[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 00:51
|
Lo que si tengo claro es una cosa:
Si España quiere jugar la final o ser campeón necesita que Lamine se la saque y no la mierda de partidos que lleva haciendo desde hace ya tiempo. Con este Lamine que ya antes de la lesión no estába al nivel del que vimos hace un año, España es imposible que haga algo gordo. |
10-jul-2026 00:53
| confianza? donde ves tu eso? somos favoritos pero ya, podemos palmar perfectamente. Belgica es una incognita este mundial. Para nada va a ser facil. Creo que vamos a sufrir si no metemos la primera que tengamos |
10-jul-2026 00:54
|
Y Pedri. Pedri necesita mejorar muchísimo. Rodri parece haberse puesto a tono y eso era importante también, pero ya sabemos que Olmo, Baena o Ferrán te pueden dar momentos buenos y ser vitales para ganar, pero no te garantizan regularidad, y eso te lo tiene que dar Pedri, si Pedri no te da esa regularidad que siempre ha tenido tenemos un problema.
|
10-jul-2026 00:54
|
Es como cuando en los 80 jugó la final de copa del Rey el Castilla contra El Real Madrid. Ningún perdedor lloró aquella noche. |
10-jul-2026 00:55
|
Que mierdas son los franceses y qué malos son deportivamente que cuatro tíos los superan. |
| Quién es el puto imbécil que ha publicado eso? Desiree Redondo me cago en tu estampa. Gafe de mierda |
|
Marruecos poniendo el culo descaradamente, el filial de Francia Luego dicen de Argentina, menudo paseo el camino de Francia |
10-jul-2026 00:57
|
Ayer leí a alguien comentar que es inútil tratar de hacerles sentir vergüenza a los argentinos por las denuncias de trampa, porque en la cultura argentina la trampa (eso que ellos llaman “picardía”) es considerada una hazaña, una virtud, una viveza, casi un acto de heroísmo. No es coincidencia que la idiosincrasia argentina haya sacralizado el gol con la mano de Maradona en el Mundial de 1986, al que se refieren cínica y obscenamente como “La Mano de Dios”, porque en su cultura la trampa es un acto de divinidad. ¿Que avanzan en el Mundial de 2026 de la manito de la FIFA, como lo hicieron en 2022? Maravilloso, porque para ellos lo importante es ganarse la copa y tener una nueva excusa para embriagarse hasta el vómito al ritmo de la cumbia villera. |
10-jul-2026 00:58
|
10-jul-2026 01:01
|
En TVE están igual de confiados. |
10-jul-2026 01:02
|
Lo dice el que mide el éxito deportivo de un país según el rendimiento en los JJOO porque le sale de los cojones. Eso sí que ha sido una buena explicación, que duda cabe. |
10-jul-2026 01:03
| Por supuesto que fue error de Muslera, pero había que tirarla ahí en ese momento, ¿o te crees que Muslera se hubiese comido cualquier disparo? |
10-jul-2026 01:03
|
Dos cosas: 1. Primero hay que ganar a Bélgica, a estas alturas cualquiera te puede echar. 2. Creo que se exagera con Francia, no jugaron un partido serio en toda la competición y aún así se las vieron putas para ganar un par de ellos. Arriba tienen mucha pólvora pero son muy fallones, y la defensa a priori pinta verde verde (y eso que aún no les ha cogido ninguna selección que sepa atacar medianamente bien). Que pueden ganar el Mundial? Perfectamente. Que les puede echar cualquiera de las grandes? Perfectamente también. Pero se han plantado en semis contra medianías. |
10-jul-2026 01:06
|
Un evento con 32 deportes repartiendo medallas. Donde Francia saca 64 en 21 deportes. Y España 18 en 11. Nada, la explicacion es mejor la tuya mangurrian. |
10-jul-2026 01:11
|
Y Pedri. Pedri necesita mejorar muchísimo. Rodri parece haberse puesto a tono y eso era importante también, pero ya sabemos que Olmo, Baena o Ferrán te pueden dar momentos buenos y ser vitales para ganar, pero no te garantizan regularidad, y eso te lo tiene que dar Pedri, si Pedri no te da esa regularidad que siempre ha tenido tenemos un problema.
