La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 17:04
|
Y como embajadora de una Fundación de apoyo a mujeres maltratadas Atención a la parte final del video Creo que a Topuria le toca revisar la pensión otra vez |
Ayer 17:10
"Me defino como una mujer curiosa y resiliente"![]() Na, está mujer no vale nada... Yo yo yo yo... |
| Ahora que está hecho mierda Topuria, a pasearse por los medios, típico de las mujeres. Maestras de hacer daño. Ahora es cuando sabe que tiene que atacar que está débil. |
| Todo el background de esta mujer era mentira, pero con el tema del maltrato puede haber encontrado su sitio. |
Ayer 17:21
|
Panchitas. Nada más que decir. Otro icono feminista cuyo máximo logro es ser puta y psicópata. |
Ayer 17:23
| Que se joda y hubiese buscado a una mujer normal en vez de a ésta que se ve a distancia de que es una víbora. Solo hay que escucharla. |
Ayer 17:24
| Lo que quiere es más dinero y hundirle más todavía. Es una cazafortunas dispuesta a cualquier cosa por dinero. |
Ayer 17:27
| Ya le dijeron al Matador que no se juntase con una mujer de Miami, pues creo que ha aprendido la lección para la próxima |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.