Changan Deepal S05. Opiniones?

ProfessorChaos
Leopold
Los que lo tenéis cada cuanto tiempo y km son las revisiones? Como uso de coche principal con un crío de 2 años?
ErSunny
ForoCoches: Miembro
Desde el 1 de Julio segun me han informado han subido 3.000€ a todas las versiones. (Mas que subir han quitado descuentos de lanzamiento que habia).
caroval
Cita de ProfessorChaos
Los que lo tenéis cada cuanto tiempo y km son las revisiones? Como uso de coche principal con un crío de 2 años?
Cada 12 meses o 20.000 km., lo que antes ocurra.

Como coche principal con hijo pequeño, yo lo veo muy bien, es un coche familiar y cómodo.
-W-
Cita de a350
Hombre, no sé la habitabilidad interior. Pero el Atto3 EVO tiene más maletero que el Deepal según ChatGPT.
Está equivocado.

BYD:
490 + 95

Deepal:
492 + 159
Picateclas
O.O
Esto es lo que ofrecen en Carwow

Al contado

Financiado

a350
Cita de -W-
Está equivocado.

BYD:
490 + 95

Deepal:
492 + 159
Y los 101 de frunk del Atto3?
caroval
Cita de a350
Y los 101 de frunk del Atto3?

Es porque los 95 lts. declarados en España, se rigen por la normativa europea VDA, que miden volumen con bloques de 1 lt., mientras que los 101 lts. es medido con el sistema extraeuropeo SAE, que suele dar medidas notablemente superiores.

El método europeo es mucho más realista, ya que se no cuenta los huecos irregulares, esquinas profundas, sitios estrechos.

Con todo 6 lts. arriba, o 6 lts. abajo, es más o menos lo mismo, un pedazo de frunk.
gombazo
Me parece una barbaridad de coche. Lo he visto en persona en el concesionario por primera vez y me ha flipado el precio y lo que ofrece
adi_casy
Con todos los que se han vendido, no he visto aun ni uno por la calle
Davidyzf
ForoCoches: Usuario
Fuí a probar el changan deepal S05, no esta mal pero la version MAX (creo que era esta la tope de gama), esta a la par con BYD Atto 3 Evo. La basica no me gustaba no tener nada para visualizar velocidad etc. sin tener que girar la cabeza, y las ayudas a la conducción muy bruscas. Lo que me hizo descartarlo fue tema autonomia en autopista como tal, no me daría para hacer esos 350km (trayecto que hago cuando voy y vengo de Barcelona) sin cargar, en autopista , a velocidad 120 reales. Tema precio sin ayudas, esta casi como BYD y a parte el vendedor no quiso hacer muy bien su trabajo.
Nestea
Cita de Davidyzf
Fuí a probar el changan deepal S05, no esta mal pero la version MAX (creo que era esta la tope de gama), esta a la par con BYD Atto 3 Evo. La basica no me gustaba no tener nada para visualizar velocidad etc. sin tener que girar la cabeza, y las ayudas a la conducción muy bruscas. Lo que me hizo descartarlo fue tema autonomia en autopista como tal, no me daría para hacer esos 350km (trayecto que hago cuando voy y vengo de Barcelona) sin cargar, en autopista , a velocidad 120 reales. Tema precio sin ayudas, esta casi como BYD y a parte el vendedor no quiso hacer muy bien su trabajo.
Lo de pagar 30k€ por un coche que te obliga a girar la cabeza para ver la velocidad, me parece dantesco.

No sé cómo sacan productos así ni cómo la gente los compra.
AKE41
En Youtube hay un vídeo de un señor que le instala una pantalla encima del volante a su 05, quitando la carcasa superior. Parece que se vende para este coche en china como accesorio y se puede pedir aquí
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día