entenderás que defender tus límites es la manera mas sencilla de vivir tranquilo. |
Hoy 08:38
| Tranquilo, te seguirás comiendo las babas del otro. (Buen trabajo para multipage, bot) |
Hoy 08:39
|
No socio. A tu mujer casi la pillas poniéndote los cuernos. Pero los cuernos te los ha puesto ya, lo que pasa que todavía no lo sabes. |
Hoy 08:40
|
Pasa lo mismo en muchas relaciones con hijos, la pareja se desgasta y uno decide tirar por la vía rápida y hay cuernos, lianas... Y las mujeres no se dan cuenta pero desarrollan un rechazo hacia su pareja.
Alguno se engaña y dice lo típico de "es que si os descuidais y estáis gordos y calvos..." Error! He conocido a tíos que físicamente son un 8 o 9 (no soy homo, pero lo estimo así jajaja) contarme que a su mujer le cambió el chip con la maternidad y ya no les tocaban ni con un palo. |
Hoy 08:41
|
Ellas en cambio, a los 40-45 se les va la puta cabeza y se vuelven unas hijasdeputa de cuidado, con toda la familia ya en velocidad crucero se ponen a hacer niñatadas y les da igual reventarlo todo.Porque una cosa es ser un golfo con 30 años viviendo de alquiler y otra es hacer una liana de oelicla con 45, con casa en propiedad, hipoteca y dos hijos. Estoy seguro que esas administrativas tienen esa edad que comento. |
Hoy 08:41
|
Quizá no te haya puesto los cuernos, pero ya ha sido desleal. Y eso duele, y si al hablarlo con ella, no puede empatizar o no llega a entenderlo, mal asunto. Si ella dice que no es para tanto o ve exagerado que ya no confies en ella, mal asunto Animo shur, es una mierda |
Hoy 08:42
|
Una vez que la confianza en la relación muere, toda la relación está muerta. Va a ser jodido perdonarla y seguir, te va a venir a la mente esto que ha hecho y vivirás en la desconfianza de que algo parecido o peor vuelva a suceder. La muy puta a mandado a tomar por culo a su familia por un hormigueo en el coño. Buscate un buen abogado y palante shur. Mucho ánimo, eres joven. |
|
El escenario que se te abre es.... 1- irte y tener que malvivir viendo a tu hija cada 2 semanas, si te da igual ...palante 2- ya sabes lo que tienes en casa, cosa que otros no pueden decir, actúa en consecuencia y si te compensa por la niña y la otra lo siente de verdad ...no te juzgo solo pq esa niña tenga un padre y no la dejes sola con esa. En estos casos de recogida de liana, teniendo hijos es una putada, no teniéndolos ....patada y al arcen. Los que decís lo de confianza rota no conocéis a las mujeres....no se puede confiar en ninguna, son capaces de joder la familia entera solo por la sensación y momentos del flirteo....llevan años metiéndoles en la cabeza eso, denigrando constantemente el concepto de familia etc etc |
|
Una vez rota la confianza.. Mucho animo, centrate en tu hija y tu. Mucho animo y la separacion de bienes salva mucho |