La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas

Knebworth92
ForoCoches: Usuario
Panchitas panchiteando
thisbantes
Cita de Abdusattorov
Me has pillado eh truhán?
Cholo1982
Pues tú dirás, shur
Kidy88
Miembro viril
Quedaba mejor en las fotos al lado de Topuria sin decir absolutamente nada

Cuánto más habla, peor queda.
llisus
ForoCoches: Miembro
otra sanguijuela
MULTIPAC
Mira que le avisaron
elardi_88
Cita de Wuhan Bat
hasta que he escuchado resiliente he durado.
Yo me quedé en narrativa reduccionista, por un momento pensaba que era el clip de Rosalía.
d24_7
7_42d
Puf que pereza de gente.
Danny Rayburn
Cita de Miguel13
Sabiendo a lo que se dedicaba en Miami al unico que le ha sorprendido que pasara esto es a Topuria…
Es que Topuria es bobo, y de los grandes, pero la gente le escucha tres frases prefabricadas familiares y grandilocuentes que suenan bien y ya piensan que es alguien inteligente con la cabeza bien amueblada.
HipsterDelorean
Cita de chicotrinca
Y como embajadora de una Fundación de apoyo a mujeres maltratadas

Atención a la parte final del video

Creo que a Topuria le toca revisar la pensión otra vez

Instagram Embed (@forocoches)

Ha que encima la entrevista nuestra marroquí a la que se le intuyen.
yellowsubmarine
Latina/o, anglicismos por doquier, fundaciones y "activismo" por cualquier causa aunque no se plantean ni por 5segundos la causa raíz de estas desigualdades y todo por supuesto de cara a la galería. Curiosamente que sea "la mujer de" acaba siendo lo de menos.

Es simple y llanamente el prototipo de rico latinoamericano.
fugitivoman
Cita de Fraudo
Ya le dijeron al Matador que no se juntase con una mujer de Miami, pues creo que ha aprendido la lección para la próxima
Efectivamente
Lari
Preñar a una Venezorrana con nombre de puta de lujo y esperar que la cosa no vaya a acabar como Verdun es de ser muy inocente.
Tormenta74
Cita de chicotrinca
Y como embajadora de una Fundación de apoyo a mujeres maltratadas

Atención a la parte final del video

Creo que a Topuria le toca revisar la pensión otra vez

Instagram Embed (@forocoches)

Una pena que esa mujer tenga que recurrir al "hacerme casito" porque no la quiere nadie por problemática...
morenodel84
con fuerte vena empresarial
abrasax
Forero central
Cita de claude
Ahora que está hecho mierda Topuria, a pasearse por los medios, típico de las mujeres. Maestras de hacer daño. Ahora es cuando sabe que tiene que atacar que está débil.
Tal cual, se habla mucho de los maltratadores pero muy poco de las maltratadoras.
Confinado
Encuentra una mujer que cree que es un tesoro y se siente tan afortunado que lo pregona a los cuatro vientos. Luego resulta que era una mierda de persona la bruja. Típico.
dexterbarbera
Un gitano del este de europa todo taruao que se va a vivir a Alicantepara hacer combates de lucha con veitipocos años y ya un hijo de una tia comnoce en maiami a una venezolana operada que ha tenido varios novios millonarios .

Cuando el empieza a ganar pastta se cassan y ella sequeda embarazada para atarlo.

El 99,9 por ciento de los casos acaban en que el sigue follandose a todo lo que se mueve y ella no tiene porque aguantar eso pues la ley esta a su favor y puede conseguir mas dienero y pension sin estar con el.

NO es criticar a uno o el otro. Son tal para cual y ninguno de los dos va a dejar de comportarse como lo han hecho siempre.

Ni el dejara de taruarsem de pelearse y de preñar a otra tia buena ni el proximo novio de la interesada sera camarero o albañil
Mr.Churros
Cita de JasonMyers
Panchita panchiteando

Para que luego digan que las latinas son las mejores
Pues tu dirás shur
cebolloncio
Golddigger

Cuando trabajé en "real estate" viene a ser lo mismo que decir "cuando fui comercial de tecnocasa"

Por cierto, que asco de pibas idénticas: labios con salchichas dentro, las cejas retocadas con laser, casi el mismo pelo.....
KevinGarnett
Todas que se llaman Giorgina tienen el mismo perfil......no falla.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de elardi_88
Yo me quedé en narrativa reduccionista, por un momento pensaba que era el clip de Rosalía.
Hasta aquí he llegado yo.
lulzgrub
Din din din
cruzdsa
no es puta me lo ha dicho ella
rusco
Pero esa tipa ha trabajado alguna vez ??? Dando el callo digo , no por su fisico
lulzgrub
Cita de Maspan
Las putas son para follarlas no para echarselas de novia.
Din din din . Le avisaron y no quiso escuchar
miguelxiada
Es lo que tiene liarse con una panchita.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día