Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...

toagobiao
Transeúnte
¿era más segura que ahora? sí¿era tan segura como tú has creído entender? muy probablemente, no
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
Cita de Persefo
igual tiene que ver que los coches de antes se abrian hasta sin querer....no se, llamame loco
ir al coche, montarme y.. joder si mi radio no es esa... mismo modelo/marca/color aparcados juntos

(opel)
angel4891
paleto de los bosques
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
Implica que una radial a bateria hace eso inutil pedazo de gilipollas. Nunca tantos coches se han robado ni nunca hubo tanta delincuencia. Antes era anecdotico que robasen una casa en un pueblo. Ahira cada 15 dias. Mamón.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Se usa ahora. Hace 20 años no lo tenía nadie.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
https://forocoches.com/foro/search.p...chid=257372855

Opinion discarted
eduy1985
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoFrey
aaaaaaah bueno si solo era vandalismo no pasa nada

Cita de taliso

La culpa fue de morirse Franco y acabarse la mano dura.

La famosa "movida" + heroína + sida= robos a mansalva.
Herny69
Neurotóxicos
YO AHORA VEO MAS ESTO

QUE ESTO
Cronicasd1bici
Cita de taliso
Lo que implica es que hay otro tipo de delincuencia atontao.

Antes tenías casi en cada esquina de una ciudad grande al típico yonki que te pedía 100 pesetas para el bus. Ahora en cada esquina tienes a un moro que te pide un cigarro y te apuñala para robarte el móvil,el bolso etc.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ahora ya no hacen falta esos chismes porque no sirven para impedir que te maten a navajazos o machetazos para robarte el movil o la cartera.

De nada.
zumbito
No solo eso que aalguien me explique por que si antes hacia mas frio habia ventiladores...
Foroxeano
Cita de toagobiao
¿era más segura que ahora? sí¿era tan segura como tú has creído entender? muy probablemente, no

Era infinitamente más segura que ahora. Había delincuencia, pero estaba concentrada en zonas chungas, y la mayoría de los mortales vivíamos ajenos a sus movidas. Ahora ya no hay zonas seguras, la delincuencia está en todas partes y es mucho más violenta.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Foroxeano
Era infinitamente más segura que ahora. Había delincuencia, pero estaba concentrada en zonas chungas, y la mayoría de los mortales vivíamos ajenos a sus movidas. Ahora ya no hay zonas seguras, la delincuencia está en todas partes y es mucho más violenta.
Cada uno ve lo que quiere ver shur

Sabías que nada de lo que ves significa nada?

Yo veo extranjeros pero no me afecta, porque soy un ser de luz
Foroxeano
Cita de RedKat
Cada uno ve lo que quiere ver shur

Sabías que nada de lo que ves significa nada?

Yo veo extranjeros pero no me afecta, porque soy un ser de luz
Ahora está todo lleno de segarros, vayas donde vayas, los quieras ver o no.
Persefo
Cita de Acrokett
Incluso sin herramientas se podía en muchos casos, p.e.j
el Kadett, que encima no era de los más antiguos ni cutres
con el Kadett hay mucha anecdota, sí..
nonospe
Cita de taliso
No se ven porque muchas veces ni los dueños podemos arrancar el coche, paleto.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Foroxeano
Ahora está todo lleno de segarros, vayas donde vayas, los quieras ver o no.
Los veo pero no me afecta.

Tú eres responsable de lo que sientes , no los demás
Vantablack
Panem et circenses
Cita de Demofilos
Pues porque España no era tan segura, hasta los 90 era un pais con una tasa de criminalidad altisima, de hecho en los 80 era el pais con mas atracos a bancos del mundo(hay peliculas y documentales sobre ello) La tasa mas baja de la historia en delincuencia se alcanzó sobre el 2014-2015, luego no ha parado de subir pero aun estamos lejos de los 80-90

Lo que si ha pasado que como ha crecido la población zonas que eran tranquilas(barrios obreros en su mayoria) se llenó de chusma y ahora son peligrosos y zonas que eran peligrosas por la gentrificación ahora son incluso zonas pijas.
Acabo de revisar el dato de mayor tasa de atracos y es falso, ya ni me molesto en leer el resto de tu mensaje.
Vantablack
Panem et circenses
Cita de RedKat

Igual que las puñaladas, el responsable eres tu.
Foroxeano
Cita de RedKat

No seas tan optimista, algún día un segarro te sacará de tu trance meditativo, vía cuchillo multiculturalizador en el hígado, para que le dones tus bienes.
Acamarero
Volvorista
Cita de taliso
Yo lo que no veia hace 20 años era esto:

Y ahora todos los dias aun tapandolo salen y salen casos por toda la geografia.

Lo otro era un artilugio paco que no valia para nada....
Tambien habia otra moda que no la veras ahora...

Pulgasari_
Hace 20 años el 90% de Foroniños aún estaban chupando la teta de mamá, ¿qué esperas que sepan de nada?
Xilofono
Me ha hecho recordar a los que se llevaban el radio-cassette del coche colgando de una mano con un asa caminando por la calle.

Total, les atracaban igual y se ahorraban la faena de reventar el coche.

Como pasa el tiempo, joder.
BetoBertolucci
Y la puerta de casa abierta
koitem
¿Semen tiende?
De aquellas era facilísimo robar un coche. Podía cualquiera.

Rompías la ventanilla, abrías el seguro, abrías la puerta, hacías un puente (que era muy fácil en aquellos coches) y te ibas.

Ahora si te quieren robar el coche te lo roban, pero solo profesionales. Es más complicado.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Vantablack
Igual que las puñaladas, el responsable eres tu.
Qué puñaladas ? A ti no te ha apuñalado nadie.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Foroxeano
No seas tan optimista, algún día un segarro te sacará de tu trance meditativo, vía cuchillo multiculturalizador en el hígado, para que le dones tus bienes.
Ya lo ha hecho y me han apuñalado, dejé el taxi lleno de sangre de camino al hospital.

Y?
Broot
Cita de xento87
¿Me estás comparando que un gitanillo te quite el balón o las zapatillas con los moros que arrastran a viejas por el suelo para quitarles la cadena de oro? Mira, no tienes ni puta idea de la realidad actual, te aseguro que yo tengo bastante más contacto que tú con la misma y una visión objetivamente más realista. No es lo mismo.
Tú eres un simple troll que de objetivo tienes lo justo ahora arrastras a una vieja y hay 30 móviles grabando hasta que te pillan antes te tocaba antes la lotería que un policía mientras te robaban

Desde que llegó la primera moto a España que alguien descubrió el tirón en moto te facilita huida y que si es robada no hace falta ni tapar la matrícula

El problema de los trols como tú que o están a sueldo de los políticos populistas o necesitan llamar la atención es que desviais la atención de los delitos reales con delitos inventados y con fantasías sobre un pasado inexistente
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Vantablack
Acabo de revisar el dato de mayor tasa de atracos y es falso, ya ni me molesto en leer el resto de tu mensaje.
https://www.eleconomista.es/podcasts...del-mundo.html
Anesthesia
Bueno, antes te robaban el coche. Ahora directamente te dan por culo.

Condena unánime en Pamplona tras la violación de un joven y concentración de repulsa https://share.google/AVEwRNjLddIHMOwCd
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día