Busco pareja alguna Shura?
09-jul-2026 17:34
|
Soy más de perros aunque me gustan los animales en general, tengo un mini pincher alemán del que estoy enamorado, muy listo y nervioso. |
09-jul-2026 17:39
|
Yo por mi si, sería muy entretenido para las noches de viernes. No se puede hacer una encuesta? Preguntar a la gente si quiere, ya sabéis que también me odian🤣 |
09-jul-2026 17:54
|
Cobrar? No cobro nada, soy gratis jeje. Bromas aparte tengo poco salario y no me considero una persona materialista ni un consumidor descerebrado, intento ser ahorrador para no ir bajo mínimos. Aunque tengo ya casa pagada, que esto supongo hoy día es hasta mejor pues es un lastre que me quito, le faltan unas reformas eso si, pero bueno poco a poco. Y vamos nunca he viajado mucho pero me gustaría conocer también para eso, porque si tengo para en plan un crucero, salir un poco de España y disfrutar, a Filipinas o islas paradisíacas si hace falta jeje. Medir poco 1,67, la verdad que es un punto negativo hoy día, pero nunca me ha importado, ni sentido acomplejado en ese sentido, salvo por las chicas que discriminan. Porque vamos 1,70 era la media normal hasta hace pocos años. |
Editado: 09-jul-2026 17:56 -
09-jul-2026 18:01
|
NEXT |
09-jul-2026 20:25
| En la calle tampoco. Al menos en españa. Que se vaya a asia y se deje de españolas. Se va 1 mes al sudeste asiatico y con que sepa interaccionar un poquito se trae una mujer que no le va a denunciar por viogen ni mierdad asi |
09-jul-2026 21:04
| Esto tiene algún rigor? Hubo un tiempo que me interese mucho por pattaya y Bangkok, si tuviese acompañante o colegas para un viaje así lo mismo lo haría. |
09-jul-2026 21:13
|
No llevo 1 mes y me es mucho más facil de quedar y conocer. Usa las apps para darte un empujon. |
09-jul-2026 21:17
|
Por una manutención mensual mi marido mira hacia otro lado. De espaldas a ti mientras lo enculas, digo. |