La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 17:28
|
Las mujeres no deben comportarse como les dicen que tienen que comportarse, pero los hombres si... Anda que las panchitas son otro nivel, han conseguido la liberación del machismo y del "nadie me dice lo que tengo que hacer" pero siguen buscando hombres con roles de caballeros, que las mantengan, les paguen todo mientras ellas se pegan la vida padre y hacen lo que les sale de los cojones |
Ayer 17:29
Como puede ser? Si en ForoCoches yo había leído que las feminazis locas eran las españolas, las panchas eran las de los "valores tradicionales"
|
Ayer 17:30
| ¿Es pancha? , anda que no tendrá Topuria tias del Este super guapas con las que estar antes que con una pancha |
Ayer 17:33
| Las panchas son para irse de putas o para tenerlas de chacha, no como esposas. Topuria lo ha aprendido de la peor forma posible. |
Ayer 17:36
| La paletada histórica de hacer de una panchi polioperada la madre de su hijo le va salir cara. Este tipo de tias son para fokarlas en el hotel y adiós |
Ayer 17:37
| Buscafamas gold digger de mierda. Y encima aprovechando el mal momento de Topuria, menuda miserable. |
Ayer 17:38
| Qué malas son las panchas. Les encanta ir de low cost por la vida para sacar tajada de los europeos, yankees, etc con pasta |
Ayer 17:40
|
Esta puta lo primero que hizo cuando gano topuria a todos los que gano, cuando estaba arrasando, fue sacar el movil como un chimpance y ponerse a grabar todo el rato. Ni un abrazo, ni un gesto de alegria ni nada. Movil y a grabar para ig, todo esto en la jaula cuando le daban el cinturon. Y lo heavy es que se creeran lo que dicen estas putas guarras de mierda |
Ayer 17:46
|
20 años real estate siempre me ha gustado el mundo del comercio y ventas Cuanta razon tenian los chavales esos que le dijeron a topuria lo de las tias en Miami 😂😂😂 |
Ayer 17:47
| Buena prima se tiene que haber llevado por dejar partirse el jeto, lo cual no exime que a ella no le debiera repercutir en nada. |
Ayer 17:48
|
Esta colaborando con una fundación de mujeres maltratadas. Eso da a entender que ha sufrido maltrato. Y como todo en la vida, una aseveración de ese calibre requiere pruebas para que sea tomada como verdad. Entiendo que tendrá las fotos de las palizas de topuria. O los audios ya que andaba todo el día con el móvil. Lo dicho, credibilidad nula, topuria será un mujeriego, que se comenta que la ruptura fue por follarse a otra, pero eso no le convierte en todas las otras cosas de las que le ha acusado. Para más inri, cuando topuria se puso de frente con aquel comunicado diciendo que le habían tratado de extorsionar, ésta recogió cable. Destructoras de legado y reputación profesionales. |
Ayer 17:51
|
panchitada histórica Pobre Topuria, espero que esto le haga estar más alerta para detectar zorras para la próxima |