Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Cogliostro
Conde-duque de olivillas
MAX and SAX? Lo quemo ahi mismo hostia que horterada ademas, no me extraña que tu ex fuera the toxic avenger
Halvertor
ForoCoches: Usuario
Pillo INVI el oso ese de mierda de tu ex el maricon, devuélveselo y que se lo regale a su novio.
Aristoteles
Cita de S.Soto
¿Gordos? Yo no he dicho gordos en ningún momento, no proyectes.

Pd. Siempre la B.
Ay perdone vuescencia, que solo tiene usted la potestad de...describir, inventar, proyectar, imaginar, etc, etc...los demás nada mas que a verlas venir y a seguir el hilo marcado por su majestad. La madre que me parió.
Jairo03
Villanos party
Y para que cojones quiero yo esa puta mierda, digo las invis.
Y el oso puedes pegarle un sello y mandarlo a tomar por el culo.
Oysterrrr
in pace leones
Que curiOSO
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
Regálaselo a algún crío, lo va a disfrutar de verdad, seguro hay algún sitio donde recogen juguetes si no conoces a nadie a quien pueda interesarle, mucho animó, pronto te encontraras mejor.
Eldandy
Yo leyendo los mensajes de los simpazos

El Predicador
Oso Roñoso.
Shadenfreude
@SeñoraDetodos:

Al final quién ha ganado el oso?

Yo lo quieroooooo
ClearLove
ForoCoches: Miembro
Lo único que quieres es que te inviten a una fanta...
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Aristoteles
Ay perdone vuescencia, que solo tiene usted la potestad de...describir, inventar, proyectar, imaginar, etc, etc...los demás nada mas que a verlas venir y a seguir el hilo marcado por su majestad. La madre que me parió.

Ok.
MoKu
Yo de eso no sé, pero sí sé que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban, y hoy, aún buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…
PuraSangre.
¿Los ojos con micro cámara integrada también los regalas o entregarás los ojos originales?
Maryjane2004
Tóxico y poroso.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@SeñoraDetodos no subo a Madrid en pleno julio, está vetado con esos calores... vente tu al sur a tomarte unos espetos y un vinito dulce

Lo sé, soy todo un princesO
Davrey
Ese oso tiene más traumas que el PSOE y el PP juntos
SeñoraDetodos
Cita de GThreepwood
No es mi estilo y menos aquí delante de todos pero... de tal palo tal astilla.

Te lo vas a tener que currar mucho mucho para que acceda a volver contigo.

Quieres que empecemos a sacar trapos sucios? Porque igual acabas tú peor parado. Mejor lava los tuyos en casa… bueno, en tu caso ya se encarga tu madre, que bastante tiene con aguantar lo que otras no queremos

Y ahora déjame en paz. Todo este teatrillo viene porque te escuece que voy a regalar a Max delante de tus narices. Así que prepara palomitas y disfruta del espectáculo mientras otro forero se lleva el oso. Espero que se lo pase por el pito después de comer doritos, y que lo deje sucio como tu alma. Total, seguro que acaba pasando más tiempo con él que tú lo hacías conmigo.

Tdos ptos
Astar
Será @TóxicaDetodos; más bien, no?
Pegova
Oso amoroso
SeñoraDetodos
Cita de Halvertor
Pillo INVI el oso ese de mierda de tu ex el maricon, devuélveselo y que se lo regale a su novio.
Pero cúrrate algo no? Una poesía, un meme, una foto, cántame…yo que sé, que vengo de tener una tarde sin parar…

Cita de Shadenfreude
@SeñoraDetodos:

Al final quién ha ganado el oso?

Yo lo quieroooooo

Mañana se sabrá shur
Radio Raheem
Fight the power!
Te encantan los malotes tóxicos, así que vas a estar regalando cosas toda tu vida.
SeñoraDetodos
Cita de DieGoLo
Cuando fui a la warner con un instituto , en la segunda tirada a las anillas consegui uno de esos.

Me lo traje de copiloto en el bus en el asiento del guia y los coches que nos adelantaban a la vuelta nos hacian fotos porque el puto oso era enorme
Cita de pardillo78
Se lo regalaron a mi hija y es una putada de lo grande que es. Es exactamente el mismo.
Cita de Ladgerda
Pillo sitio en el hilo del oso churrero de Troya

Por cierto hace unos 20 años compré uno igual, no veas para meterlo en mi Ibiza del 2000 de dos puertas, el cabron ocupaba todo los asientos de atrás.
Por estos motivos no se puede sostener en el tiempo la compañía de Max, es grandullón, y merece una casa grande en Lugo
Blesku_is_back
Obviamente eres shur y el oso es el gancho
elpescao
Si te dijera quién soy, vendrías tú a traérmelo.
SeñoraDetodos
Cita de Aristoteles
Si te portas bien dice...

¿Y esa calva gratuita que me has plantao? Ya van clareando las canas pero de calva nada, bonito....todavía.
Cita de S.Soto
@SeñoraDeNadie os imagina a todos jóvenes, altos y guapos y a mi me pasa justo al revés, os imagino a todos viejos y calvos.
Cita de Aristoteles
Una táctica mucho mas inteligente la de @SeñoraDeNadie que la tuya.

Dicen que "Si lo que imaginas lo puedes crear, lo que sueñas lo puedes lograr".

Ya decia Emilio Duró en una charla de las suyas que hay que imaginar continuamente tus metas y copiar a los que las consiguen.

Tu te rodearás de gordos, viejos y calvos y ella de adonis. Un poco tolais por lo que cuenta, pero adonis al fin y al cabo.
Cita de S.Soto
Anda, eres seleccionador exactamente igual que las mujeres. Sin duda esa energía femenina me vendría genial para el consultorio de la Srta. Soto. Si te portas bien, puede que te fiche como colaborador sí homo (que siempre queda muy modernito y chuli).

Ya lo estoy visualizando... El consultorio de Srta. Soto y su amigue el Sr. Misterio.

Antes de nada… cómo mola el dibujo! Yo también quiero ir a la radio a contar mis aventuras.

Por cierto, qué ha pasado por aquí mientras he estado fuera? Espero que esté todo bien. Me gusta que nos juntemos todos a charlar de lo que os apetezca.

Mientras me ponéis al día, empiezo yo: vengo de hacer de niñera mientras una amiga buscaba vestidos. Y, para rematar, el vecino me ha tirado varias fantas por la terraza. Encima tiene mujer… menudo jeta.
ToRReS_
Restos biológicos en alguna zona?
Artza
[QUOTE=SeñoraDetodos;515579019]Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max 🐻
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos! 🐻

Tranquila, mi hija no tiene ex, así que el oso por fin estará en una relación sana. 😂😂😂🧸🧸
SeñoraDetodos
Cita de elpescao
Si te dijera quién soy, vendrías tú a traérmelo.

Eres patricio de bob esponja?😍
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Quédate las invis, pero el oso lo quiero. Aún con el tag GPS y la cámara que seguramente tiene.
S3rCh
Cita de Crivialpha
asombrOSO
Nada más que añadir
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día