Busco pareja alguna Shura?

Cloud7
ForoCoches: Miembro
Cita de Smak
Hola, cuéntame un poco como eres, me gustaría saber si eres aventurero, te gustan los gatos? Y las avestruces?
Bueno, ya dirás algo xoxo
Pues antes era más aventurero, los últimos tiempos he estado más "mohino", me gusta el senderismo y hacer rutas por la naturaleza.

Soy más de perros aunque me gustan los animales en general, tengo un mini pincher alemán del que estoy enamorado, muy listo y nervioso.
Mark Poole
Neophyte
Cita de Melpie
Eso también era broma, shur.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
A ti se te daría bien organizarlo bb
Cita de clipman
Hazlo tú, que tienes poder de convocatoria
Yo por mi si, sería muy entretenido para las noches de viernes.

No se puede hacer una encuesta? Preguntar a la gente si quiere, ya sabéis que también me odian🤣
Bad looking
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Cuanto cobras?Cuanto mides?
Yo creo que no das la talla
Cloud7
Cita de Bad looking
Cuanto cobras?Cuanto mides?
Yo creo que no das la talla
Cobrar? No cobro nada, soy gratis jeje.

Bromas aparte tengo poco salario y no me considero una persona materialista ni un consumidor descerebrado, intento ser ahorrador para no ir bajo mínimos.
Aunque tengo ya casa pagada, que esto supongo hoy día es hasta mejor pues es un lastre que me quito, le faltan unas reformas eso si, pero bueno poco a poco.

Y vamos nunca he viajado mucho pero me gustaría conocer también para eso, porque si tengo para en plan un crucero, salir un poco de España y disfrutar, a Filipinas o islas paradisíacas si hace falta jeje.

Medir poco 1,67, la verdad que es un punto negativo hoy día, pero nunca me ha importado, ni sentido acomplejado en ese sentido, salvo por las chicas que discriminan. Porque vamos 1,70 era la media normal hasta hace pocos años.
Smak
Cita de Cloud7
Pues antes era más aventurero, los últimos tiempos he estado más "mohino", me gusta el senderismo y hacer rutas por la naturaleza.

Soy más de perros aunque me gustan los animales en general, tengo un mini pincher alemán del que estoy enamorado, muy listo y nervioso.
Lo siento pero ahora mismo estoy enfocada en otras cosas, seguro que eres una persona maravillosa

NEXT
Alc5_14
Cuanto dinero tienes?
Medusa_
Caótica neutral
Y por qué yo?
Espoteca
Premium User
Cita de Medusa_
Y por qué yo?
A lo mejor te interesa Medu
Txakur2.0
Buscas en Foro pollas ? El problema eres tú
drocu
Forero Medio
SeñoraDeGatos
Cita de SeñoraDetodos
Me encanta forotinder, deberían hacer una vez al mes un hilo para buscar parejas
No es para nada mala idea una categoría de pareja 😅
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Que bien tú conjugar.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Necesitas a una Tifa.
Virgilius
poeta de bragueta
Yo me llamo Ralph
sherift
Pues sabes que en Murcia no hay tías buenas….
Loco_Cojo
Cita de Melpie
Carajo, a mí siempre me tiene que salir un retrasado en cualquier hilo? Bueno, último mensaje que te dedico que paso de acosadores.
Ya te gustaría que un tío cómo yo te acosara, pringada
Vostok-1
No
Lalisa
angry
Cita de Espoteca
@irasaimasen o @Lalisa

Luego tienes a @SeñoraDetodos pero está varias ligas por encima de tu nivel
Tengo más rabo que @perkys
Cloud7
Cita de sherift
Pues sabes que en Murcia no hay tías buenas….
Ya me dirás tu dónde hay 1 siquiera dispuesta a hablar.
Cloud7
Cita de Txakur2.0
Buscas en Foro pollas ? El problema eres tú
Ya lo he intentado por todos lados Shur.
niiuro
Ex-Incel
va, yo misme
Dantes
Pues hay una shura nueva en el forro, de murcia. Se la veía algo friki
Davkoyo
Cita de baxtercillo
Sal a la calle, practica alguna afición que tengas, seguro que hay un grupo de personas a las que le gusta lo mismo que a ti. Vives en Murcia no en un pueblo de 5.000 habitantes, hay opciones seguro.

Aquí no vas a encontrar a la mujer de tu vida....
En la calle tampoco. Al menos en españa. Que se vaya a asia y se deje de españolas. Se va 1 mes al sudeste asiatico y con que sepa interaccionar un poquito se trae una mujer que no le va a denunciar por viogen ni mierdad asi
Txakur2.0
Cita de Cloud7
Ya lo he intentado por todos lados Shur.
Pilla calcio
Cloud7
Cita de Davkoyo
En la calle tampoco. Al menos en españa. Que se vaya a asia y se deje de españolas. Se va 1 mes al sudeste asiatico y con que sepa interaccionar un poquito se trae una mujer que no le va a denunciar por viogen ni mierdad asi
Esto tiene algún rigor? Hubo un tiempo que me interese mucho por pattaya y Bangkok, si tuviese acompañante o colegas para un viaje así lo mismo lo haría.
Davkoyo
Cita de Cloud7
Esto tiene algún rigor? Hubo un tiempo que me interese mucho por pattaya y Bangkok, si tuviese acompañante o colegas para un viaje así lo mismo lo haría.
Bangkok todavia. Pero pattaya? Eso es zona de folleteo, sexo etc. Vete a Singapur, donde estoy ahora 1 mes y pruebas. El sur de malasia, alguna isla de indonesia…

No llevo 1 mes y me es mucho más facil de quedar y conocer. Usa las apps para darte un empujon.
Espoteca
Premium User
Va envía mp que soy shura
SolusLocus
Mínimo un tío y una desequilibrada en esa lista. No le haces ningún favor al shur.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Por una manutención mensual mi marido mira hacia otro lado.

De espaldas a ti mientras lo enculas, digo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día