[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sanchote
ojo ¿no hay que tener en cuenta el saldo medio como indica?

si tenias 0 euros a 30jun y metes los 70k hoy mismo, el saldo medio mensual baja a unos 50k, por lo que te remunerarán 50k al 2.5% y 0 al interés anterior, un 0.30% en mi caso, habiendo metido 20k que no hacen nada.

por lo tanto entiendo que lo suyo sería meterlo el 1 de agosto. no?
Hombre, cualquier banco te paga los intereses por el saldo medio o por días, que viene a ser lo mismo céntimo arriba o abajo.

Si metes 20k el último día te pagan 1 día de 20k o 30 días de 666,66€, no te van a pagar 1 mes de 20k habiéndolo tenido 1 día.
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de sanchote

si tenias 0 euros a 30jun y metes los 70k hoy mismo, el saldo medio mensual baja a unos 50k, por lo que te remunerarán 50k al 2.5% y 0 al interés anterior, un 0.30% en mi caso, habiendo metido 20k que no hacen nada.

Te remuneran los 70K durante el tiempo que esté en la cuenta, claro. No es que remuneren menos es como lo hacen todos los bancos, no vale tener 100K un día y sacarlos al siguiente para que te remuneren 100K ese mes, te calculan el saldo medio y aplican el %.

Resumiendo, dependerá de dónde lo tengas ahora pero si lo tienes en un sitio que da menos que ese 2,5% interesa cambiar y hoy mejor que mañana.
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Pues acabo de activar la promo de Myinvestor.
Soy Premium desde Enero (creo)
Le metido todo lo que ya no podia meter en el Santander.
A ver si con suerte me computa todo el dinero.
Como sigo manteniendo los 2 depositos, el de 3 meses, cuando finalice el dinero se quedara en la cuenta, que da 0,25% mas.
El de 1 mes, da para pagar 2 meses de premium, ese lo seguire manteniendo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de genavero
Abre conversación a través de conecta en la app y luego te llaman ellos para confirmar

Así hice, abrí chat y me llamaron a las 2-3 horas.

Me llamaron, me preguntaron fecha DNI y correo electrónico.

Me dejan un documento en la app para que lo firme y una vez firmado ya tenía el límite que pedí.

Gracias
SrDrake
Cita de jcesarsh
Big 2,35%, pero en Santander tienes 3% a un año y supuestamente si cancelases te pagan igual, sin límite también.
santander son 50k, segun me ha parecido ver en lo que han puesto
M3neillos
Cita de Rosetta Stoned
Sabadell renueva la promo de la cuenta online
Mantiene el 2%, pero lo amplía a 100k
Mantiene los 400€/nómina con bizum
10% de devolución por compras con bizum (máx 15€/mes)
Mantiene las devoluciones de los recibos

Para nuevos clientes entiendo no?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de jcesarsh
Pues si, mete 100 eurillos a ver.

Yo es que ya era cliente desde hace años y sacaron una promoción de la cuenta remunerada para clientes, no hice la promoción de las 2 cuentas.
Esta mañana ya había aparecido la cuenta Remunerada sin necesidad de hacer la trans, ha tardado unas 30 horas. Lo comento tanto por agradecerte la ayuda como para que si alguien se abre cuenta en OpenBank siendo nuevo como yo, sepa como va la cosa.

El objetivo de abrir esta cuenta era cerrar mi actual cuenta en Unicaja, que al llevarme la nómina a Bankinter empieza a cobrarme comisiones, pero oye, si además me remunera al 2.50% y me da 200€ por domiciliar mis recibos, miel sobre hojuelas.
Mckiwan
Cita de Rosetta Stoned
Sabadell renueva la promo de la cuenta online
Mantiene el 2%, pero lo amplía a 100k
Mantiene los 400€/nómina con bizum
10% de devolución por compras con bizum (máx 15€/mes)
Mantiene las devoluciones de los recibos

pero si has hecho la cuenta nomina...no sabemos aún si se puede volver a hacer? porque en su día nadie confirmó si la habia hecho 2 veces

aunque realmente si eres nuevo cliente, la teoria diria que se puede, no?
mendaur
Cita de elkuki69
Gracias por la info. He estado haciendo el panoli...
Yo igual, no utilizo tarjeta B100, toca pirarse..

