Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

ICB2
ForoCoches: Miembro
Mi hermana es enfermera de Oncología en un importante hospital de Madrid, y me suena que me ha comentado alguna vez que tienen juguetes para los niños que están en tratamiento, así que, ¿por qué no lo regalas ahí? Así sabes que el oso va a estar haciendo algo útil, ayudando a distraerse a niños con cáncer...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Joder que mal ha envejecido el foro con los hilos de Manolo
denon91
El oso que costaba 10€ en los Carrefour, se nota que te quería de verdad.
BeerCaptain
El oso fantoso
GThreepwood
Devuélveme a Max y deja de ir echando pestes de mi por ahí.

Espero que la medicación del psiquiatra te esté haciendo algún bien, tienes mucho que ordenar en tu cabeza.

Por cierto ahora estoy con otra (funcionaria A1) así que deja de escribirme y llamarme a altas horas.

Me lo hiciste pasar muy mal pero te deseo lo mejor.
PrincesaDorita
Estás en FC... Te van a mandar una foto del oso cubierto de lefa...
Eu Farei
Iluminado
Vientodelnorte
Cuidado con ese oso, shur. Las ex tóxicas no regalan cosas, siembran caballos de Troya. Ese bicho lleva un micro o una maldición gitana dentro fijo. Yo me sacrifico: mándame una invi, la utilizo para investigar en el foro cómo desactivar peluches malditos y luego, si eso, voy a recogerlo con un traje de desactivación de explosivos. No te la juegues tú sola con esa bomba de relojería emocional
Xonklas
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Vengo a pedir la custodia de Max. Y unas fantas no estarían mal.
No voy a soltar el típico “es para mi sobrino”. Yo quiero a Max porque el bicho tiene historia, y porque es tuyo.
Ha sobrevivido a un ex tóxico, al contacto cero, al gym, a un hilo borrado, a los buitres del foro y encima sigue nuevo. Eso no es un peluche, es un veterano de guerra con forma de oso.

Mi propuesta es sencilla:
Me lo llevo, lo recojo donde digas de las tres opciones y abro hilo.Pero hilo de verdad, no cuatro fotos mal puestas y “ya está en casa jeje”.
Hilo con presentación oficial:
“Max ha salido del barro: nuevo hogar, nuevo lore y cero toxicidad”
Contenido mínimo garantizado:
Max llegando a casa.
Max con sitio asignado.
Max en el sofá, porque bastante ha sufrido ya.
Encuesta para decidir si sigue siendo Max o pasa a llamarse Don Máximo de los Shures.
Actualización de adaptación, por si muestra apego evitativo o empieza a mirar mal a los regalos de pareja.
También prometo no usarlo nunca para pedir perdón después de liarla. Eso queda prohibido en casa. Max ya cumplió condena en ese rol y ahora se jubila.
Aquí se le ofrece techo, sofá, respeto y una segunda vida alejada de movidas sentimentales raras.
Además, siendo honestos, un oso de 60x60 seguramente tenga más estabilidad emocional que medio foro, así que mal no me vendría. Mis dieses por liberarlo. F por su etapa anterior.
Y si me lo llevo, Max no desaparece: Max vuelve al foro con hilo propio, como debe ser.

PD. Recuerda las fantas :P
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Xonklas
Vengo a pedir la custodia de Max. Y unas fantas no estarían mal.
No voy a soltar el típico “es para mi sobrino”. Yo quiero a Max porque el bicho tiene historia, y porque es tuyo.
Ha sobrevivido a un ex tóxico, al contacto cero, al gym, a un hilo borrado, a los buitres del foro y encima sigue nuevo. Eso no es un peluche, es un veterano de guerra con forma de oso.

Mi propuesta es sencilla:
Me lo llevo, lo recojo donde digas de las tres opciones y abro hilo.Pero hilo de verdad, no cuatro fotos mal puestas y “ya está en casa jeje”.
Hilo con presentación oficial:
“Max ha salido del barro: nuevo hogar, nuevo lore y cero toxicidad”
Contenido mínimo garantizado:
Max llegando a casa.
Max con sitio asignado.
Max en el sofá, porque bastante ha sufrido ya.
Encuesta para decidir si sigue siendo Max o pasa a llamarse Don Máximo de los Shures.
Actualización de adaptación, por si muestra apego evitativo o empieza a mirar mal a los regalos de pareja.
También prometo no usarlo nunca para pedir perdón después de liarla. Eso queda prohibido en casa. Max ya cumplió condena en ese rol y ahora se jubila.
Aquí se le ofrece techo, sofá, respeto y una segunda vida alejada de movidas sentimentales raras.
Además, siendo honestos, un oso de 60x60 seguramente tenga más estabilidad emocional que medio foro, así que mal no me vendría. Mis dieses por liberarlo. F por su etapa anterior.
Y si me lo llevo, Max no desaparece: Max vuelve al foro con hilo propio, como debe ser.

