Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Hoy 08:29
|
jajjajajaja la verdades que ya no me cauerdo de nada solo de las transformaciones en retrospectiva, menudos efectos especiales les metían para la época |
Hoy 08:34
| Los musicales los iba rotando en función de los que regalaban en la Kerrang y cada temporada ponía el del Valencia (En papel de periodico) que daban en Marca |
Hoy 08:58
Uf, de este recuerdo incluso la tarde que fui al Eroski con mi padre y lo compramos, gracias por la nostalgia shur ![]() Aparte, este que si no se me ha ido la pinza era de la revista Dibus! ![]() Y este, que no sé si lo daban en el BK o algún establecimiento similar: |
Hoy 09:14
|
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.
Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia. Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?. En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver ![]() Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida. Ese suelo hidráulico es una joya hoy en dia |
Hoy 09:18
| No encuentro foto, pero alguno del R25 o R26 de Alonso que venían con la revista Grand Prix en aquella época, |
Hoy 09:19
|
Y este aún está en el dormitorio del apartamento, aunque ahora ese dormitorio es de mi hijo
|

es de internet la foto, me enamoré en Speed y Demolition Man.