Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 09:04
|
y lo de compartir habitación? ah no calla, que para eso han entrado 4 millones de marrones que SÍ están dispuestos a compartir habitación. |
Hoy 09:05
| Así es mucha gente no se entera, además de que vivir en un pueblo te supone que necesitas coche si o si, por lo que tienes más gasto por ahí aunque ahorres en otros. |
Hoy 09:12
| Para cobrar 1.200€ en una capital no es mejor irse a un pueblo que al menos la calidad de vida con ese sueldo será mejor? |
Hoy 09:18
|
Pues que se junten que serán miles y vayan con palos de hierro a reventar el Congreso. Y sino también pueden hacer otra cosa. Joderse. |
Hoy 09:20
|
En Galapagar aún se pillan buenos precios. 8 años de gobierno dan para mucho, diles que se esperen que ahora van a igualar el precio de las habitaciones al de piso completo. En cada piso de 4 habitaciones, 3 inquilinos al carrer. Haz que pase |
Hoy 09:24
|
Es una puta locura, en qué momento hemos normalizado esto? He llegado a vivir en el "tercer mundo" a cuerpo de rey por 300€ al mes. |
Hoy 09:25
|
Entonces celebro la boda con mis padres y los padres de mi mujer y ya está, el banquete en un McDonald’s, el resto de familia más de 100 personas que les da por el culo y de luna de miel me voy a Segovia o a Puerto Hurraco en lugar de Cancún así tengo para la entrada de la hipoteca, me parece feísimo
|
Hoy 09:28
| Dile a tus amigos que con el tiempo se les pasará, pasarán de pagar 450 a 600 y se darán cuenta de que no estaban tan mal ahora, y más cuando las aspiraciones son llegar a ser reponedor de mercadona, que cobran bien |
Hoy 09:32
|
A mí me dijeron que era una locura comprar hace 2 años. Poco más y me ponían de deficiente por hacer ese movimiento los lobos de wallstreet y el apalancamiento. 600€ de hipoteca, 3 habitaciones 2 baños 105m2 saludossss |
Hoy 09:32
| Pero cómo se pensaban tus amigos que iban a vivir con el SMI?? Con ese sueldo te debe dar para gastos básicos, tomarte un par de coca colas los fines de semana con los colegas y poco más. Y según mis cuentas para todo eso les debería dar con un alquiler de 450€. |
Hoy 09:37
| Claro, en esos sitios hay mucho trabajo y si no te metes 2 horas y media una de ida y otra de vuelta para ir a trabajar. |
Hoy 09:38
|
Pues no lo entiendo, se supone que hace 15 años vinieron a salvarnos de lo que está sucediendo... |
Hoy 09:43
| Lo hay. Desbroces, ganadería, pesca, agricultura, mecánicos, hostelería...entiendo que alguien que sea un cirujano viva en ciudad, pero un camarero? |
Hoy 09:47
|
No es espabilar. O que quieres, que seamos todos funcionarios o programadores? O que nos vayamos al extranjero a trabajar? Además la inmigración y el dumping laboral tira hacia abajo de todos los trabajos. No solo de los "de baja cualificacion". Produce un efecto dominó que arrastra a todos hacia abajo. |
Hoy 09:50
|
A nadie se le ocurrió que millones de "nuevos Españoles" iban a necesitar vivir en algún sitio. Y agarraos los machos, que esto no ha hecho más que empezar. |