PD. Recuerda las fantas :P
Lo que te lo has currado para vendernos un cuento que no te lo crees ni tu. Lo que quieres es comerle las tetas a señora, pedazo de guarrito.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Eldandy
Un auténtico macho alfa va al monte y mata a un oso con sus propias manos para ofrecérselo a su hembra.

Ayuda a esa pobre shura,la veo perdida en la vida.
Eso! Y después te hace una alfombra con la piel del oso para ponerla delante de la chimenea y hacer el amor allí en las frías noches de invierno. Como si fuera una peli romántica de serie B.
Neurona
Para que coño quiere un oso de peluche un adulto funcional?, no me lo explico.
Judge Dredd
Cita de ICB2
Mi hermana es enfermera de Oncología en un importante hospital de Madrid, y me suena que me ha comentado alguna vez que tienen juguetes para los niños que están en tratamiento, así que, ¿por qué no lo regalas ahí? Así sabes que el oso va a estar haciendo algo útil, ayudando a distraerse a niños con cáncer...
Muy buena idea.
Cujo
Cita de ICB2
La mejor opción
ian_ward
Aguantador de lusers
Cita de ICB2
La mejor idea del hilo
danielo16v
Uno más..
Cita de ICB2
Lo upeo para que de este mierda de hilo salga algo de provecho.
Eldandy
Cita de S.Soto
Eso! Y después te hace una alfombra con la piel del oso para ponerla delante de la chimenea y hacer el amor allí en las frías noches de invierno. Como si fuera una peli romántica de serie B.

FerminBanderin
Cita de SopaDeBastos
Lo que te lo has currado para vendernos un cuento que no te lo crees ni tu. Lo que quieres es comerle las tetas a señora, pedazo de guarrito.

toda esa basura está hecha en 3 segundos por la IA
SeñoraDetodos
Cita de ICB2
Shur, habla con tu hermana y dile si lo puedo llevar. Yo encantada donarlo allí🥰😍
OsuyA
Ay mi pobre Max… con lo que ha llegado a ser y ahora vuelve a ser regalado como esclavo … 🥲🥲🥲

SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de FerminBanderin
toda esa basura está hecha en 3 segundos por la IA
Un lince tu eeeh
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Eldandy

Contigo no, bicho.

Fdo. Chewbacca.
Akiestoy
Dime que el nombre va por los simpsons

EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Tengo pendiente ir a Madrid. Si para esa fecha sigue disponible escribo de nuevo
Josito91
Miembro Viril
Eres un poco att whore ya cansas
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Me ofrezco a recoger el oso en cualquiera de los tres puntos que dices... ¿Sabes si habrá suficiente espacio para poder aparcar el camión cisterna de Fanta que llevaré?
DiosSol
Subástalo en ebay, y algo ganas.
SeñoraDetodos
Cita de GThreepwood
Devuélveme a Max y deja de ir echando pestes de mi por ahí.

Espero que la medicación del psiquiatra te esté haciendo algún bien, tienes mucho que ordenar en tu cabeza.

Por cierto ahora estoy con otra (funcionaria A1) así que deja de escribirme y llamarme a altas horas.

Me lo hiciste pasar muy mal pero te deseo lo mejor.

A ver, José Fernando, que me he enterado por tu madre de que has tenido que volver a su casa a que te lave la ropa. Qué pena que las tres novietas que has tenido desde que me fui te hayan mandado a la mierda por zumbado.

Por qué no les cuentas a tus amigos del foro lo que hacías? Cuéntales que te dedicabas a hacerme nudos en el pelo mientras dormía y que por la mañana tenía que coger las tijeras para cortármelo. O el regalazo que me hiciste metido en una caja de compresas.
Venga, cuéntales tus taras y deja de ir de víctima por el foro, psicópata.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día