He montado una web con Supabase + Mapbox + JS vanilla+ Claude, Mapa más momentos.

kikecs20
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures

Llevo meses currándomelo en mi tiempo libre: serendipmoments.com
La idea: marcas el sitio y momento exacto donde pasó algo (un cruce de miradas, una mascota perdida, alguien que te ayudó y no le diste las gracias, un reencuentro de hace años). Si la otra persona marca lo mismo, os conecta. También vale para "voy a tal festival, ¿alguien más?" o para reportar algo puntual (un bache, un ruido raro) o puedes activar la funcion de radar para ver que esta sucediendo cerca de ti, también los negocios se pueden anunciar y publicar algún tipo de acontecimiento que prevean celebrar... Vale para el pasado, presente y el futuro y el uso que se le puede hacer es inmenso.

Stack, por si os interesa el detalle técnico:

Frontend: JS vanilla + HTML, sin framework (a propósito, para mantenerlo simple yo solo)
Backend: Supabase (Postgres + RLS + Auth con Google)
Mapas: Mapbox + Leaflet
Emails: Resend vía Edge Function
Lo he construido con ayuda de Claude como copiloto de código, sesión tras sesión — no lo escondo

Está en beta real, seguro que hay cosas rotas o mal traducidas. Si alguien se anima a mirarlo con ojo crítico (código, seguridad, UX, lo que sea) se agradece muchísimo — mejor que me lo digáis vosotros a que lo descubra un usuario real y se vaya sin decir nada.

Un saludo y buen foro y gracias por vuestro tiempo.
titi
ASM1PT
Cita de kikecs20
Buenas Shures

Llevo meses currándomelo en mi tiempo libre: serendipmoments.com
La idea: marcas el sitio y momento exacto donde pasó algo (un cruce de miradas, una mascota perdida, alguien que te ayudó y no le diste las gracias, un reencuentro de hace años). Si la otra persona marca lo mismo, os conecta. También vale para "voy a tal festival, ¿alguien más?" o para reportar algo puntual (un bache, un ruido raro) o puedes activar la funcion de radar para ver que esta sucediendo cerca de ti, también los negocios se pueden anunciar y publicar algún tipo de acontecimiento que prevean celebrar... Vale para el pasado, presente y el futuro y el uso que se le puede hacer es inmenso.

Stack, por si os interesa el detalle técnico:

Frontend: JS vanilla + HTML, sin framework (a propósito, para mantenerlo simple yo solo)
Backend: Supabase (Postgres + RLS + Auth con Google)
Mapas: Mapbox + Leaflet
Emails: Resend vía Edge Function
Lo he construido con ayuda de Claude como copiloto de código, sesión tras sesión — no lo escondo

Está en beta real, seguro que hay cosas rotas o mal traducidas. Si alguien se anima a mirarlo con ojo crítico (código, seguridad, UX, lo que sea) se agradece muchísimo — mejor que me lo digáis vosotros a que lo descubra un usuario real y se vaya sin decir nada.

Un saludo y buen foro y gracias por vuestro tiempo.
Buenas, ¡enhorabuena! Yo necesitaría ayuda para crear un Cowork para el trabajo. ¿Podrías ayudarme?
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Hola shur, qué buen proyecto! Me gusta la idea.
kikecs20
Cita de titi
Buenas, ¡enhorabuena! Yo necesitaría ayuda para crear un Cowork para el trabajo. ¿Podrías ayudarme?
Hola Titi, pues no sé muy bien cómo podría ayudarte, más que menos por la falta de tiempo, ten en cuenta que la página la he sacado en fase Beta después de meses y faltando a otros deberes míos que tenía para este año, de todas formas puedes comentarme por privado e intentaré comentarte cómo lo hice por si te sirve de ayuda
kikecs20
Cita de carlupiter
Hola shur, qué buen proyecto! Me gusta la idea.
Muchas gracias por tu respuesta, me da muchos ánimos, intentaré pulir la página al máximo para que le pueda dar resultados a quien lo necesite, muchas gracias!!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día