Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 17:51
| Ese tipo cayo en la depresión absoluta, de lo mas alto con el fisico a lo mas bajo, las hostias de realidad son fuertes |
Hoy 17:54
| He estado indagando algo, y el tio tuvo una epoca q usaba ayahuasca cada 2 horas, imaginate los viajes q se pego en el cerebro, como estan las cabezas. |
Hoy 17:55
| Joder tiene pinta de que si, muy yonki tienes que estar para cagar en tu sofa, y hay bastantes manchas, la peste que tiene que hacer en ese piso puaggg |
Hoy 17:56
| Hombre, he trabajado en hoteles 4 años y el sofá picado en mierda no lo he visto jamás (aunque una meada en el suelo si, se ve que a esa pareja le iba el juego duro). |
Hoy 17:56
| A veces me dan ganas de reportar a los que abren hilos con imagenes que no se pueden ver si no tienes tal red social... |
Hoy 17:57
| Ni idea quien era, pero las manchas son de la policia de recoger huellas y restos biológicos supongo, no? |
Hoy 18:07
| creo que lo menos preocupante son "las medicinas" que hay en el estante de la cocina. |
Hoy 19:43
| No subestimes el poder del alcohol. Pudo ser un borracho, en un trabajo uno meó en la habitación en un armario donde dormíamos 6 |
Hoy 19:51
| Pues me encontrado espejos en camas llenos de polvo. Hay de to y a más pasta tienes, la loteria es más intensa. |
Hoy 20:08
| Mucha imagen pero un cochino, eso no lo saca en sus redes sociales. Todos los cochinos son muy pudorosos. |
Hoy 20:37
|
Cagar en el sofá... la autentica salud... y una buena forma de ahorrarse espacio ahora que los pisos son tan caros... Calramente, este tipo estaba avanzado a su época... no fue capaz de soportarlo y decidió abandonar este mundo... pero en 20-25 se lo considerará un pionero... |
Hoy 21:18
|
Se me fue la pinza shur, porque el otro dia alguien aqui dijo que el tendón de Aquiles, antes de Aquiles, antes de llamarse asi, como se llamaría.. ¿? Y otro shur le dijo que seguramente se llamaría tendón de Jordi Hurtado. Y ahora cada vez que lo pienso recuerdo eso 😅, y por eso me voy a tendón, epic fail 😅🤣 |
Hoy 21:24
| La gran mayoría de las veces, las tías más buenas con las que me he acostado o he tenido el gusto de ir a su casa, eran las más guarras a nivel de limpieza… |
Hoy 21:26
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( Las redes sociales están matando a los más imbéciles. |
Hoy 21:30
|
Pues voy a abrir un melón que igual es desagradable pero nadie lo hace. Cuando tienes un cuadro depresivo tu entorno deja de importar. Puedes vivir en la mierda mas absoluta que no eres capaz de limpiarlo. No eres capaz de lavarte los dientes o ducharte, o lavar la ropa.....Así que puedes vivir entre asquerosidad que te genera mas asco y mas depresión aun si cabe, pero no lo puedes limpiar pq se te hace un puto mundo. Es una pescadilla que se muerde la cola, En esa cocina y ese salón solo veo depresión absoluta Y edito: he visto gente depresiva que vas a su casa y entre la nula ventilación, las sábanas sin cambiar, la cocina y el salón llenos de mierda....se te cae el alma a los pies y simplemente limpiando ayudas mucho. Y aunque estés flipando, no decir ni patata. Mascarillas, guantes y a limpiar |
Editado: 21:33 -