Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 07:49
|
Eso es lo que me temo; que al principio esté arrepentida, pero en un tiempo me vuelva a fallar… Yo no sé si en un caso así, la confianza se vuelva a ganar. Nunca he desconfiado de ella, nunca me hizo falta hacer ninguna pregunta. |
Hoy 07:49
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. la verdad es que es jodido. Es una situación complicada. Para empezar le diria que se cambiara de trabajo. Que si ha dado pie a que esto ocurra es pq no le frenó los pies desde el primer dia. Puede ser por “miedo” a que la echen y no lo haya sabido hacer etc pero hay que separar creo yo |
Hoy 07:52
|
Te deseo lo mejor pero mi confianza se habría reducido a negativo ahora mismo. No entiendo las ganas de buscar fuera lo que ella misma retira en casa. Si te gusta follar, joder, tienes una polla al lado todas las noches. |
Hoy 07:55
|
Cuando no hay confianza se acabó la relación, lo que quieras alargar la ruptura shur. Nunca te vas a volver a fiar de esa mujer |
| Claro que sabes que hubiese pasado. Que la iban a poner a cuatro patas. Otra cosa es que tu intentes engañarte por que tienes familia y es un marrón |
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Siento ser tan sincero. |
Hoy 07:57
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 07:58
|
Pero a ver, no entiendo. ¿Has pillado una conversación donde ella es la que dice que quiere parar de hablar con su jefe? ¿Donde está el problema? |
Hoy 08:00
|
Lo siento, pero lo vuestro está acabado |
Hoy 08:03
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Muchos ánimos, porque si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer. Y luego la culpa será tuya. Y te lo digo por experiencia |
Hoy 08:03
|
Una amiga empezó tonteando con un compañero, casada con 2 críos, lo cortó, en la siguiente cena del curro se lió con otro y llevan follando 1 vez al mes des de hace 2 años. Ahora ha decidido separarse para "quedarse sola" pero sigue follando con el otro. Estudia tus posiciones y aislate económicamente si puedes para cubrir liadas. |
Hoy 08:14
| He pillado una conversación donde decían que le gustaba pero iban a parar de hablar etc… |
Hoy 08:16
|
Eres joven, separaos, rehaz tu vida. |
| Esta semana tu mujer CASI te pone los cuernos y yo CASI que follo todos los días. Casi que follo el lunes, casi que follo el martes, el miércoles.... |
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. una vez me dijo "una amiga" la que es infiel es infiel siempre |
Hoy 08:17
|
Lo sé hablar con ella y tener una conversación seria. Y luego ya actuar según el pálpito que te dé |
Me encanta que los planes salgan bien