La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas

Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Cita de Maspan
Las putas son para follarlas no para echarselas de novia.
Así es 💯
Jhass
ForoCoches: Miembro
Cita de IlonMas
Pues no sé, será que no soy objetivo porque mi mujer es latina, pero vamos, que no le veo ninguna ventaja a una española ahora mismo, después de haber pasado por varias de ambos grupos.

Y eso de que van de feministas no sé de dónde sale, pero la mía dice que es mujer de casa y que le dan asco las feministas, que ni son mujeres ni femeninas ni nada.
Por supuesto no me refería a tu caso, shur. Hay latinas desinteresadas y buenas de la misma forma que hay españolas, chinas, moras y rusas, al fin y al cabo son generalizaciones, pero por suerte no siempre se cumplen.
Ahkator
El predicador
La verdad es que es guapa. Hace fea a la noor. Que por cierto, qué se ha hecho la mora en la cara y en la boca? Que horrible se ha puesto.

Dicho lo cual, panchitada histórica
mark36
"resilencia", eso es un red flag, que cojones, un black flag de manual pero claro si no has estado en el mercado no lo sabes...

toca subir un 10% la paguita
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Jjajajaja divertidísimo decir públicamente que muy pocos hombres llegan a tener el lóbulo frontal desarrollado.

Apenas sería funado un podcast en el que el entrevistador afirme mirando a cámara que muy poquitas mujeres tienen el cerebro desarrollado
Ratatat
La mora y la sudaca hablando de machismo, te tienes que reir, vaya esperpento de país y hasta qué punto el feminismo está convirtiéndose en una secta para algunas.

El comentario del lóbulo frontal y que "pocos lo tienen" es de loca del coño feminazi
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Jhass
Por supuesto no me refería a tu caso, shur. Hay latinas desinteresadas y buenas de la misma forma que hay españolas, chinas, moras y rusas, al fin y al cabo son generalizaciones, pero por suerte no siempre se cumplen.
si se generaliza es por algo, no porque sea un caso aislado, los prejuicios son el resultado de la experiencia más la habilidad para reconocer patrones
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Tengo que hacer más press de lóbulo frontal
Iván-ván
Vaya pedante la tipa! Mira que es un bellezón, pero de lóbulo frontal como ella dice tampoco va muy sobrada.

La presentadora una diosa, eso sí 🙌.
Le-Mans
Cita de JasonMyers
Panchita panchiteando

Para que luego digan que las latinas son las mejores
Las mejores en ser putas, son las maestras de las españolas.
Irlandes46
Cita de Wuhan Bat
hasta que he escuchado resiliente he durado.
Tam cual. Todas con el mismo rollo feminazi y el mismo vocabulario. Parecen retrasadas mentales. Sin acritud.

Posdata: no me creo una mierda de lo que dice.
CRT2
Tal para cual sinceramente, tanto el Ilia como la tiparraca está, ella muy guapa(pero poco inteligente y con maldad) el Ilia con dinero y fama va de sobrado (pero tontito y se va con la primera golfa).

Si el Ilia fuera mínimamente inteligente no habría salido con esta, pero se nota que muy listo no es
Aest.nomad
No entiendo como un chad como topuria acabó destrozado y sometido por esta petarda

Quizá porque de chad tiene poco, es un hombrecillo arrastrado dentro de esa apariencia de tipo duro.
El Mabubus
La cara que se te queda cuando dabes que puedes chupar del bote de un pringado por haberle dejado echarte el grumo:

Miguel13
Sabiendo a lo que se dedicaba en Miami al unico que le ha sorprendido que pasara esto es a Topuria…
lavoe
Hay mujeres que solo valen para follarlas y otras para casarse con ellas, no diferenciarlo se paga carísimo
El Mabubus
Cita de Aest.nomad
No entiendo como un chad como topuria acabó destrozado y sometido por esta petarda

Quizá porque de chad tiene poco, es un hombrecillo arrastrado dentro de esa apariencia de tipo duro.
Un Chad de 5 pies 6 pulgadas?

es un oxímoron en sí mismo
topelleig
Una feminazi y una GoldDigger hablando entre ellas. Tela con Toupuria dejarse cazar por esta zorra.
El Mabubus
Cita de vendemotos
2 progres feministas, paso de escucharlas.
Si enseñan las tetas citarme .

el imperativo cuando coño te lo vas a aprender? que tienes los huevos negros Jose Manuel para seguir repitiendo 2° de la ESO
El Mabubus
Cita de topelleig
Una feminazi y una GoldDigger hablando entre ellas. Tela con Toupuria dejarse cazar por esta zorra.
un enano yugoslavo, amiguete de gitanos traperos, que solo sirve para hostiarse porque tiene las glándulas del dolor subdesarrolladas y tampoco iba a aspirar a nada más..... y te extraña?

Que sea un buen luchador en el ring no quiere decir que automáticamente tenga todos los demás valores que conforman a un hombre completo

sin decir tampoco que carece de ellos, pero la perspicacia se ve que no fue lo suyo
::Arg::
Ojalá les de cáncer de coño y se pudran.
Sr plax
Una puta haciendo cosas de puta
Obviously
Fuera de mi césped
es increíble lo que te puede arruinar una persona, hombre o mujer, con un desequilibrio mental.
Al conocer a alguien, antes de decir el nombre de cada uno, habría que preguntar los trastornos mentales y la relación con los padres.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de ::Arg::
Ojalá les de cáncer de coño y se pudran.
Todo dicho.
Stark888
Que buenas están las latinas, y como follan

Pero que interesadas, vengativas y resentidas son. Que se lo digan a Pique y las 200 canciones de Shakira poniéndole fino
::Arg::
Cita de Albert Epstein
Todo dicho.
Se tenían que pudrir como la niña del exorcista y oler a putrefacción que no se acercarse nadie.
Laszlo Jamf
Imipolex G
Venezolana de Miami, no diré nada mas
Rico95
Que bien ha envejecido el vídeo en el que le dejan caer a Topuria lo que significa que a su novia la conociera en Miami... La cara que se le quedó.
Nu-be
¿Podimo está lleno de podcasts de mierda o qué pasa? Siempre que veo a un par de retrasadas hablando resulta que están en esa plataforma.
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
"mujer resiliente"

Una tia que solo es conocida por follarse a un hombre famoso. Lo de la sociedad actual y las redes sociales es algo distopico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día