[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 00:38
|
Vamos a suponer que España pasa a semifinales. En ese caso abro paraguas por lo que voy a decir. No creo que les cueste Francia a España más que lo que les costó Portugal. Lo dudo. Mantengo el paraguas abierto. Matizo, eso sí que Oyarzabal más como la del otro día no puede perdonar ya. |
10-jul-2026 00:39
|
Pero chico que Francia en basket no son cojos son cuádruples subcampeones olímpicos .
Que si tenemos mejor palmares, pero ni que fueran mancos. Me sacas hockey hierba. Tienen una selección de rugby enorme, campeones olímpicos en el 7. Su selección de balonmano es la mejor de la historia. Han sido campeones olímpicos en fútbol, balonmano, voleibol, rugby 7. Es que sacaron medallas en casi el 80% de las modalidades. Es que discutir eso es un absurdo. Es como sin un argentino te dice que deportivamente es mejor que España porque tienen tres mundiales de fútbol. Y si, los Juegos Olímpicos miden perfectamente la diferencia deportiva entre países y estamos a años luz. |
| Infravaloráis la "suerte". Qué casualidad que siempre los mismos equipos sean los que tienen "suerte", no? |
Grande Haaland diciendo que todavía están revisando los argentinos el penalti en el VAR
|
|
Lo digo en plan bien, shur. Leo a veces cosas de ese panfleto pero soy crítico también, sé separar lo objetivo de lo fanático, no jodas.
Me hacía gracia que estaba leyendo dos opiniones prácticamente iguales al mismo tiempo. Que tampoco es que haya hecho mucho Francia para ganar y que Marruecos ni se ha presentado al partido. Creo que el clima los está reventando con tantos cambios. Desde el sofá se ve de puta madre pero bajar a poner al limite tu cuerpo cada día en un sitio diferente a una altitud diferente... En mi opinión hace que el espectáculo se resienta. |
10-jul-2026 00:40
|
No los eliminó España allí, al igual que en la Eurocopa.....o al igual que en Nations (donde sí ya estaban estos dos)? Ya he puesto que el favorito es Francia, pero a ver si ahora resultará que eso hace que lo anterior no sea cierto. Y no he puesto en ningún momento que Fermin sea mejor que ninguno de ellos.....porque ademas ni lo tenemos para este mundial.... |
10-jul-2026 00:40
|
Pero bueno, ya lo veremos. Primero hay que pasar mañana. |
10-jul-2026 00:41
|
Las mismas opciones de ganar esas medallas las tiene Francia que España. Es más es que si me dices que Francia no ganó medallas en deportes de equipo, te compraría un 10% tú argumento, pero es que saco más medallas de equipos que nosotros En serio, déjalo Estamos a años luz deportivamente de ellos. |
10-jul-2026 00:41
| No me digas que lo de Baena no fue error del inutil del portero anda, sería ya demencial. |
10-jul-2026 00:42
|
Igual que en Portugal-España podría haberlo logrado cualquiera. |
10-jul-2026 00:43
|
Yo también veo ligeramente mejor a Francia que a España, pero MUY ligeramente, algo así como 55-45 (y por estados de forma). No queremos jugar contra ellos porque cualquiera de los delanteros te vacuna, pero no nos damos cuenta de que en Francia respetan mucho a la selección española por el sistema de juego, y por los resultados de los últimos años que fueron aplastantes. Más igualado de lo que parece. Calma y a por Bélgica primero, que es un partido trampa de manual. |
10-jul-2026 00:44
|
Que pelicula me he montado? No jugaron Olise y Doue con Francia en los JJOO? No fue el mejor jugador de ese torneo Fermin?
No los eliminó España allí, al igual que en la Eurocopa.....o al igual que en Nations (donde sí ya estaban estos dos)? Ya he puesto que el favorito es Francia, pero a ver si ahora resultará que eso hace que lo anterior no sea cierto. Y no he puesto en ningún momento que Fermin sea mejor que ninguno de ellos.....porque ademas ni lo tenemos para este mundial.... |
10-jul-2026 00:45
| Primero paso a paso y ganar mañana a Bélgica. En una eliminatoria no hay partido fácil |
10-jul-2026 00:45
|
Solo vi el partido contra Senegal y no les vi nada a Bélgica, diría que incluso Senegal les dio un repaso hasta el 80....pero tampoco me fio del todo mañana, más por nosotros que por ellos...como oyarzabal no este fino o no nos entre porque Courtois éste en modo dios...un poco de canguelo. Si marcamos rápido si que lo tenemos hecho, no nos vamos a derrumbar como Senegal |
10-jul-2026 00:46
![]() QUE PUTO ASCO ME DA LA PRENSA ESPAÑOLA, DANDO POR SENTADO NUESTRA VICOTRIA MAÑANA |
10-jul-2026 00:46
|
No, lo miden lo que tú digas.
