Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 22:13
Este , fuera de los típicos y conocidos, recuerdo que cuando lo vi me enamoré de lo diferente a los típicos, a la par de elegante, fue de adolescente .
|
Ayer 22:18
| Tú eres gordo calvo y polla microcefalica, si no no estarías en ForoCoches presumiendo. |
Ayer 22:20
| Un poster de un ferrari F40 y una bandera de Ferrari con el nombre de Gerhard Berger |
Ayer 22:20
por cierto los que teníais de coches, mujeres o deportistas (sobre todo negros), hoy en día debéis de ser unos NPC Pakazos de cuidado
|
Ayer 22:24
![]() No veas los colegas cuando lo veían, recuerdo haber visto algunos niños asomarse a la ventana a verlo (mi habitación daba a la piscina de la urbanización) |
Ayer 22:31
![]()
|
Ayer 22:33
Yo tuve bastantes, el primero que me vino a la cabeza fue este.Los que más me gustaron fueron robocop Commando Predator |
Ayer 22:35
|
Por seguir aportando al hilo. Mi hermana tenía estos: ![]() Y este, pero no era realmente quien le molaba de la serie, era otro que por cierto creo que murio hace poco. Uno con patillas, el malote, como no, Pero de ese no tenía posters y puso este que es el que consiguió en alguna revista. Y luego como no... a este. |
Ayer 22:35
|
Un monton de Dragon Ball que me venian con los VHS de latinoamerica. No los encuentro por internet. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not

Yo tuve bastantes, el primero que me vino a la cabeza fue este.