Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 14:35
|
Pero no entiendo...no se dice aquí en nuestro foro que los boomers con un trabajo de panadero tenían para tres casas, una a pie de playa, dos coches, hijos con estudios de arquitectura estudiando fuera y en pisos y con más de 400000 en la cuenta y jubilaciones de 3000k??? Pero que es lo que pasa entonces? No os quieres vuestros padres o abuelos hiper forrados? Algo no cuadra, espera!! A ver si va a ser mentira! |
Hoy 14:37
| no son baratos. Que se normalice es una cosa. Pero baratos no son. 1 hab 450. Yo me iría de Barcelona a vivir a otro lado 10000% |
Hoy 14:42
claro, porque a más demanda baja el precio no? o no es así ? ![]() ![]() ya van por 1.2 millones de ingenieros y médicos en proceso de regularización, vamos a ser super potencia oye! |
Hoy 14:45
| En la India. Comiendo de restaurante y yendo a taxi en todos lados, con un chalet alquilado. Zona tranquila y 0 turística. |
Hoy 14:46
|
que se vayan a otro lado... tengo unos amigos pagando 370€ por cabeza cerca de barcelona a las afueras de una gran ciudad y otros pagando 800 por un piso entero (son pareja) pero tiene 2 habitaciones pkg y trasetero osea que poddrían vivir 2 y compartir piso sin problemas. |