Cita de jcesarsh
Si, pero espera a fin de mes que el premium te cobran solo lo proporcional del tiempo que estes en el mes, y si abres el depósito de 1 mes al 4% (y lo vas renovando) así te vence también a finales de diciembre y ya no lo renuevas y en enero no renuevas el premium tampoco, es lo que haré yo.
Lo del deposito del 4% de dónde sale? Estoy pensando en hacer lo que comentas del premiún, tengo la cuenta myinversor en desuso desde hace unos 6 meses, entiendo que metiendo el código me darán el 2,5% y si hago lo de premiún el 3,25% hasta final de año, me parece interesante, la del Santander ya la tengo y la de Ing 3 meses también.
Iga Pudi
Cita de sanchote

Yo lo entiendo como tú shur.

Es decir, si lo que cogen es el saldo medio mensual, si metes hoy 70k, a final de mes para MyInvestor el saldo medio será de 50k y te pagan el interés en base a esos 50k de saldo medio que has mantenido, por lo que creo que a casi todos nos conviene hacer el cambio el 1 del mes siguiente.

Para verlo mejor, en TR por ejemplo aunque te lo paguen mensual te lo calculan en base al saldo diario que tengas, es decir, si ayer tenías 0 y hoy metes 70k, a partir de hoy el interés se calcula en base a esos 70k, en cambio en MyInvestor haciendo la misma operación como se calcula en base al saldo medio mensual, te estarían calculando el interés en base a los 50k de saldo medio que tendrás a final de mes, lo único que en este caso serán 50k sobre los 30 días del mes, mientras que en TR serían 70k por los días que lo hayas mantenido en el mes.
Brynden Ríos
Cita de sanchote

Cita de Iga Pudi

Es decir, si lo que cogen es el saldo medio mensual, si metes hoy 70k, a final de mes para MyInvestor el saldo medio será de 50k y te pagan el interés en base a esos 50k de saldo medio que has mantenido, por lo que creo que a casi todos nos conviene hacer el cambio el 1 del mes siguiente.

Para verlo mejor, en TR por ejemplo aunque te lo paguen mensual te lo calculan en base al saldo diario que tengas, es decir, si ayer tenías 0 y hoy metes 70k, a partir de hoy el interés se calcula en base a esos 70k, en cambio en MyInvestor haciendo la misma operación como se calcula en base al saldo medio mensual, te estarían calculando el interés en base a los 50k de saldo medio que tendrás a final de mes.
Si no leí mal las condiciones con que metas el código y AUMENTES en 1000€ el saldo que tuvieses ya se te activa. Puedes meter 1000€ en cualquier día del mes.

Pero efectivamente se te remunerará sobre el saldo medio

(i) Registrar el código **SALD026** en el apartado "Promociones" de su perfil, antes del 31 de agosto de 2026. (ii) Incrementar su saldo nuevo en un mínimo de 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026, tomando como referencia el saldo existente a 30 de junio de 2026. Este cálculo de 1.000€ es lineal, no se realiza sobre saldo medio.
Resumen: metiendo 20k en cualquier momento del mes se te activa también la promoción
patriciostar
¿hay banco mas cutre que el de VW?
que asco de web...
jcesarsh
Cita de SrDrake
santander son 50k, segun me ha parecido ver en lo que han puesto
Por depósito, pero no hay límite de depósitos.

