Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto

MrBumpy
ForoCoches: Usuario
Si no tienes waiyu ya, estás de camino.
Pero vaya, tú relación tiene los días contados.
Está en la crisis típica de ahora de los 40-45, contempla cualquier jugarreta por su parte y que no te pille con el pie cambiado.
Cutaway
ForoCoches: Miembro
Tranquilo, que ya viajará otro por ti y la rellenará pero bien.
el preparao
Si quiere viajar que vaya sola y se lo pague ella, nadie se lo impide…
Mizard
I've exposed your lies...
Planifica DOS (2) viajes al año, uno de los cuales sea una escapada por España y el otro internacional, siempre proporcional a vuestras posibilidades económicas, porque no sois ricos.
Kamerten
Shattered
Sin acritud, tu mujer es una persona voluble y simplona.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Según te leía me iba poniendo de mala hostia.

Los cojones en la mesa, shur. No puedes estar viviendo en esta cárcel permanente.
GreenBMW
1/10 por el bocadillo de lomo con queso.
Hayami
No lo sé Rick
Jonpach
También te digo que eres un cutre con lo de Torremolinos anda que no habrá sitios mil veces mejores en España a los que ir
Kai Proctor
Y por qué no hablas con ella? En lugar de ponerlo en un foro. Siéntate con ella y ponla firme.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Jodidas locas envidiosas las charos...

Quiere vivir la vida que ve en las redes sociales.
Ruso_Inmortal
Camarada
A mi mano le pasa igual. Quiere viajar 6 veces al año y ya le he explicado mil veces que no puede ser y menos con su sueldo. Al principio me daba igual, pero ya me molesta mucho que estemos en el sofá y me esté diciendo "a las Maldivas por 80€" sin contar comida y hotel. Para ella eso son sólo 80€.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de Mizard
Planifica DOS (2) viajes al año, uno de los cuales sea una escapada por España y el otro internacional, siempre proporcional a vuestras posibilidades económicas, porque no sois ricos.
No quiere viajar por España, ya hemos tenido esa charla. Habría sido lo óptimo porque no vamos tan bien de pasta.
Macgreidi
3, 2, 1, divorcio a la vista
Chemfu
3/10

Parece hasta creíble y todo. Parece.
Sostios
3/10, me ha gustado lo del enchinche a Tik Tok durante la baja, eso ha sido creativo.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de Kai Proctor
Y por qué no hablas con ella? En lugar de ponerlo en un foro. Siéntate con ella y ponla firme.
Ya lo hemos hablado, es como hablarle a la pared.
Bad looking
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
El que acaba follando a acaba ahorrando, a cuanto te sale el polvo?
-HaRaDwAiTh-
Huele a invent para generar tráfico.

O eres troll o eres tonto.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
3/10
ElManco
Opositor en serio
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
Culo veo, culo quiero. Cuanto daño ha hecho tiktok...

Parece que va a dilapidar cualquier ahorro que podáis hacer por hacerse la foto y presumir en la redes, con amigas y familiares.
¿Puede ser una fase? Puede. Pero eso de querer echarse fotos sola cuando vais en familia a mi me dice mucho mas.
A veces no podemos ser tan ingenuos, pero como queremos a la pareja, cedemos sin ver el trasfondo.

Tenemos que tener los pies sobre la tierra, y aceptar que ciertos estilos de vida no son compatibles con los ingresos que entran en casa.

Para mi esto es el principio de un desastre económico y familiar; me explico...
Una cosa es querer desconectar, y otra muy diferente, desconectar de la realidad. En ese momento la lógica y el sentido común desaparecen, y donde ahora se querían viajes y a la fuerza se tiene que dejar de viajar por dinero, luego se buscan...."otras experiencias" que rellenen ese vacío existencial.

Shur, háblalo con tu mujer, pero prepárate psicologicamente para lo que pueda venir.
ElReverendo
Ahora tienes dos niñas.

Haz como ese que le tocó la lotería. Dile: ¡Cariño, haz las maletas!

Si te pregunta si os vais de viaje, dile que no, que se vaya con su puta madre.
remetic
No future
Bad looking
Cita de Ruso_Inmortal
A mi mano le pasa igual. Quiere viajar 6 veces al año y ya le he explicado mil veces que no puede ser y menos con su sueldo. Al principio me daba igual, pero ya me molesta mucho que estemos en el sofá y me esté diciendo "a las Maldivas por 80€" sin contar comida y hotel. Para ella eso son sólo 80€.
Es que si eres pobre es mejor no tener pareja, deja que se vaya con alguno con más capacidad se esfusrzo
jordiandorra
Ostia no sé si eres troll, pero tú post entero me ha dado pánico.

Te voy a decir una cosa, sin actitud, veo tu matrimonio más jodido que el de una pareja en que ella le dice a el que se quiere follar al monitor del gym...

Es que lo tiene todo. Poca personalidad, fácil enganche a las redes sociales y el postureo, sentimiento de las cosas que me he perdido, coincidiendo además con la época de ser madre, egoísmo y narcisismo, desatención a la niña en favor de su postureo, deja el trabajo al llegar, no le gusta el viaje pero en vez de reflexionar para bien, vuelve diciendo que se quiere ir a otro...

Pánico me ha dado leerte de verdad, la cosa pinta fea y te sugiero que vayas haciéndote a la idea de lo peor, porque o te conviertes en un pelele que le consiente todo, o llegará un día en que no te quedará otra que mandarla a tomar por culo.
Hank Rearden
Hijo del Emperador
Los viajes no son el problema, me explico. Ella no está conforme con su vida ya que ella soñaba una vida con más dinero y más lujos, pero al realidad es que ella y su pareja tienen trabajos comunes (sin acritud) y con unos sueldos que no permiten vivir una vida de lujos. Además la llegada de la niña ha profundizado más en ello y se ha dejado de sentir mujer. Ahora quiere vivir un simulacro de vida de lujo que son las vacaciones, donde come fuera cada día, va de hoteles, sitios exóticos que generan envida pero solo durante dos semanas.

Tu mujer como muchas cree que se merece por gracia De Dios, Ala o Buda una vida que muy poca gente puede pagarse (sin contar los que van de préstamo y comen piedras durante el año).
Peanut_sano
Cita de Chulapo
Antes no era así y se hace muy difícil de aceptar a estas alturas
Buen cambio hormonal.A todas les pasa, unas más heavy otras menos. Pero bueno, ánimo. Llevo yo sin follar 4 años
fran_freerider
Viajar, el hobby de las charos. Una actividad sobrevaloradisima en la que no se requiere ninguna habilidad especial mas que la de dejarse tangar por los autoctonos.

Además lo que mas gracia me hace es que todos piensan "que ellos no son el tipico turista" y que les gusta "vivir el pais desde adentro como un local mas"
FalKoNe
Le dices que si quieres viajar que se vaya sola y que se lo pague ella.
McMillan
Miembro enhiesto
Pues si que os cunde
El 31 de agosto abres un hilo diciendo que tú mujer se quiere quedar preñada, que ya tienes una niña de dos años... Y en marzo te vas a Bali con la niña ya de 4 meses tras la baja maternal.

Según mis cuentas el embarazo llegó a término en unos 3 meses, no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día