Problemas de batería motorola edge pro 60

Calaverti
ForoCoches: Miembro
Me compré este terminal supuestamente por su buena batería. La primera vez que me gasto algo más de dinero cansado de xiaomis y ahora resulta que me va incluso peor

Llevo 3h de pantalla y me ha bajado de 80% a 13%. A alguien más le pasa? Sé que quizás no tengo la configuración más óptima, pero escuchaba de gente diciendo que jugaban videojuegos y tal y les duraba la batería 2 días y yo que apenas uso navegador y estoy así? Igual con uso óptimo, bajando brillo y menos apps, y una carga más regular, consigo que me dure un día y tal, pero precisamente me compré un movil con buena batería para no tener q estar preocupandome de esas cosas. Osea tenía la idea de que con una carga del 80% por la noche me llegaba el movil al 20% a la noche tras 3-4h de pantalla sin preocupaciones pero no. Es esto normal?
lagart00
Si es nuevo tarda uno días en aprender los patrones de uso y despues se estabiliza la bateria!
Calaverti
Cita de lagart00
Si es nuevo tarda uno días en aprender los patrones de uso y despues se estabiliza la bateria!
Gracias!
tdV8
Cita de Calaverti
Gracias!
Buenas

Perdón por la subida pero estoy dudando entre el Edge 60 pro o el pixel 10 pro pero la diferencia de precio es abismal a favor del Motorola
joan16v
puedes buscar un reemplazo de bateria y cambiarlo tu mismo con algun tutorial de youtube
juanmarojo
Veterano
Cita de tdV8
Buenas

Perdón por la subida pero estoy dudando entre el Edge 60 pro o el pixel 10 pro pero la diferencia de precio es abismal a favor del Motorola
Hay muchas alternativas entre medio... el edge 60 pro está muy por debajo.
CrazySheep
Yo llevo un año con el 60 pro y bien. No me gusta la pantalla curva pero el móvil va bien. Lo de la batería, o está ahora recién estrenado, o le das caña a alguna app muy exigente o no sé.
A mí no me hace cosas raras y casi siempre lo cargo solo hasta el 80% por la protección de batería.

Antes tuve un pixel 7 que era un suplicio con carga lenta y pijotera
Mola
ForoCoches: Usuario
Cita de tdV8
Buenas

Evidentemente es mejor el Pixel, mucho más
tdV8
Cita de Mola
Evidentemente es mejor el Pixel, mucho más
Lo de preguntaba porque mucha gente habla mal del Tensor.

Y Motorola lleva snapdragon o Media tek
tdV8
Además he encontrado el Edge 60 pro en el color que me gusta por 430€ con 12gb RAM y 512gb de memoria

El pixel 10 pro no lo sacó ni por el doble de precio

Lo que si tengo claro es que quiero android puro
Mola
ForoCoches: Usuario
Cita de tdV8
Lo de preguntaba porque mucha gente habla mal del Tensor.

Y Motorola lleva snapdragon o Media tek
Evidentemente no es para potencia bruta, pero en general, incluso con tensor, es muchísimo mejor
CrazySheep
Cita de tdV8
Además he encontrado el Edge 60 pro en el color que me gusta por 430€ con 12gb RAM y 512gb de memoria

El pixel 10 pro no lo sacó ni por el doble de precio

Lo que si tengo claro es que quiero android puro
Hace justo un año lo compré yo en el menor precio que encontré por 410€ el 12/512gb en verde. Con la subida de ram y demás, no sé si un precio similar es buen o mal precio.

Desconozco cuánto ha mejorado el pixel, pero el 7 se fumaba la batería y cargaba muy mal (lento y con muchos cargadores ni arrancaba a cargar diciendo que había problema con el accesorio)
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día