Cita de Mckiwan
pero si has hecho la cuenta nomina...no sabemos aún si se puede volver a hacer? porque en su día nadie confirmó si la habia hecho 2 veces

aunque realmente si eres nuevo cliente, la teoria diria que se puede, no?
Mi mujer ha hecho lo de la nómina del Sabadell 2 veces, pero no muy seguidas, no se cuánto esperó entre una y otra. Menos de un año, pero más de 1 mes.
Cita de mendaur
Yo igual, no utilizo tarjeta B100, toca pirarse..

Lo del deposito del 4% de dónde sale? Estoy pensando en hacer lo que comentas del premiún, tengo la cuenta myinversor en desuso desde hace unos 6 meses, entiendo que metiendo el código me darán el 2,5% y si hago lo de premiún el 3,25% hasta final de año, me parece interesante, la del Santander ya la tengo y la de Ing 3 meses también.
Myinvestor si eres premium tiene el depósito de 1 mes al 4% y 5k de límite y el de 3% a 3 meses y 25k de límite.
Lo del 3,25 si no eres premium ahora mismo, aunque pagues no te darían 3,25 hasta agosto, así que mejor esperar a final de mes.
Cita de Iga Pudi

Para verlo mejor, en TR por ejemplo aunque te lo paguen mensual te lo calculan en base al saldo diario que tengas, es decir, si ayer tenías 0 y hoy metes 70k, a partir de hoy el interés se calcula en base a esos 70k, en cambio en MyInvestor haciendo la misma operación como se calcula en base al saldo medio mensual, te estarían calculando el interés en base a los 50k de saldo medio que tendrás a final de mes, lo único que en este caso serán 50k sobre los 30 días del mes, mientras que en TR serían 70k por los días que lo hayas mantenido en el mes.
Pero se te ha ocurrido hacer las cuentas para ver lo que sale en uno u otro caso?

Cita de Brynden Ríos
Si no leí mal las condiciones con que metas el código y AUMENTES en 1000€ el saldo que tuvieses ya se te activa. Puedes meter 1000€ en cualquier día del mes.

Pero efectivamente se te remunerará sobre el saldo medio

Resumen: metiendo 20k en cualquier momento del mes se te activa también la promoción
No, si no están hablando de la activación, eso está claro que con meter 1000€ o más ya se activa, lo que se piensan es que si se calculan los intereses diariamente como en trade o revolut te pagan más que si lo hacen calculando el saldo medio.

Bueno, en revolut si es muy ligeramente superior por el interés compuesto.
Iga Pudi
Cita de jcesarsh

Pero se te ha ocurrido hacer las cuentas para ver lo que sale en uno u otro caso?
Tienes razón shur, en cualquier caso sales ganando da igual el día que muevas el dinero
SrDrake
Cita de Daffio
Pues acaban de confirmarme, todo aquel que aún mantuviera ese 1% automáticamente desde julio ha pasado al 2%.

Asi que nada, aclarado.
he llamado y me han dicho que no.. que a los clientes que tenian el 1 siguen con el 1.. que si quieres lo otro la cierres y a los 29 dias aprox.. te vuelvas a dar de alta
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Por depósito, pero no hay límite de depósitos.

Mi mujer ha hecho lo de la nómina del Sabadell 2 veces, pero no muy seguidas, no se cuánto esperó entre una y otra. Menos de un año, pero más de 1 mes.

Myinvestor si eres premium tiene el depósito de 1 mes al 4% y 5k de límite y el de 3% a 3 meses y 25k de límite.
Lo del 3,25 si no eres premium ahora mismo, aunque pagues no te darían 3,25 hasta agosto, así que mejor esperar a final de mes.

No, si no están hablando de la activación, eso está claro que con meter 1000€ o más ya se activa, lo que se piensan es que si se calculan los intereses diariamente como en trade o revolut te pagan más que si lo hacen calculando el saldo medio.

Bueno, en revolut si es muy ligeramente superior por el interés compuesto.

yo cerré hace ya semanas....igual lo intento a ver...
onedollar
No es a dia de hoy de las mejores la de openBank?
2,5 sin limite y 200e por dos recibos
Khazard
Cita de onedollar
Yo es la que tengo y te asegura un 2,5% durante 12 meses.

