Changan Deepal S05. Opiniones?
02-jul-2026 10:31
| Los que lo tenéis cada cuanto tiempo y km son las revisiones? Como uso de coche principal con un crío de 2 años? |
03-jul-2026 15:31
| Desde el 1 de Julio segun me han informado han subido 3.000€ a todas las versiones. (Mas que subir han quitado descuentos de lanzamiento que habia). |
03-jul-2026 20:21
|
Como coche principal con hijo pequeño, yo lo veo muy bien, es un coche familiar y cómodo. |
05-jul-2026 13:27
|
Es porque los 95 lts. declarados en España, se rigen por la normativa europea VDA, que miden volumen con bloques de 1 lt., mientras que los 101 lts. es medido con el sistema extraeuropeo SAE, que suele dar medidas notablemente superiores. El método europeo es mucho más realista, ya que se no cuenta los huecos irregulares, esquinas profundas, sitios estrechos. Con todo 6 lts. arriba, o 6 lts. abajo, es más o menos lo mismo, un pedazo de frunk. |
09-jul-2026 11:40
| Me parece una barbaridad de coche. Lo he visto en persona en el concesionario por primera vez y me ha flipado el precio y lo que ofrece |
09-jul-2026 14:25
| Fuí a probar el changan deepal S05, no esta mal pero la version MAX (creo que era esta la tope de gama), esta a la par con BYD Atto 3 Evo. La basica no me gustaba no tener nada para visualizar velocidad etc. sin tener que girar la cabeza, y las ayudas a la conducción muy bruscas. Lo que me hizo descartarlo fue tema autonomia en autopista como tal, no me daría para hacer esos 350km (trayecto que hago cuando voy y vengo de Barcelona) sin cargar, en autopista , a velocidad 120 reales. Tema precio sin ayudas, esta casi como BYD y a parte el vendedor no quiso hacer muy bien su trabajo. |
09-jul-2026 14:37
|
Fuí a probar el changan deepal S05, no esta mal pero la version MAX (creo que era esta la tope de gama), esta a la par con BYD Atto 3 Evo. La basica no me gustaba no tener nada para visualizar velocidad etc. sin tener que girar la cabeza, y las ayudas a la conducción muy bruscas. Lo que me hizo descartarlo fue tema autonomia en autopista como tal, no me daría para hacer esos 350km (trayecto que hago cuando voy y vengo de Barcelona) sin cargar, en autopista , a velocidad 120 reales. Tema precio sin ayudas, esta casi como BYD y a parte el vendedor no quiso hacer muy bien su trabajo.
No sé cómo sacan productos así ni cómo la gente los compra. |
09-jul-2026 19:46
| En Youtube hay un vídeo de un señor que le instala una pantalla encima del volante a su 05, quitando la carcasa superior. Parece que se vende para este coche en china como accesorio y se puede pedir aquí |