Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Medusa_
Porque tú no necesitas el oso. Yo lo necesito para que alguien me abrace por las noches
Hola.
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
Y tú eres un attwhore figureti, porque quieres ser el centro de atención a toda costa, te metes en todas partes para que lo miren y le hagamos casito las shuras. Que si shur, que ya te hemos visto.

Te fascina "salir en la foto"
Qué sería de vosotras las attwhore si no fuera por los pagafantas. Simbiosis perfecta.
Wellesbien
ForoCoches: Miembro
Tu ex es Valdivia?
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Venga, voy a participar. Vivo por Valladolid, pero si resulto ganador soy capaz de bajar a Madrid a por él y me lo llevo a donde mi nick a hacerle una foto.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Cuando fui a la warner con un instituto , en la segunda tirada a las anillas consegui uno de esos.

Me lo traje de copiloto en el bus en el asiento del guia y los coches que nos adelantaban a la vuelta nos hacian fotos porque el puto oso era enorme
pardillo78
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Se lo regalaron a mi hija y es una putada de lo grande que es. Es exactamente el mismo.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Cita de Karlos
Viene con alguna maldición incluida?
Sí, y las invis que sortea también...es como el Yogurlado maldito de Los Simpsons
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Qué sería de vosotras las attwhore si no fuera por los pagafantas. Simbiosis perfecta.
He montado una quesería, y le he puesto de nombre: Quesería de mi sin tí😊
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
He montado una quesería, y le he puesto de nombre: Quesería de mi sin tí
Qué casualidad,porque yo tengo leche de los mejores pastos
Ladgerda
Pillo sitio en el hilo del oso churrero de Troya

Por cierto hace unos 20 años compré uno igual, no veas para meterlo en mi Ibiza del 2000 de dos puertas, el cabron ocupaba todo los asientos de atrás.
SeñoraDetodos
Cita de GThreepwood
Estoy pensando en borrármelo, te dije que ya lo había hecho, pero mentí...

Una mentira más, en tu repertorio de mentiras guardadas en mi cajón.

Estoy esperando el láser después de verano para borrarte de una santa vez…
Te quise mucho, pero ya no💔

Te bloqueé de Insta
Pero, por otra cuenta, veo tus historias
Tu número lo borré
No sé pa' qué, si me lo sé de memoria
Me hiciste daño y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a olvidar
Aún no lo hago, es complicado
To' lo que hicimo', me gusta recordar
Ando manejando por las calles que me besaste
Oyendo las canciones que un día me dedicaste
Te diría que volvieras, pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide

sea men
Me apunto para adoptar a Max. Lo primero que haré será envolverle en celofán para que no reviente el hijo de puta cada vez que duerma conmigo
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Tienes mas pelo que el oso chavalote, que no nos la cuelas.
Culebras
El Oso Elefante

Más Lefa que un bebedero de patos
SeñoraDetodos
Cita de Xonklas
Vengo a pedir la custodia de Max. Y unas fantas no estarían mal.
No voy a soltar el típico “es para mi sobrino”. Yo quiero a Max porque el bicho tiene historia, y porque es tuyo.
Ha sobrevivido a un ex tóxico, al contacto cero, al gym, a un hilo borrado, a los buitres del foro y encima sigue nuevo. Eso no es un peluche, es un veterano de guerra con forma de oso.

Mi propuesta es sencilla:
Me lo llevo, lo recojo donde digas de las tres opciones y abro hilo.Pero hilo de verdad, no cuatro fotos mal puestas y “ya está en casa jeje”.
Hilo con presentación oficial:
“Max ha salido del barro: nuevo hogar, nuevo lore y cero toxicidad”
Contenido mínimo garantizado:
Max llegando a casa.
Max con sitio asignado.
Max en el sofá, porque bastante ha sufrido ya.
Encuesta para decidir si sigue siendo Max o pasa a llamarse Don Máximo de los Shures.
Actualización de adaptación, por si muestra apego evitativo o empieza a mirar mal a los regalos de pareja.
También prometo no usarlo nunca para pedir perdón después de liarla. Eso queda prohibido en casa. Max ya cumplió condena en ese rol y ahora se jubila.
Aquí se le ofrece techo, sofá, respeto y una segunda vida alejada de movidas sentimentales raras.
Además, siendo honestos, un oso de 60x60 seguramente tenga más estabilidad emocional que medio foro, así que mal no me vendría. Mis dieses por liberarlo. F por su etapa anterior.
Y si me lo llevo, Max no desaparece: Max vuelve al foro con hilo propio, como debe ser.

