La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas

Z117MT
ForoCoches: Miembro
Buena petarda feminista, es lo que pasa cuando piensas con la polla que te acaban jodiendo la vida.
IlonMas
ForoCoches: Usuario
Cita de JasonMyers
Panchita panchiteando

Para que luego digan que las latinas son las mejores

No hay españolas que se han inventado 016, ni que le han usurpado la vivienda al exmarido mientras sigue pagando la hipoteca, ni que les roban a sus hijos y además les arruinan con la pensión... No, no, son siempre las latinas las que más hacen eso...
Fostiator
100%
Picha Loca
Lo siento, no he podido escucharlo entero, dice algo de topuria?
Es que era todo el rato: yo,yo,yo,yo
Emilio RM
Don Emilione
No vuelve a ganar un combate en UFC este hombre
drocu
Forero Medio
Puffffffffffffffff
terraneando
La Giorgina del AliExpress
ornitologo
Menuda pinta de panchita golddigger, esta es la que decía el Topuria que era un ángel jajajajajaja. El tío sabrá pegar pero inteligente no parece desde luego
crimesR
para volver a confiar en una tia, lo ha destruido, las mujeres han jodido imperios, somos muy basicos los cabrines de los tios
Looks that kill
Petardón del bueno
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de IlonMas
No hay españolas que se han inventado 016, ni que le han usurpado la vivienda al exmarido mientras sigue pagando la hipoteca, ni que les roban a sus hijos y además les arruinan con la pensión... No, no, son siempre las latinas las que más hacen eso...
Las latinas tienden a hacerlo más. No porque sean malas personas sino porque carecen de red en nuestro país y se quedan con una mano delante y otra detrás. Una española a veces puede recurrir a familiares
Jekil
Cantamañanas
Loca panchita sacacuartos.
IlonMas
Cita de chicotrinca
Las latinas tienden a hacerlo más. No porque sean malas personas sino porque carecen de red en nuestro país y se quedan con una mano delante y otra detrás. Una española a veces puede recurrir a familiares
Por esa misma falta de red, suelen estar mucho peor asesoradas. Una española se las sabe todas y sabe cómo sacarte hasta los higadillos. A una latina la asustas un poco con temas legales que no entienda y ni siquiera lo va a mover para adelante.

Además de que para muchas latinas, ni siquiera existe el concepto de violencia de género, eso es cosa de blancas progres.
1QueEstéLibre
No sabía que al dinero y a la fama ahora se le llamase corteza prefrontal.

Qué importante para un hombre es saber mantenerse cuerdo y no hacer locuras.
Kote
Escoria.
Boa Nerges
Valiente petarda
arroyos72
Está sabe más que los ratones coloraos...y se aprovecha de las cortinas de aquí, pues win win para ambas
Kira el Sensei
Cita de crimesR
para volver a confiar en una tia, lo ha destruido, las mujeres han jodido imperios, somos muy basicos los cabrines de los tios
Ni te imaginas la de hombres excepcionales que he conocido destruidos por mujeres
Danny Knox
Lo típico de la panchitas, yo yo yo yo y más yo. Yo soy maravillosa, yo soy super fuerte, yo soy no se qué, luego todas intentando pillar al que más pasta tenga porque por sí solas no salen adelante ni de coña.
Ernesto balver
Vaya palo más bien dado, eso si
Manuhawk
No era una gran millonaria con empresas y demás?
crimesR
Cita de Kira el Sensei
Ni te imaginas la de hombres excepcionales que he conocido destruidos por mujeres
Por eso lo digo , cualquiera conoce uno
raulcul
Gold digger de la peor calaña
Monaco
Hostias menuda feminazi la de las noticias.
Bukowsky1974
He visto hasta lo de "me gusta el comercio y ventas" La muy puta.
Dolorcitas_
Cita de yisuscraist
las tías maltradas solo quieren acabar la pesadilla y volar de una vez libres, esta puta hiena simplemente ha olido la sangre y quiere hacerse de oro

que putísimo asco de sociedad y de persona
+ 1
pinguer
Ahí ahí. Cuando su ex está peor ella aprovecha para hundirlo un poco. Ole ole ole…

P.D: Por si acaso, estoy siendo sarcástico.
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
A exprimir la vaca y seguir viviendo del cuento
Parálisisueño
Resumiendo, el micrófono dice más que las dos anormales. PODIMO.
Miz4ndril
Cita de Mximoflw
Tds es tds.

Quien con el diablo se acuesta, con el diablo se levanta.
Yo por eso duermo muchas veces en el sofá. Y si está en el sofá, me voy a la cama.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día