La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Hoy 21:22
| Pues si es su ex, tiempo tuvo para conocer cómo era. Por mucho que uno no crea que nada nunca irá mal, alguien así va dejando huellas cada día. |
Hoy 21:31
|
La diferencia es que las panchas 10 de cada 9 te la lian, es 5 escalones por encima la peor raza con quien tener cualquier tipo de relación, lo equivalente en hombres a que un moro o gitano te traicione |
Hoy 21:33
|
Las españolas jovenes debido a toda esta mierda de la musica latina se han vuelto burdas imitadora,en eso llevas razon Ya me joderia tener como referencia en mi vida a gente criada en la selva con casas sin enyesar |
Hoy 21:33
| no se podía saber lo que iba a hacer esta (ya va a hacer toda su miserable vida).. vivir del tonto de turno al que engañó |
Hoy 21:44
| Ni de coña, o como le dije a otro shur, no sé las que habréis conocido, pero no ha sido mi caso, y he conocido a unas cuantas |
Hoy 21:50
|
Esta colaborando con una fundación de mujeres maltratadas. Eso da a entender que ha sufrido maltrato. Y como todo en la vida, una aseveración de ese calibre requiere pruebas para que sea tomada como verdad.
Entiendo que tendrá las fotos de las palizas de topuria. O los audios ya que andaba todo el día con el móvil. Lo dicho, credibilidad nula, topuria será un mujeriego, que se comenta que la ruptura fue por follarse a otra, pero eso no le convierte en todas las otras cosas de las que le ha acusado. Para más inri, cuando topuria se puso de frente con aquel comunicado diciendo que le habían tratado de extorsionar, ésta recogió cable. Destructoras de legado y reputación profesionales. |
Hoy 21:52
|
Es todo Lo voz esa de guacamayo repugnante, el coño y tetas renegrio que parecen tener una infección Lo siento pero no |
Hoy 21:54
![]() Hay mujeres más allá de los suburbios de Quito... Ana de Armas debe de tenerlo renegrío... |
Hoy 21:56
|
Pero vamos que las panchitas son tal cual te dije, otra cosa que me hables de alguna venezolana de sangre italiana etc.. Pero pancha es eso compi. Color carton mojado |
Hoy 21:56
| Las venecas tienen unos colores llamativos para que percibas el veneno. No sé cómo no se dio cuenta el tipo |
Hoy 21:57
|
Que mala es ha esperado a verle en horas bajas para apretar a fondo el acelerador y joderle más PD: Melafo |
Hoy 22:02
| Estoy hasta los huevos de estos podcast de mujeres que no paran de llorar. La situación que vivimos es por ellas. |