Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 19:46
| MAX and SAX? Lo quemo ahi mismo hostia que horterada ademas, no me extraña que tu ex fuera the toxic avenger |
Hoy 19:51
| Pillo INVI el oso ese de mierda de tu ex el maricon, devuélveselo y que se lo regale a su novio. |
Hoy 19:55
| Ay perdone vuescencia, que solo tiene usted la potestad de...describir, inventar, proyectar, imaginar, etc, etc...los demás nada mas que a verlas venir y a seguir el hilo marcado por su majestad. La madre que me parió. |
Hoy 19:58
|
Y para que cojones quiero yo esa puta mierda, digo las invis. Y el oso puedes pegarle un sello y mandarlo a tomar por el culo. |
Hoy 20:07
| Regálaselo a algún crío, lo va a disfrutar de verdad, seguro hay algún sitio donde recogen juguetes si no conoces a nadie a quien pueda interesarle, mucho animó, pronto te encontraras mejor. |
Hoy 21:04
| Yo de eso no sé, pero sí sé que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban, y hoy, aún buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos… |
Hoy 21:15
| ¿Los ojos con micro cámara integrada también los regalas o entregarás los ojos originales? |
Hoy 21:19
|
@SeñoraDetodos no subo a Madrid en pleno julio, está vetado con esos calores... vente tu al sur a tomarte unos espetos y un vinito dulce Lo sé, soy todo un princesO
|
Hoy 21:24
|
Quieres que empecemos a sacar trapos sucios? Porque igual acabas tú peor parado. Mejor lava los tuyos en casa… bueno, en tu caso ya se encarga tu madre, que bastante tiene con aguantar lo que otras no queremos Y ahora déjame en paz. Todo este teatrillo viene porque te escuece que voy a regalar a Max delante de tus narices. Así que prepara palomitas y disfruta del espectáculo mientras otro forero se lleva el oso. Espero que se lo pase por el pito después de comer doritos, y que lo deje sucio como tu alma. Total, seguro que acaba pasando más tiempo con él que tú lo hacías conmigo. Tdos ptos |
Hoy 21:33
|
Mañana se sabrá shur |
Hoy 21:36
|
|
Hoy 21:48
|
@SeñoraDeNadie os imagina a todos jóvenes, altos y guapos y a mi me pasa justo al revés, os imagino a todos viejos y calvos.
Una táctica mucho mas inteligente la de @SeñoraDeNadie que la tuya.
Dicen que "Si lo que imaginas lo puedes crear, lo que sueñas lo puedes lograr". Ya decia Emilio Duró en una charla de las suyas que hay que imaginar continuamente tus metas y copiar a los que las consiguen. Tu te rodearás de gordos, viejos y calvos y ella de adonis. Un poco tolais por lo que cuenta, pero adonis al fin y al cabo. Anda, eres seleccionador exactamente igual que las mujeres. Sin duda esa energía femenina me vendría genial para el consultorio de la Srta. Soto. Si te portas bien, puede que te fiche como colaborador sí homo (que siempre queda muy modernito y chuli).
Ya lo estoy visualizando... El consultorio de Srta. Soto y su amigue el Sr. Misterio. ![]() Antes de nada… cómo mola el dibujo! Yo también quiero ir a la radio a contar mis aventuras. Por cierto, qué ha pasado por aquí mientras he estado fuera? Espero que esté todo bien. Me gusta que nos juntemos todos a charlar de lo que os apetezca. Mientras me ponéis al día, empiezo yo: vengo de hacer de niñera mientras una amiga buscaba vestidos. Y, para rematar, el vecino me ha tirado varias fantas por la terraza. Encima tiene mujer… menudo jeta. |
Hoy 21:49
|
[QUOTE=SeñoraDetodos;515579019]Pues eso, shurs. Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max 🐻 Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! 🐻 ![]() ![]() Tranquila, mi hija no tiene ex, así que el oso por fin estará en una relación sana. 😂😂😂🧸🧸
|
Hoy 21:51
| Quédate las invis, pero el oso lo quiero. Aún con el tag GPS y la cámara que seguramente tiene. |

Tranquila, mi hija no tiene ex, así que el oso por fin estará en una relación sana. 😂😂😂🧸🧸