Vamos a ver Pedri es un jugador que cuando lo ponían de mediapunta al inicio de su carrera es demostrable que es el mayor humo de la historia. La Eurocopa que gana España si no es por la lesión de Pedri ya tal.... Llega Flick al Barcelona, retrasa su posición y se la saca vilmente durante 1 año...cuando estuvo sano básicamente. Este año tuvo grandes momentos de juego en el Barça pero cuando llegó la hora de la verdad se vio a un Pedri totalmente superado. Llega el mundial y es el peor con diferencia, ni Rodri que los primeros partidos estuvo regular se acercó al nivel nefasto del canario. Yo ya no sé cuál es el problema pero que Pedri no ha dejado un partido serio a nivel top internacional, en el que demuestre que es un crack, es una realidad incontestable. O lo cambia en estos partidos que quedan o empieza a ser un jugador muy sospechoso al máximo nivel. |
10-jul-2026 01:12
|
Pero te vuelvo a repetir, si en un deporte puedes sacar 30 medallas y en otro 1, es imposible que ese evento mida objetivamente la capacidad deportiva de un país, te guste o no te guste, simplemente es lógica. |
10-jul-2026 01:15
|
Dos cosas:
1. Primero hay que ganar a Bélgica, a estas alturas cualquiera te puede echar. 2. Creo que se exagera con Francia, no jugaron un partido serio en toda la competición y aún así se las vieron putas para ganar un par de ellos. Arriba tienen mucha pólvora pero son muy fallones, y la defensa a priori pinta verde verde (y eso que aún no les ha cogido ninguna selección que sepa atacar medianamente bien). Que pueden ganar el Mundial? Perfectamente. Que les puede echar cualquiera de las grandes? Perfectamente también. Pero se han plantado en semis contra medianías. El partido de hoy contra Marruecos, han hecho lo que han querido, han tenido un montón de ocasiones porque era Marruecos Cuando jueguen contra uno grande como España, no van a poder tener ni la décima parte de ocasiones de gol que han tenido hoy porque nosotros no les dejamos espacio para jugar. El que Francia nos gane solo vendría en mi opinión de alguna magia individual de un disparo de esos de Mbappe desde fuera del área cono ha hecho hoy y casque un gol. Mbappe hoy de esas ha podido tener unas 10. Contra España tendrá una o dos, nada más. Va a ser un partido muy reñido, realmente es una final si no contamos con Mezzy y si amiguete Infantino |
10-jul-2026 01:15
|
Ayer leí a alguien comentar que es inútil tratar de hacerles sentir vergüenza a los argentinos por las denuncias de trampa, porque en la cultura argentina la trampa (eso que ellos llaman “picardía”) es considerada una hazaña, una virtud, una viveza, casi un acto de heroísmo.
No es coincidencia que la idiosincrasia argentina haya sacralizado el gol con la mano de Maradona en el Mundial de 1986, al que se refieren cínica y obscenamente como “La Mano de Dios”, porque en su cultura la trampa es un acto de divinidad. ¿Que avanzan en el Mundial de 2026 de la manito de la FIFA, como lo hicieron en 2022? Maravilloso, porque para ellos lo importante es ganarse la copa y tener una nueva excusa para embriagarse hasta el vómito al ritmo de la cumbia villera. |
10-jul-2026 01:24
| confiados es normal. Si no estas confiado, mejor ni te presentes. Todos estamos confiados de poder ganar a belgica, no son la brasil de pelé. Luego que pase o no, ya veremos. |
10-jul-2026 01:39
|
A ver Francia es una de las favoritas a ganar el mundial junto a España
El partido de hoy contra Marruecos, han hecho lo que han querido, han tenido un montón de ocasiones porque era Marruecos Cuando jueguen contra uno grande como España, no van a poder tener ni la décima parte de ocasiones de gol que han tenido hoy porque nosotros no les dejamos espacio para jugar. El que Francia nos gane solo vendría en mi opinión de alguna magia individual de un disparo de esos de Mbappe desde fuera del área cono ha hecho hoy y casque un gol. Mbappe hoy de esas ha podido tener unas 10. Contra España tendrá una o dos, nada más. Va a ser un partido muy reñido, realmente es una final si no contamos con Mezzy y si amiguete Infantino Al final casi ha sido más difícil de todo el torneo España y Portugal por ahora que casi cualquier otra cosa. Lo dije hoy. España no se ha topado con nadie como Francia, aunque sí con Portugal. Y Francia tampoco se ha topado con nadie como España. Y que alguien me diga una selección que haya jugado peor en este mundial que hoy Marruecos. Venga, a ver de qué hay que presumir hoy. Solo el portero tuvo algunos momentos. El resto parecían un equipo de tercera regional. Abro paraguas. Ni robando toallas en su casa ganaron. |
10-jul-2026 01:44
| Toda la razón. Pero como suelo decir, baja tú a demostrar que puedes hacerlo igual o mejor y nos cuentas la experiencia! |
10-jul-2026 01:49
| Aunque me voy a poner pesado reitero. El partido que hace hoy Marruecos me dicen que es Curazao y me lo creo. Sí, me recuerdan a ser anti fútbol. |
10-jul-2026 01:59
|
Que si que tuvieron 3 ratos contra Brasil más demérito de Ancelotti y la banda carioca que otra cosa. El 90% de sus victorias son partidos en los que busca descaradamente la tanda de penaltis después de coser a ostias a sus rivales, hoy ni eso. No entiendo la película que se ha montado en torno a los moros como si fuera la naranja mecánica, cuando es lo más parecido que queda a la Italia de toda la vida. Un equipo de mierda que ni siquiera tiene buenos defensas |