Mejor mando para PC

danisilver
ForoCoches: Miembro
Me quiero jugar el GTA IV pero con ratón y teclado no se me hace muy cómodo

Qué mandos recomendais?
He mirado algún 8Bitdo, gamesir…
Mochosinpalo
Cita de danisilver

Qué mandos recomendais?
para pc siempre de xbox, yo usaria cualquier original, hay ofertas por ahi buenas, o alguna replica
ranzar
ForoCoches: Usuario
yo me pille un 8bitdo pro hace unos años, cuando se desgastaron los sticks, me pille un pro 2, sigo con el y no necesito mas ni menos, para ser bluetooth no noto latencia
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Gamesir Cyclone 2, la autentica salud

Joystick anti drift
Botones hall
Gatillos con posibilidad de corto para shooter o largos (coches en gta)

Para mi, el mejor mando calidad precio, y tengo de xbox, tengo el mamba, etc...
llongueras
Gamesir G7 Pro Tri Mode o Vader 5 Pro V2.
Y tengo 7 mandos diferentes entre ellos el original de Xbox One y el Dualsense de PS5.
En prestaciones y calidad precio no vayas a por los originales de Xbox.
Y sino el Cyclone 2 como dice el compañero.
TrioTrioTrio
Blast processing
He probado varias marcas y modelos, de compañías de mayor o menor confianza, mi favorito sin duda es el original de Xbox One. Los materiales fabricación son directamente los mejores que he probado. También es bastante cómodo de usar en Windows con o sin Bluetooth.
EnxebreFC
Tengo uno de 8Bitdo Ulrimate 2C con cable, por 20€ me parece genial.

Un poco pequeños los gatillos si lo comparas con el mando original de Xbox, es el único defecto.
Tarantinorrl
El de xbox es el top. Si prefieres alguna otra cosa ya 8Bitdo.
tester4822000
forocochero
Cita de Tarantinorrl
El de xbox es el top. Si prefieres alguna otra cosa ya 8Bitdo.
El de xbox es cómodo pero ni de coña es el top hasta que no cambien los joysticks por unos con efecto hall o TMR , antes o despues cascan por drift

Yo aconsejo, para pc, un cyclone 2 o un EasyMX x20
Ranma Saotome
8BitDo van muy bien, desde los más baratos a caros
djcronos
En mi mundo particular
El de Xbox de los mejor que hay.
joan16v
un manba one? siempre me ha flipado y querría tenerlo: https://s.click.aliexpress.com/e/_c4LzcngP
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Simplemente el de la Xbox

Es insuperable y la mejor compatibilidad nativa
Paragüero
Yo tuve el dualsense, pero la compatibilidad por bluetooth al final no es igual (aunque es mejor mando que el de Xbox, que es el que uso ahora). Luego hay juegos, sobre todo antiguos, en los que te aparecen los botones de Xbox y te tienes que buscar la vida pa traducirlo a PS5. Por eso cambié, pero me gustaría algo similar... por eso:

Aprovecho el hilo para preguntar: y si quiero alguno tipo el Xbox elite series? o sería este el mejor de su gama?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
8bitdo ultimate 2 wireless, buenísimo, ahora lo tienes de oferta por 49
selecter25
+1 al Cyclone 2, o cualquier alternativa fiable con Hall Effect, yo suelo preferir que tengan XInput y que los detecte como mandos de Xbox para evitar problemas de emparejamiento. Dependerá también de lo que quieras gastar.

Los de Xbox que dicen van bien al principio, pero acaban teniendo drift tarde o temprano.
kazuya
Dooshita -n- desukaa
8bitdo Ultimate 2.
Joystick TMR, múltiples conexiones, muchos botones y todos configurables, gatillos configurables en modo botón o potenciómetro, motion control de 6 ejes, etc... y precio de derribo.

https://www.8bitdo.com/ultimate-2-wireless-controller/
El insecto
Yo tengo el elite series 2 y la verdad que me gusta bastante, aunque la gente echa pestes de él.

Año y medio y sin problemas, la batería dura tanto que no sé lo que dura.
Hawaii_tres
El 8bitdo ultimate 2 andaba por los 50€ estos días, de los mas recomendados.

El gamesir cyclone 2 lo he tenido y me pareció un mando muy bueno, pero se me hizo incómodo por el tipo de plástico traslúcido que lleva, me traspiraba muy poco la mano. El gamesir G7 arregla esto y la agarradera, que es de goma, me dio mejor resultado.

Ahora tengo el gamesir tarantula pro, y salvo por que lleva botones xyab de membrana estoy encantado con el, este si lleva un plástico de calidad y en comodidad gana incluso al de xbox.

Llevo un mes usando estos mandos, ha sido volver al de xbox series y notar un salto a peor considerable, analógicos tmr, palancas con hall efect y poder quitar el recorrido, las botoneras mecánicas, marcan una diferencia muy grande a la hora de jugar.
erRs
mira...
yo contentisimo con el cyclone 2
Pescat
Yo tengo el 8bitdo pro 3 y el ultimate 2, me gusta mas el pro 3 ya que puedes conectar a switch, bluetooth y usb 2.4ghz, en el ultimate 2 solo tiene dos perfiles, switch y 2.4ghz, suficiente para un pc pero si tienes algun otro dispositivo se agradece el tercer perfil del pro 3
Xedator
Yo tengo el gamesir nova lite 2 y por el precio muy bien la verdad
Thedoomcryer
Vader 5 pro tengo yo desde hace unos meses y va de fábula.

También es compatible con nsw2
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de danisilver

Qué mandos recomendais?
Yo siempre ha sido lo contario. Con teclado y ratón el puto amo y con mando un pringado.

Al final me pasé al XBOX para tirarle al Halo.
pulet
El oficial de Xbox es el mejor para jugar en PC.
Romamunt
Pillo sitio para más adelante
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día