He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Ayer 23:55
|
No tienes masa muscular, yo 1,82 y en invierno 87kg y uso talla 42. Buenas alimentación y cinco días musculación. |
Ayer 23:58
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes poner qué entrenamiento y dieta llevas? Pasos? Nivel de estrés del 1 al 5? Así quizá pueda orientarte un poco mejor. |
Hoy 00:17
|
Aun así sigo pensando que te equivocas en lo que hablamos antes. (Si te sale doble cita mía es pq al editar el mensaje se bugueo y lo tuve que volver a publicar). Es que si estás con mucha grasa y sin masa muscular no te queda otra. Por el camino si se hacen bien las cosas puedes ganar algo de musculo pero al final toca limpiar todo y luego ir creciendo poco a poco. Mucha gente no es consciente de los kg de grasa que tiene y por eso reacciona así. Al final por miedo a la báscula se quedan siempre con flotador y vete a saber con cuánto músculo. |
Editado: 00:24 -
Hoy 00:19
|
Joder, Me esperaba algo más demigrante, estás de lujo shur para la cantidad de kg que has bajado, Sigue dándole, y no bajes la guardia. |
Hoy 00:19
|
Ir al gym a sujetar la toalla no cuenta. Ya estás en un rango normal. Si no ganas músculo para verte más delgado tendrás que bajar otros 4 kilos |
Hoy 00:21
| Tío, sigue así. No hay objetivo, es hábito se vida. Sigue así, de verdad, muy bien hecho. |
Hoy 00:22
|
Consejo para la gente que quiere bajar de peso: Olvidad las RRSS. Veis gente con porcentaje de grasa bajísimo y os frustráis cuando os quitáis una pila de kilos . |
Hoy 00:50
| Ahora a muscular de verdad y a sufrir como un cabron porque musculatura la justa. Musculando a maldad y puliendo la comida llegas al objetivo si o si |
Hoy 00:50
| pero es que tbm ha dicho que tiene que reemplazar eso de peso de grasa por musculo que igual se ha pasado y no son 30 sino 20 o menos pero tal |
Hoy 00:52
Shur como va la apuesta ![]() Son más de 20. 20 baje yo para llegar a estar como en el primer gif que puse antes y no tenía tanta grasa como el OP |
Editado: 00:54 -
Hoy 00:55
| claro si yo te entiendo lo que dijiste pero algunos parece que dijiste que tiene que bajar en plan tener 60 kg o asi y obvian que tiene que coger peso pero en plan musculo entonces tener pues 75-80 kg pero no de grasa sino de musculo |
Hoy 00:55
| Cabron, te has dedicado solo a adelgazar. Claro que te quedas fofo. Ahora toca cambiar por musculatura |
Hoy 00:59
|
Shur muy buen cambio sobre todo por esa disciplina yo ahora lo que haria seria ponerme en manos de algun entrenador/preparador que te vaya diciendo lo que tienes que hacer. Ya que ahora estaras perdido y necesitas una rutina durante años para darle musuclo a ese cuerpo mientras sigues perdiendo grasa, sino un ligero deficit pero tienes que darle a muerte a los entrenos y superar tus marcas semana a semana, cualquier cosa me quedo por aqui. |
Hoy 01:05
|
Shur muy buen cambio sobre todo por esa disciplina yo ahora lo que haria seria ponerme en manos de algun entrenador/preparador que te vaya diciendo lo que tienes que hacer.
Ya que ahora estaras perdido y necesitas una rutina durante años para darle musuclo a ese cuerpo mientras sigues perdiendo grasa, sino un ligero deficit pero tienes que darle a muerte a los entrenos y superar tus marcas semana a semana, cualquier cosa me quedo por aqui. |
Editado: 01:08 -
Hoy 01:09
| Todo lo que te puedo decir es que si la dieta te ha ido bien, sigue con ella y haciendo deporte y no te rindas |
Hoy 01:10
| Asi es, yo empecé de 0 con el. (Soy yo el del hilo de cambio físico) Y al shur le recomendaría lo mismo (Xipi o cualquier otro) porque se vería irreconocible pero he de suponer que no todos tenemos las mismas ganas ni dispuestos a hacer durante años lo que hay que hacer. |
Hoy 01:16
|
Por perder 2 sacos de cemento no te encuentras como querías, shur? Mira, mamonazo. Lo más jodido lo has hecho ya. Si te aplicas un poco y encaras un nuevo "yo" con una rutina para recuperar ese poco músculo que te queda, empezarás a ver los resultados que esperas. Dale caña y enhorabuena por los resultados. |
Hoy 01:33
|
Que estés pesando 2 kilos por debajo de tu altura (se entiende) y se te vea así, indica que tienes que ganar masa muscular. Yo seguiría perdiendo grasa hasta que se te empiece a marcar el músculo que tengas. Una vez que estés definido, empieza a ganar músculo controlando la dieta, sin entrar en fases de volumen de subir mucho peso, ve ganándolo poco a poco de forma limpia y manteniendo, en la medida de lo posible, el porcentaje graso. Empieza por ahí con la musculación y ya más adelante, con una base, si quieres te metes en volúmenes más grandes y su respectivas definiciones. No olvides perder esa grasa que te sobra ahora incluyendo trabajo de musculación. |
Editado: 01:36 -
Hoy 01:36
| Sigue dándole!!! Has ganado en salud y te va a costar verte bien, tienes una imagen tuya grabada que va a costar cambiarla. Vas de lujo 💪💪💪 |
Hoy 01:45
|
Lo primero, enhorabuena shur. Lo segundo, un año medio no es taaanto tiempo para el punto de partida que tenías. Sigue así. Aplícate de verdad en los entrenos y si no lo tienes ya, busca alguien que te guíe en eso. Aunque si tienes ganas y te interesa, en el foro mismo hay mucha info A darle duro, espero tu hilo en otro año y medio |
Hoy 12:46
| Pues yo te veo bien shur, no quieras ser Jason Statham tampoco despues de haber pesado 130 kilates |
Hoy 12:55
|
Sin explicar mucho mas, estas dpm en cuanto a perdida de peso, ahora te falta Gym con ejercicios de fuerza a punta pala. Cuando se pierde peso a lo bestia si no se acompaña con ejercicios de fuerza se acaba asi o algo peor, supongo que eres joven y por eso no estas tan mal, pero... menos cardio y mas fuerza. |
Hoy 13:07
| Enhorabuena shur, sigue así y que se te quede tipín. No decaigas, que mejor estar en tu peso que estar gordo como un ballenato. |
Hoy 13:14
| Entrena fuerza con intensidad, no 15 repes con peso como si levantaras un boligrafo que ni te cuesta esfuerzo. Enhorabuena por el cambio tienes que estar orgulloso |

* OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *