CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES
Ayer 23:41
| Ya, pero si yo digo que tu padre me la ha chupado el 21 por ciento de las veces y un numero indeterminado de familiares tuyos me la han chupado en menor porcentaje puedo sacar ese titular y quedarme tan pancho. Es que creo que te ha fallado la comprension lectora, shur. |
Ayer 23:49
| Si sumamos solo por nacionalidad evidentemente sale arriba la española pero claro , no suman todos los africanos en el mismo saco |
Ayer 23:52
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Ayer 23:57
| No es un juego de palabras es falso. La mayoría de recursos fueron para NO ESPAÑOLES. Lo que debían haber dicho es que ordenado por nacionalidades, los españoles son el 1° colectivo en recibir recursos, con un 21% |
Hoy 00:10
|
una estafadora, yonki, hija de puta.... sigo? |
Hoy 00:33
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
Mayoría 21% te tienes que reir... O Gustavo Gómez no sabe de aritmética que me lo creería o toman a la gente por tonta y quieren vender el titular que usar con la borregada, lo más plausible si me preguntan. |
Hoy 08:55
|
Aprende a leer y comprender textos básicos antes de corregir a los demás, que está unos cuantos pasos más adelante en cuanto a capacidades académicas. Es un consejo para la vida, te lo doy gratis 😘 |
Hoy 08:57
| El hecho de que tanta gente no entienda esto tan básico, explica en gran parte cómo va el país. El analfabetismo matemático y financiero es la segunda mayor lacra de este país. |
Hoy 08:57
| Pero aciertan al tomar a la gente por tonta. Mira en este mismo hilo cuánto imbécil cree que el titular es correcto |
Hoy 08:58
Solo hay que pasar por delante de los sitios donde reparten comida para ver ese 80% de españoles
|
Hoy 09:05
|
Nos ha jodido Sánchez ha conseguido que la nacionalidad española valga nada al regalar el pasaporte |
Hoy 09:10
|
un 21% mayoria...... un 100% debería ser y al resto que se vayan a pedir ayuda a sus paises. |
Hoy 09:12
|
Y por este "españoles" es por lo que yo he dejado hace años ya de marcar la casilla en la declaración de la renta. A ver si los "españoles" de verdad, los que están en los altos cargos de Cáritas llevándoselo MUY calentito se enteran de que a mentirle a su puta madre. Corto, pego y coloreo: ⇒ Cáritas Diocesana de Toledo Esta organización se acoge al convenio colectivo de Acción Social. Entre otros recoge una tabla salarial, en su Portal de Transparencia, con sueldos mensuales que, adaptado al 2024, y asumiendo que los trabajadores cuentan con 14 pagas, recoge las siguientes remuneraciones anuales: Dirección General: 27.965 € Jefaturas: 26.161 € Técnicos: 20.297-25.259 € Administrativos: 18.887-19.427 € Auxiliares: 15.290-21.166 €" https://www.diagramconsultores.com/s...ratado-espana/ ¿Y sabéis lo más divertido? Que hasta que no se cubre la pasta que cuestan todos esos sueldos, no se da NADA para los que deben ser ayudados. O sea, lo que deis PRIMERO para todos esos sueldos, Y SI SOBRA se ayuda a la gente. Por lo tanto... Hale! |
Hoy 09:12
|
claro que si campeones se ve que van bajando las donaciones de españoles hasta la polla de que se lo lleven otros y hay que hacer el comunicado yo colaboraba con caritas pero hace años que se termino |
Hoy 09:13
|
Como manipulan los hijosdeputa. Han dado los datos por nacionalidades, en lugar de españoles vs extranjeros, los han enumerado por paises, españoles el 21% y el segundo 19% Y de ese 21% me gustaria saber cuantos son recientemente nacionalizados. Anda que les follen. |
Hoy 09:16
|
Pues de estos 4 conozco que son Españoles de España. Y te podria decir de algun Mohamed que lleve mas tiempo afincado en España que la peseta… Vaya ejemplos tu. |
Hoy 09:18
|
Pues eso. Y eh! Tan a gusto que se han quedado los imbéciles jajajajaj |