[HILO SEGUIMIENTO] Disturbios en FRANCIA/PARÍS
Hoy 00:59
| Gente que venga o vaya a trabajar, que tuviesen una cena y no piensen en el fútbol, que vengan de algún taller o vete a saber. Son ciudades grandes y, en su tiempo, muy civilizadas. No es fácil adaptarlas a este salvajismo. ¿Qué hay que hacer? ¿Dejar de vivir? Por lo pronto según ponen hay toque de queda en alguna ciudad a menores de 16. Men parece una salvajada y un atropello. Restar libertad a los que sí que son nuestros niños. |
Hoy 00:59
|
Todos esperando que pase algo jajajaja que morbosos. Que disturbios va a haber? Si ha ganado Marruecos xD |
Hoy 01:02
|
¿Puede ser Marruecos el país con las peores personas del mundo? Obviamente no todos, pero muchos responden a un patrón de ventajista-victimista con el que es imposible convivir. Intentan sacar partido, amedrentar y si les plantas cara van con el cuento del racismo. No hay más que ver el proceso del mundial 2030: gana la candidatura España-Portugal, se les invita como signo de buena vecindad para que disfruten de organizar un mundial y hacen todo lo posible por quitarte la final. |
Hoy 01:02
|
Gente que venga o vaya a trabajar, que tuviesen una cena y no piensen en el fútbol, que vengan de algún taller o vete a saber. Son ciudades grandes y, en su tiempo, muy civilizadas. Nobes fácil adaptarlas a este salvajismo. ¿Qué hay que hacer? ¿Dejar de vivir? Por lo pronto según ponen hay toque de queda en alguna ciudad a menores de 16. Men9stece una salvajada y un atropello. Restar libertad a los que sí que son nuestros niños.
|
Hoy 01:10
|
Vale, te lo compro. Pero hay que ser previsor, supongo que ese directo se hace ahí porque es un lugar de celebración. Igual no es mala idea coger otro camino que no sea donde van a estar las cámaras grabando el lío, o usar otros medios ese día para ir al curro. Incluso cogerte el día, qué sé yo.
|
Hoy 01:15
| Normal que no haya movida con ese despliegue policial, no dejan trabajar a los moros... |
Hoy 01:17
|
¿Puede ser Marruecos el país con las peores personas del mundo? Obviamente no todos, pero muchos responden a un patrón de ventajista-victimista con el que es imposible convivir. Intentan sacar partido, amedrentar y si les plantas cara van con el cuento del racismo.
No hay más que ver el proceso del mundial 2030: gana la candidatura España-Portugal, se les invita como signo de buena vecindad para que disfruten de organizar un mundial y hacen todo lo posible por quitarte la final. |
Hoy 01:19
| Nah, no va a pasar nada, el partido ha sido una violada a Marruecos, si hubiese estado más ajustado con un gol último minuto o alguna tangana puede ser |
Hoy 01:20
|
Gente que venga o vaya a trabajar, que tuviesen una cena y no piensen en el fútbol, que vengan de algún taller o vete a saber. Son ciudades grandes y, en su tiempo, muy civilizadas. No es fácil adaptarlas a este salvajismo. ¿Qué hay que hacer? ¿Dejar de vivir? Por lo pronto según ponen hay toque de queda en alguna ciudad a menores de 16. Men parece una salvajada y un atropello. Restar libertad a los que sí que son nuestros niños.
ha creado un hilo antes del partido pero lo ha borrado, ha tenido que abrir el paraguas porque no sabía que hoy jugaban los negros vs marrones Ha dicho que un bocata y a dormir, Así está el panorama Siempre puedes reconvertirte en reportero de guerra para forocarros, no está todo perdido. |
Hoy 01:21
|
¿Puede ser Marruecos el país con las peores personas del mundo? Obviamente no todos, pero muchos responden a un patrón de ventajista-victimista con el que es imposible convivir. Intentan sacar partido, amedrentar y si les plantas cara van con el cuento del racismo.
No hay más que ver el proceso del mundial 2030: gana la candidatura España-Portugal, se les invita como signo de buena vecindad para que disfruten de organizar un mundial y hacen todo lo posible por quitarte la final. |
Hoy 01:22
| si sí, por eso nuestros hijos están saliendo con vuestras hijas, y cada vez hay más grupos mezclados entre marroquíes y españoles. |
Hoy 01:27
|
Un shur está con la Charo en un hotel en París, encerrado, en la recepción le han dicho de no salir.
ha creado un hilo antes del partido pero lo ha borrado, ha tenido que abrir el paraguas porque no sabía que hoy jugaban los negros vs marrones Ha dicho que un bocata y a dormir, Así está el panorama Pues a eso me refiero. Hace unos años yo no me enteraba de la mitad. Vas allí pensando en ver París y disfrutar y te encuentras en el tercer mundo. Siempre puedes reconvertirte en reportero de guerra para forocarros, no está todo perdido. Es que es eso. Hace unos años yo no me enteraba tanto de todo como ahora. Me hubiese ido a París sin pensar y ni idea del mundial porque me la suda el fútbol. Y estaría en la misma situación. Pero es que no hay que culpar ni al francés que está en su día a día sin tiempoo o sin ganas para pensar en el fútbol ni al turista decente que no sabe que hay un partido así. No hay que culpabilizar al ciudadano normal, no me jodas. Hay que empezar a tomar medidas para que situaciones así no sean la norma. |
Hoy 01:28
|
Es que es eso. Hace unos años yo no me enteraba tanto de todo como ahora. Me hubiese ido a París sin pensar y ni idea del mundial porque me la suda el fútbol. Y estaría en la misma situación. Pero es que no hay que culpar ni al francés que está en su día a día sin tiempoo o sin ganas para pensar en el fútbol ni al turista decente que no sabe que hay un partido así. No hay que culpabilizar al ciudadano normal, no me jodas.
Hay que empezar a tomar medidas para que situaciones así no sean la norma. |
Hoy 01:37
|
Si cada vez más, cada vez hay más noticias. http://www.google.com/amp/s/www.lara...outputType=amp |
Hoy 01:39
|
Te he leído, te he devuelto la razón especificando lo de un mes antes. Que es una faena 💯 De acuerdo contigo |
Hoy 01:48
| vuestros hijos o se integran o se irán a tomar por culo de Europa en un tiempo prudencial, aquí porqué tenemos al puto perro, pero ahí arriba ya están recortando paguitas, y como trabajar os da alergia, pues tendréis que o doblar el lomo o iros a vuestro amado desierto con el sidoso que os reina, que no pisa ese estercolero ni loco, prefiere sus concubinos en Paris |