Aparte del 3,5% de 25k de Revolut que cuando termine en octubre lo transfiero a Open y listo.

Prefiero eso a un 3% en Santander en depósito y haciendo amagos.
jcesarsh
Cita de SrDrake
he llamado y me han dicho que no.. que a los clientes que tenian el 1 siguen con el 1.. que si quieres lo otro la cierres y a los 29 dias aprox.. te vuelvas a dar de alta
Los operadores la mitad de las veces no tienen ni puta idea, si el dice que a su hermano le han mandado la comunicación recientemente los operadores ni se habrán enterado aún.

Curioso lo de que recomienden cerrar, pero tampoco hace falta esperar 29 días, en cuanto te confirman que está cerrada ya la puedes abrir, suele ser 5 días o una semana.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Los operadores la mitad de las veces no tienen ni puta idea, si el dice que a su hermano le han mandado la comunicación recientemente los operadores ni se habrán enterado aún.

Curioso lo de que recomienden cerrar, pero tampoco hace falta esperar 29 días, en cuanto te confirman que está cerrada ya la puedes abrir, suele ser 5 días o una semana.
igual son condiciones segun la persona.. igual que a algunos en openbank les ofrecian la cuenta al 2.5 siendo ya clientes..
en sabadell como en ningún lado mas que en los recibos se ve el %, he preguntado y me ha dicho que el 1%
LaPerestronika
ha llegado email de ing que van a poner comision a la cuenta nomina.. ?
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
ha llegado email de ing que van a poner comision a la cuenta nomina.. ?
Tiene comisión de 3€ desde hace años si no recibes transferencias mensuales de +700€.
Es esa o algo nuevo?
A mi no me ha llegado nada.
LaPerestronika
Cita de jcesarsh
Tiene comisión de 3€ desde hace años si no recibes transferencias mensuales de +700€.
Es esa o algo nuevo?
A mi no me ha llegado nada.
si, esa.. la abrí por lo de que me daban 200€ por tener 6 meses ingresos y bla bla, pero llevaba un año con ella sin usarla y de golpe..

Código:
Nos encanta que disfrutes de tu Cuenta NÓMINA, por eso queremos que siga siendo gratis para ti. ¿Quieres saber cómo? Solo necesitas:	 

Traer a ING tu nómina, pensión o prestación por desempleo (sin importe mínimo).

O, si no tienes nómina, ingresos mensuales de al menos 700 € desde otro banco.

En caso de que no se cumpla ninguna de ellas, se aplicará una comisión de mantenimiento de 3 € al mes.	 

Traer tus ingresos a ING son todo ventajas:

Sin comisiones.

Todas tus tarjetas gratis.

Seguro de compra online para proteger tus pedidos.

Plan de viaje para no pagar comisiones al usar tu tarjeta y sacar dinero en el extranjero.

¡Y muchas cosas más!

Si tienes varias Cuentas NÓMINA, basta con cumplir esta condición en una sola para que todas sigan siendo sin comisión.	 

Atentamente,
Tu equipo de ING
Sr Misterio
Banco Sabadell.
Desde que cierras la cuenta , cuánto tiempo ha de pasar para que seas considerado nuevo cliente?
Lacera
Denfrente
Te lo han puesto hace 6 (sex) mensajes. Lo de Nuevos clientes Sabadell.
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
si, esa.. la abrí por lo de que me daban 200€ por tener 6 meses ingresos y bla bla, pero llevaba un año con ella sin usarla y de golpe..

Código:
Nos encanta que disfrutes de tu Cuenta NÓMINA, por eso queremos que siga siendo gratis para ti. ¿Quieres saber cómo? Solo necesitas:	 

Traer a ING tu nómina, pensión o prestación por desempleo (sin importe mínimo).