Las mismas opciones de ganar esas medallas las tiene Francia que España. Es más es que si me dices que Francia no ganó medallas en deportes de equipo, te compraría un 10% tú argumento, pero es que saco más medallas de equipos que nosotros En serio, déjalo Estamos a años luz deportivamente de ellos. Y te puede gustar más o menos, pero no veo normal que un tío pueda sacar 8 o 9 medallas en unos JJOO, y un grupo de 22 personas saquen 1, si tu ahí ves igualdad y una vara de medir el éxito deportivo de un país igual deberías darle una vuelta. |
10-jul-2026 00:47
|
Yo también veo ligeramente mejor a Francia que a España, pero MUY ligeramente, algo así como 55-45 (y por estados de forma). No queremos jugar contra ellos porque cualquiera de los delanteros te vacuna, pero no nos damos cuenta de que en Francia respetan mucho a la selección española por el sistema de juego, y por los resultados de los últimos años que fueron aplastantes.
Más igualado de lo que parece. Calma y a por Bélgica primero, que es un partido trampa de manual. |
|
Yo también veo ligeramente mejor a Francia que a España, pero MUY ligeramente, algo así como 55-45 (y por estados de forma). No queremos jugar contra ellos porque cualquiera de los delanteros te vacuna, pero no nos damos cuenta de que en Francia respetan mucho a la selección española por el sistema de juego, y por los resultados de los últimos años que fueron aplastantes.
Más igualado de lo que parece. Calma y a por Bélgica primero, que es un partido trampa de manual. Cualquiera te vacuna, pero han necesitado 16 tiros a puerta para meter 2 a unos que estuvieron hoy a verlas venir. Si ya vamos a ir acomplejados... espero que los jugadores tengan más actitud y más combatividad que los que comentamos. Que tampoco desafiamos a Brasil 1970 o Hungría 1954. Los números de España de efectividad estos dos años son alucinantes. Y si, estoy de acuerdo en que no hay que infravalorar a Bélgica. Hablamos en el hipotético caso de que se diera, claro. |
|
Más igualado de lo que parece. Calma y a por Bélgica primero, que es un partido trampa de manual. |
10-jul-2026 00:48
|
Y por supuesto primero está Bélgica. Podemos ganar a Francia y podemos perder con Bélgica. A estos niveles hay tantos detalles en un partido que puedan desnivelar la balanza... y de momento esta España de De la Fuente me está dando argumentos de que esos pequeños detalles los domina como ninguna otra, aunque haya 10 tíos lesionados o en baja forma, que yo también me cagué en De la Fuente con la convocatoria. Pero de 3 finales posibles ya ha jugado 3, y ganado 2. Eso le da un crédito importante. |
|
Lo que si tengo claro es una cosa: Si España quiere jugar la final o ser campeón necesita que Lamine se la saque y no la mierda de partidos que lleva haciendo desde hace ya tiempo. Con este Lamine, que ya antes de la lesión no estába al nivel del que vimos hace un año, España es imposible que haga algo gordo. Y más con la baja de Nico Williams |
|
A años luz deportivamente y les hemos pintado la cara las últimas 3 veces 3 veces si. Mirad los.onces de la final de Paris 2024 Que son jugadorazos y favoritos. Eso no lo pone en duda nadie. Pero que si españa se cruza con ellos, que ojalá que si, es el equipo del mundial que más teme deschamps. Por algo será |
10-jul-2026 00:49
| Muchas confianza veo en los medios con Bélgica, luego vienen las sorpresas. |
10-jul-2026 00:49
|
Para empezar, no me confundas con otro, porque también creo que Francia deportivamente en conjunto nos supera, pero no a años luz.
Y te puede gustar más o menos, pero no veo normal que un tío pueda sacar 8 o 9 medallas en unos JJOO, y un grupo de 22 personas saquen 1, si tu ahí ves igualdad y una vara de medir el éxito deportivo de un país igual deberías darle una vuelta. Y para más inri, sacaron 64 medallas, Marchand 5. Las otras 59 sin repetirse. |