Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 17:21
| Lo más triste de todo es que Francia y Marruecos ya son lo mismo,y nosotros en 20 ,30 añitos como mucho |
Hoy 17:22
| Lo que pasa es que en determinados partidos el resultado es lo de menos. Si gana mi equipo, prendo fuego al contenedor. Si pierde mi equipo, prendo fuego al contenedor. |
Hoy 17:23
| Si claro, pero resulta que eso solo pasa con los mismos... Qué casualidad... Pasa en Bélgica, pasa en Holanda y pasa en Francia... Adivina cuál es el nexo en común en todos los casos |
Hoy 17:23
| Para lo que ha quedado Europa en general. Si gana Francia, queman Paris y gana Marruecos, también. |
Hoy 17:27
![]() Hay que joderse como han conseguido lo impensable, un virus por aquí, unos moros por allá y el toque de queda ha venido para quedarse. La nueva dictadura, digo... normalidad |
Hoy 17:38
|
Es como las huelgas. Trabajo (ejemplo) en una fábrica de persianas y como mi jefe me putea me pongo en huelga y le prendo fuego a tu coche y rompo un escaparate de mediamarkt y me llevo una play5. |
Hoy 17:41
|
Toque de queda para menores... Te salen a la calle 800.000 menores que se pasan por el forro el toque de queda y a ver como los controlas. Esta gente ha sabido buscar los límites al sistema occidental, que se basa en que la gente es civilizada y el 99,9% no causa problemas. Así que si un 0,1% si los causa es muy fácil controlarle. Pero cuando es el 99% el que si causa problemas, el sistema hace aguas por todos lados. |
Hoy 17:44
|
Si hombre, te entiendo perfectamente. Pero tampoco te hace falta irte tan lejos. Si sigues el fútbol sabrás que mismamente en España hay partidos de “máximo riesgo”, es decir que van a acabar a hostias. Partidos de champions contra los ingleses, los griegos, los rusos, el Madrid Barcelona, el Betis Sevilla…es un ambiente tóxico donde los hijos de puta florecen. Hay gente (mucha) que solo necesita cualquier disculpa para hacer el cabron.
Es como las huelgas. Trabajo (ejemplo) en una fábrica de persianas y como mi jefe me putea me pongo en huelga y le prendo fuego a tu coche y rompo un escaparate de mediamarkt y me llevo una play5. |
Hoy 17:45
| Y a alguien le parecerá normal esto y todo, no? Vamos, surrealista que un país que ha sido la cuna del mundo ahora tenga que tomar estas medidas y sobre todo, que se permita. |
Hoy 17:48
|
Los menas se van a pasar por los cojones el toque de queda El toque de queda es más bien para los chavales franceses de bien que quieran salir a celebrar si gana Francia y no morir en el intento |
Hoy 17:50
|
Toque de queda para menores...
Te salen a la calle 800.000 menores que se pasan por el forro el toque de queda y a ver como los controlas. Esta gente ha sabido buscar los límites al sistema occidental, que se basa en que la gente es civilizada y el 99,9% no causa problemas. Así que si un 0,1% si los causa es muy fácil controlarle. Pero cuando es el 99% el que si causa problemas, el sistema hace aguas por todos lados. La primera de ellas, y la más importante, es que lo usan como una manera de hacer ver que no pertenecen a la sociedad en la que viven y que somos muy racistas y que es por eso por lo que no se integran, vamos, que la culpa es nuestra. La segunda es la que tu dices... Aprovechan ese buenismo impuesto por los de arriba y lo utilizan a su favor. Por eso, en su país no ocurre. Porque no se dan ninguna de las 2 razones |
Hoy 17:54
|
Es gracioso, porque por un lado está el discurso de "vienen los mejores, los más valientes", "huyen de una guerra", " vienen a aportar su cultura" , "van a pagar las pensiones" "son nuestros niños"; y todo ese rollo proge del todo a 100. Y por otro lado, los mismos políticos, te declaran un toque de queda por un partido porque saben que van a destrozar todo lo que pillen. O una cosa o la otra, digo yo. |
Hoy 17:54
| La de muertos que hubo en la Segunda Guerra Mundial para que viviéramos en un mundo libre de tiranos y ahora vienen esta gentuza a la que le dan la oportunidad de prosperar, a aprovecharse del esfuerzo de nuestros abuelos y a reventar la sociedad que crearon. Gracias progres. |
Hoy 17:55
|
Es gracioso, porque por un lado está el discurso de "vienen los mejores, los más valientes", "huyen de una guerra", " vienen a aportar su cultura" , "van a pagar las pensiones" "son nuestros niños"; y todo ese rollo proge del todo a 100.
Y por otro lado, los mismos políticos, te declaran un toque de queda por un partido porque saben que van a destrozar todo lo que pillen. O una cosa o la otra, digo yo.
|
Hoy 17:59
|
Gracias políticos de mierda por suicidar Europa llenándola de basura salvaje. Y de paso contaminar las mentes de tal forma que todo aquel que se atreva a hacer una mínima crítica es un racista y un fascista. Disfrutad los últimos días de la Europa libre. |
Hoy 17:59
| La nueva normalidad, a disfrutar y dadle las gracias a nuestros políticos vendidos de mierda que han permitido la invasión de nuestros países. |