O, si no tienes nómina, ingresos mensuales de al menos 700 € desde otro banco.

En caso de que no se cumpla ninguna de ellas, se aplicará una comisión de mantenimiento de 3 € al mes.	 

Traer tus ingresos a ING son todo ventajas:

Sin comisiones.

Todas tus tarjetas gratis.

Seguro de compra online para proteger tus pedidos.

Plan de viaje para no pagar comisiones al usar tu tarjeta y sacar dinero en el extranjero.

¡Y muchas cosas más!

Si tienes varias Cuentas NÓMINA, basta con cumplir esta condición en una sola para que todas sigan siendo sin comisión.	 

Atentamente,
Tu equipo de ING

Pues si, lleva años ya lo de los 3€, si no quieres pagar te ofrecen cambiarte a la no nómina o como se llame. Pero con una transferencia recurrente se arregla también y hace que en la naranja te den un maravilloso 1% en vez de 0,3%.

Bastante han tardado en avisarte, pero teniéndola a 0 no creo que te cobren.

A mi algún mes me han mandado aviso de que o recibo la transferencia a final de mes o me cobraban, así que no suelen dar margen de que estes 1 o 2 meses sin recibirla sin cobrarte, en cuanto se acerca el final de mes y no la has recibido te avisan.
SrDrake
Cita de Lacera
Te lo han puesto hace 6 (sex) mensajes. Lo de Nuevos clientes Sabadell.
hay veces que quiero intentar entender a los bancos.. pero me lo ponen muy complicado...
te dicen basicamente que te vayas y si eso vuelvas a la semana o x dias.. cuando esto para ellos es mas gasto.. te tienen que enviar de nuevo cartas, tarjetas,...
Contable79
Cita de onedollar

Yo estoy viendo opciones para mover unos pocos ahorros que tengo y lo bueno que por lo que he leido que lo garantizan un año, otras son 3-4-6 meses... la veo una buena opción la verdad, he leído que piden tener bizum con ellos tb por mi parte sin problema.
indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 10/07/2026

Los cambios de esta semana son:
- Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta para nuevos clientes
- Sabadell sube el importe a remunerar de su cuenta remunerada y añade devolución de 10% por compras con Bizum para nuevos clientes
- Kutxabank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes el segundo año
- MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones
- Renault Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- MyInvestor sube el interés de sus depósitos sin condiciones
- Self Bank sube el interés de sus depósitos sin condiciones
- Openbank quita su depósito a 12 meses y lanza uno nuevo a 6 meses
- Banca March sube la remuneración de su depósito a 6 meses para nuevos clientes
- Bankinter lanza una nueva promoción nómina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 24 de julio de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo

Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 26/06/2026

- Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Indexa Capital sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Revolut aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos
- ING sube la remuneración de uno de sus depósitos
- Self Bank sube la remuneración de uno de sus depósitos
- Arquia quita su depósito a 12 meses y lanza un depósito a 6 meses
- Revisadas condiciones de la cuenta nómina Kutxabank (requiere bizum activado y saldo mínimo en cuenta de 250€)
- BBVA modifica las condiciones de su cuenta nómina
- Reordenada sección de mejores cuentas nómina
- Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Banco Progetto sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 10 de julio de 2026

---

jcesarsh
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 10/07/2026

- Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta para nuevos clientes
- Sabadell sube el importe a remunerar de su cuenta remunerada y añade devolución de 10% por compras con Bizum para nuevos clientes
- Kutxabank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes el segundo año
- Renault Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- MyInvestor sube el interés de sus depósitos sin condiciones
- Self Bank sube el interés de sus depósitos sin condiciones
- Openbank quita su depósito a 12 meses y lanza uno nuevo a 6 meses
- Banca March sube la remuneración de su depósito a 6 meses para nuevos clientes
- Bankinter lanza una nueva promoción nómina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 24 de julio de 2026

---

Te falta que trade limita la remuneración a 50k para el 3% a nuevos clientes.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día