Sin cole para nuestra hija, cero plazas en 1o de primaria.
Ayer 16:26
| A ver, si al final es así, no sería mala solución si encima es en el colegio que queremos ya que logísticamente nos solucionarían la vida, pero de segundas me gustaría que mi hija, y cualquier niño, no esté en un aula sobre masificada donde el maestro no tenga la capacidad de dedicar a los niños el tiempo necesario para educarlos correctamente. |
Ayer 16:26
|
La escuela pública de está convirtiendo en la ONU, hay niños inmigrantes de todos los países menos de España.
Tienen prioridad. A los Españoles ya solo les queda pagar una concertada como primera opción, o ir directamente a una privada. Si se te ha ocurrido la maravillosa idea de probar de poner en primera opción una escuela pública, siendo todavía no residente de esa población, estarás al final de una larga lista, me temo mucho que has perdido el tiempo. ![]() ![]() ![]() Pagar y concertada, todo junto. Si es que os estafan como quieren... |
Ayer 16:27
| Eso es raro, pero muy muy raro que ocurra. Conozco casos de no quiero ir ni a x ni a x, pero que no haya ningún colegio... En el peor de los casos abrirán una línea. Pero viendo en mi ciudad que sobran decenas de plazas, incluso en el barrio. |
Ayer 16:27
|
O directamente que no me suban nada el sueldo y dejen los ratios en 20. El dinero no lo es todo… la salud mental dejen un docente que da clase de 30 en 30 niños acaba resentida. |
Ayer 16:28
|
Hay que joderse, tengo a muchos conocidos opositando por allí y han ofrecido este año una mierda de plazas. De verdad que yo no entiendo nada en este país. Bueno, sí, que somos pobres bien vestidos y no queremos verlo. |
|
Los que dicen culpa de pp y vox qué porcentaje de minusvalía intelectual tenéis? Ya hay que ser subnormal para decir que pp y vox no han solucionado en 6 meses lo que psoe no ha hecho en 30 años. |
|
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada.
Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos. No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar... Edit: en una ciudad importante de Extremadura. |
Ayer 16:29
| es que primero van los de fuera con ingreso minimo vital, certificado de vulnerabilidad y sin aportar nada |
Ayer 16:29
|
Prioridad Nacional, malafachafranconazi…Prioridad Internacional…buena. A mi también me tocó padecerla cuando a mi hija, con año y medio, la quise poner en una guardería pública que tenemos a 3 minutos a pie de casa…pues van y me asignan otra en la otra punta de la ciudad. Al final, papi a rascarse el bolsillo y que disfruten de la guardería del barrio, los que no son del barrio… |
Ayer 16:30
| Este curso 26/27 ya no se puede ni en casos excepcionales. Los pueden mandar a otra ciudad y ya está. |
Ayer 16:32
|
A ver, si al final es así, no sería mala solución si encima es en el colegio que queremos ya que logísticamente nos solucionarían la vida, pero de segundas me gustaría que mi hija, y cualquier niño, no esté en un aula sobre masificada donde el maestro no tenga la capacidad de dedicar a los niños el tiempo necesario para educarlos correctamente.
|
Ayer 16:36
|
706 eliminaron en la publica el año pasado en Andalucia y podrían haber sido más si no hubiese padres que luchan, pero claro hay algunos que ni cuando les llega el cuchillo se mueven. A quejarse en internet, que seguro que le llega al inspector y magicamente toma la decisión de seguir con la eliminación de lineas |
Ayer 16:38
| Se les llena la boca hablando de educación y sanidad, pero a la hora de la verdad... |
|
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
Seguid votando a quienes os ponen por detrás de los que acaban de llegar. |
|
Están masificados de inmigrantes que se quieren codear con gente que con 3 años le ha comprado un piso o un local a tocateja y con lo que le pagan de alquiler para su futuro |
Ayer 16:39
|
Ya se que el bobierno hace más oposición que gobierno pero de momento me parece que le sigues lamiendo las pelotas a tu amo perro desde la Moncloa hasta que la guardia civil lo saque de la correa, putisimo mamporrero suciata. Vete a vender la moto a la ramera de tu progenitora. |
Ayer 16:39
|
706 eliminaron en la publica el año pasado en Andalucia y podrían haber sido más si no hubiese padres que luchan, pero claro hay algunos que ni cuando les llega el cuchillo se mueven. A quejarse en internet, que seguro que le llega al inspector y magicamente toma la decisión de seguir con la eliminación de lineas
|
Ayer 16:40
|
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
|
Ayer 16:40
| Nunca trates de enseñar a un tonto a razonar, perderás tu raciocinio, y fastidiarás al tonto. |
Ayer 16:42
| En España, a la hora de conseguir plaza, penaliza ser español, estar casado y no tener un trabajo de mierda. |
Ayer 16:43
|
706 eliminaron en la publica el año pasado en Andalucia y podrían haber sido más si no hubiese padres que luchan, pero claro hay algunos que ni cuando les llega el cuchillo se mueven. A quejarse en internet, que seguro que le llega al inspector y magicamente toma la decisión de seguir con la eliminación de lineas
Ojalá cheque escolar en España y UE cada quién elija la educación que crea conveniente para sus hijos. |