La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas

El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Una prostituta.
FlexoRoto2
ForoCoches: Miembro
Una mora y una pancha dando lecciones de moralidad en España. Estoy ya hasta los putos cojones, que se vayan a Marruecos o a Colombia a luchar por sus putos derechos, que lo más fácil que les puede pasar es que las descuarticen.
Miz4ndril
Cita de arroyos72
Está sabe más que los ratones coloraos...y se aprovecha de las cortinas de aquí, pues win win para ambas
Cuando dices "cortinas" te refieres a las víboras que hay aquí en España y los retrasados que las defienden por ser políticamente correctos no?
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
la nueva Belén Esteban?
unodelpueblo
Buscando paguita, nada nuevo bajo el sol.
Mikeldik
Cita de Kilat
Todo el background de esta mujer era mentira, pero con el tema del maltrato puede haber encontrado su sitio.
Lo cierto es que el tio no tiene pinta de maltratar ni nada, se le ve majete inocente verdad?
Winterfell
Melasfo
Paquete Kid
Cita de Fraudo
Ya le dijeron al Matador que no se juntase con una mujer de Miami, pues creo que ha aprendido la lección para la próxima
Quién le dijo eso??
BATperro
Cita de FlexoRoto2
Una mora y una pancha dando lecciones de moralidad en España. Estoy ya hasta los putos cojones, que se vayan a Marruecos o a Colombia a luchar por sus putos derechos, que lo más fácil que les puede pasar es que las descuarticen.
Pues esto

En sus putos países el podcast no lo hacen. Y vienen a decir lo malos que somos nosotros. Cuando una se ha puesto tetas, dice tes y labios a base de que su marido metía hostias y ganaba pasta por ellos

Heroinas
PARRULIÑO
Le avisaron y se puso gallito a defenderla. A mamar ahora por betazo
Mordac
Forocochia32
Cita de siricoyi
Solo se que joder que buenísimas están

Pipero
Pastor de PCs
Llega 5 años tarde
Ahora todos saben que está gente solo quiere perras
TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
Que facil hablan en un pais de lloricas, débil políticamente y con toda clase de chaladuras hechas por el gobierno de mierda.

Nunca hablan desde donde realmente las mujeres están jodidas.
Danddy
Big Boss
Cita de Bangtan
Que se joda y hubiese buscado a una mujer normal en vez de a ésta que se ve a distancia de que es una víbora. Solo hay que escucharla.
Pues yo me casaba mañana con ella
Jhass
Cita de IlonMas
Por esa misma falta de red, suelen estar mucho peor asesoradas. Una española se las sabe todas y sabe cómo sacarte hasta los higadillos. A una latina la asustas un poco con temas legales que no entienda y ni siquiera lo va a mover para adelante.

Además de que para muchas latinas, ni siquiera existe el concepto de violencia de género, eso es cosa de blancas progres.
Igual eso que dices hace 10 años era cierto, hoy una latina te jode lo mismo después de la relación que una española, solo que durante también te saca hasta el ultimo céntimo con su cultura de mujer objeto a la que tienen que invitar a todo (aunque luego van de feministas).
clp8989
De una panchita no se puede esperar nada bueno.
Es para follarselas y echarles el veneno en la boca.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Tiene pinta de ser totalmente inaguantable
Kilat
Cita de Mikeldik
Lo cierto es que el tio no tiene pinta de maltratar ni nada, se le ve majete inocente verdad?
Yo de lo que no sé no juzgo. De la tía todo lo que decía tener o hacer era falso.
Mordac
Forocochia32
Cita de Inv9
Las panchas son para irse de putas o para tenerlas de chacha, no como esposas. Topuria lo ha aprendido de la peor forma posible.
Pique también disfruto lo suyo.
Grouchomarx
me la pela tanto el boxeador como esa tiparraca, seguro que la escogio porque cocinaba bien y su formacion moral
ErNegro
Pues habla muy bien para ser pancha. Habrá estudiado en un cole de pago
HauzKhas

Que mal ha envejecido esto xdd
Lynxillo
Típico hilo en el que comentan incels que no tocan mochongo en años, pajilleros y maricones de armario.
Er-K
Resumen?
Er-K
Cita de chicotrinca
Y como embajadora de una Fundación de apoyo a mujeres maltratadas

Atención a la parte final del video

Creo que a Topuria le toca revisar la pensión otra vez

Instagram Embed (@forocoches)

Pero pon lo que dice hijo de puta que no voy a ver ese vídeo de mierda
///Scorpion\\\
tremenda basura
IlonMas
Cita de Jhass
Igual eso que dices hace 10 años era cierto, hoy una latina te jode lo mismo después de la relación que una española, solo que durante también te saca hasta el ultimo céntimo con su cultura de mujer objeto a la que tienen que invitar a todo (aunque luego van de feministas).
Pues no sé, será que no soy objetivo porque mi mujer es latina, pero vamos, que no le veo ninguna ventaja a una española ahora mismo, después de haber pasado por varias de ambos grupos.

Y eso de que van de feministas no sé de dónde sale, pero la mía dice que es mujer de casa y que le dan asco las feministas, que ni son mujeres ni femeninas ni nada.
Lalisa
angry
Poco le dio
Mitridates
Mitridates
El lóbulo frontal no es un músculo boba
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de La Ruca
Mira que le avisaron de lo que había en Miami…
Y discutió además con unos chavales por lo mismo, no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día