PD. Recuerda las fantas :P

Que bonito Shur…

No esperaba leer una solicitud de adopción tan currada y me has sacado una sonrisa de las buenas.
Me ha encantado que hayas entendido la esencia de Max. No es solo un oso, el pobre lleva más lore que muchos usuarios del foro y se ha ganado una vida plena llena de amor.
La propuesta me parece de diez: techo, sofá, seguimiento de su proceso, también me ha hecho reír lo de Máximo de los Shures

Solo por el cariño que le has puesto al mensaje ya te has ganado muchos puntos. Pase lo que pase con el sorteo, gracias por dedicarle este pedazo de comentario a Max.

Estas cositas nos enternecen mucho a las mujeres. Y lo de las Fantas… he estado pensando que, si al final te quedas con Max, tendremos que sentarnos a hablar seriamente de ese tema. Yo necesito saber como va su recuperación astral🤭🥤

Me has alegrado el hilo💋❤️
Rusp@ko
Pero que pasa con las invis¿?¿?¿? Ya tenemos al que va a sodomizar al oso ¿?¿?
lazari
Impresionante mierda lo que regala la gente y el otro acepta.

Esta es una de esas cosas que te hace gracia verlas pero no tenerlas.

Suerte en la búsqueda del nuevo propietario, va a ser un tarado a la altura de tu ex. Mejor que hagas como en las pelis americanas, lo dejas al lado de una papelera y lo vigilas desde muy lejos.
osfago
:)
Vas de flor en flor

GMS03
si te rindes, es aburrido
El que lo consiga, que lo done a un hospital de críos.
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
Dona el oso al hospital
olfamida22
Cuneta Premium ☑️
Si gano vienes tu a Málaga a darmelo
MaNoN
Me la suda el puto oso, pero dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo.
FeelsBudaMan
Yo te lo pediría para regalárselo a mi mano, que vivo al lado del 3aguas y dentro de poco es nuestro aniversario. Pero si le digo que voy a quedar con una desconocida de forocoches seguro que me la lia y al final acabaremos buscando nueva casa seremos Max y yo.

Suerte con la búsqueda, yo más que por el oso, por la terrible incertidumbre de saber cómo es la persona detrás de esta cuenta tan amada y odiada por los shures
Alexianova
¿Viene con bragas?
SeñoraDetodos
Cita de FeelsBudaMan
Yo te lo pediría para regalárselo a mi mano, que vivo al lado del 3aguas y dentro de poco es nuestro aniversario. Pero si le digo que voy a quedar con una desconocida de forocoches seguro que me la lia y al final acabaremos buscando nueva casa seremos Max y yo.

Suerte con la búsqueda, yo más que por el oso, por la terrible incertidumbre de saber cómo es la persona detrás de esta cuenta tan amada y odiada por los shures

Soy una chica normal, shur… Bueno, normal estando aquí tampoco. Soy simpática, aunque tengo mala uva si me tocan las uvas. Bueno… las bolas, no, no, que esas no son mías. Digo las brevas. 🍇😂
Entiendo que tu mujer no vea bien eso, la persona que me conozca cuando le entregue el osito, os puede explicar las impresiones.

Pd: yo no odio a nadie aquí, me defiendo como es normal, pero yo amo a todo el mundo 💋
NoName97
Y que quieres que hagamos con tu oso? vete a saber todo lo que le habrás hecho al pobre peluche....
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Qué casualidad,porque yo tengo leche de los mejores pastos
A ti te meto yo dos movimientos de cadera tipo shakira, y te meas encima antes de sentir placer…

Cita de Jeystow
Tienes mas pelo que el oso chavalote, que no nos la cuelas.
Me has pillado shur, uso aceite de coco de medios a puntas, desde entonces me ha crecido bastante.

Cita de Rusp@ko
Pero que pasa con las invis¿?¿?¿? Ya tenemos al que va a sodomizar al oso ¿?¿?
El viernes termina el concurso shur, diré los ganadores por aquí, no estoy viendo mucho material creativo, pero bueno los que hay están genial☺️

Cita de MaNoN
Me la suda el puto oso, pero dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo.
Es una señora vasca, gordita y velluda pero, buena al tacto y recto

Cita de Alexianova
¿Viene con bragas?
El oso no, yo según en que momento del día tampoco
Grouchomarx
Tiene mas años que Epi y Blas
GThreepwood
Cita de SeñoraDetodos
Una mentira más, en tu repertorio de mentiras guardadas en mi cajón.

Estoy esperando el láser después de verano para borrarte de una santa vez…
Te quise mucho, pero ya no

Te bloqueé de Insta
Pero, por otra cuenta, veo tus historias
Tu número lo borré
No sé pa' qué, si me lo sé de memoria
Me hiciste daño y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a olvidar
Aún no lo hago, es complicado
To' lo que hicimo', me gusta recordar
Ando manejando por las calles que me besaste
Oyendo las canciones que un día me dedicaste
Te diría que volvieras, pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide

¿Sabes qué es lo que más echo de menos de tí?

Las croquetas de tu madre
Mu_Cephei
3NKrew
Se puede participar aun?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día