La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 18:31
| Buena petarda feminista, es lo que pasa cuando piensas con la polla que te acaban jodiendo la vida. |
Ayer 18:33
|
No hay españolas que se han inventado 016, ni que le han usurpado la vivienda al exmarido mientras sigue pagando la hipoteca, ni que les roban a sus hijos y además les arruinan con la pensión... No, no, son siempre las latinas las que más hacen eso... |
Ayer 18:37
|
Lo siento, no he podido escucharlo entero, dice algo de topuria? Es que era todo el rato: yo,yo,yo,yo |
Ayer 18:46
| Menuda pinta de panchita golddigger, esta es la que decía el Topuria que era un ángel jajajajajaja. El tío sabrá pegar pero inteligente no parece desde luego |
Ayer 19:00
| para volver a confiar en una tia, lo ha destruido, las mujeres han jodido imperios, somos muy basicos los cabrines de los tios |
Ayer 19:07
| Las latinas tienden a hacerlo más. No porque sean malas personas sino porque carecen de red en nuestro país y se quedan con una mano delante y otra detrás. Una española a veces puede recurrir a familiares |
Ayer 19:10
|
Además de que para muchas latinas, ni siquiera existe el concepto de violencia de género, eso es cosa de blancas progres. |
Ayer 19:12
|
No sabía que al dinero y a la fama ahora se le llamase corteza prefrontal. Qué importante para un hombre es saber mantenerse cuerdo y no hacer locuras. |
Ayer 19:14
| Está sabe más que los ratones coloraos...y se aprovecha de las cortinas de aquí, pues win win para ambas |
Ayer 19:15
| Lo típico de la panchitas, yo yo yo yo y más yo. Yo soy maravillosa, yo soy super fuerte, yo soy no se qué, luego todas intentando pillar al que más pasta tenga porque por sí solas no salen adelante ni de coña. |
Ayer 20:14
|
Ahí ahí. Cuando su ex está peor ella aprovecha para hundirlo un poco. Ole ole ole… P.D: Por si acaso, estoy siendo sarcástico. |