CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
Católica si no sabes ni lo que es un cura cabron
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Jajajajaja la mayoría son españoles, la mugre y sus estadísticas retorcidas jajaja
Delnegado
Cita de antihielo
Que "el porcentaje más alto" sean españoles no significa que "la mayoría" sean españoles.

Si me he follado dos veces a tu madre y una vez a 300 mujeres distintas, no significa que la mayoría de las veces que follo sea con tu madre
Ya, pero si yo digo que tu padre me la ha chupado el 21 por ciento de las veces y un numero indeterminado de familiares tuyos me la han chupado en menor porcentaje puedo sacar ese titular y quedarme tan pancho. Es que creo que te ha fallado la comprension lectora, shur.
Completa
ForoCoches: Usuario
No dono a caritas ni con el sueldo del de abajo
Turbo_Garret
dale brea
Si sumamos solo por nacionalidad evidentemente sale arriba la española pero claro , no suman todos los africanos en el mismo saco
AzIDiN
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

La mayoría de los pide pagas extranjeros están nacionalizados.Claro que son españoles, pero de pega
Señor Piloto
Miembro Premium
No es un juego de palabras es falso. La mayoría de recursos fueron para NO ESPAÑOLES. Lo que debían haber dicho es que ordenado por nacionalidades, los españoles son el 1° colectivo en recibir recursos, con un 21%
SeñorFobia
Cita de AzIDiN
La mayoría de los pide pagas extranjeros están nacionalizados.Claro que son españoles, pero de pega
yo conozco a una española que tenia de caritas

una estafadora, yonki, hija de puta.... sigo?
XeoWullf
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

Mayoría 21% te tienes que reir... O Gustavo Gómez no sabe de aritmética que me lo creería o toman a la gente por tonta y quieren vender el titular que usar con la borregada, lo más plausible si me preguntan.
antihielo
Cita de Delnegado
Ya, pero si yo digo que tu padre me la ha chupado el 21 por ciento de las veces y un numero indeterminado de familiares tuyos me la han chupado en menor porcentaje puedo sacar ese titular y quedarme tan pancho. Es que creo que te ha fallado la comprension lectora, shur.
No. Si eso ocurre no puedes sacar el titular de que "la mayoría de las veces" te la ha chupado mi padre (que es lo que pone el titular). Podrías poner que mi padre es quien más veces te la ha chupado.

Aprende a leer y comprender textos básicos antes de corregir a los demás, que está unos cuantos pasos más adelante en cuanto a capacidades académicas. Es un consejo para la vida, te lo doy gratis 😘
antihielo
Cita de Señor Piloto
No es un juego de palabras es falso. La mayoría de recursos fueron para NO ESPAÑOLES. Lo que debían haber dicho es que ordenado por nacionalidades, los españoles son el 1° colectivo en recibir recursos, con un 21%
El hecho de que tanta gente no entienda esto tan básico, explica en gran parte cómo va el país. El analfabetismo matemático y financiero es la segunda mayor lacra de este país.
antihielo
Cita de XeoWullf
Mayoría 21% te tienes que reir... O Gustavo Gómez no sabe de aritmética que me lo creería o toman a la gente por tonta y quieren vender el titular que usar con la borregada, lo más plausible si me preguntan.
Pero aciertan al tomar a la gente por tonta. Mira en este mismo hilo cuánto imbécil cree que el titular es correcto
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Solo hay que pasar por delante de los sitios donde reparten comida para ver ese 80% de españoles
imus
Cita de javier5627
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles.

TÓCATE LOS COJONES
Es para flipar
elkokun
Cita de javier5627
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles.

TÓCATE LOS COJONES
los tienen cuadrados
MonRow
Nos ha jodido

Sánchez ha conseguido que la nacionalidad española valga nada al regalar el pasaporte
Seventy
Jajajajaja.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
No van a decir otra cosa, que se les desmonta el chiringuito
indianajones2
un 21% mayoria......
un 100% debería ser y al resto que se vayan a pedir ayuda a sus paises.
jlmcr87
21% si dime
MamaMio
lalilolalorero
Si, solo el 80% son extranjeros.
satty850
Miembro: ForoCoches
Y por este "españoles" es por lo que yo he dejado hace años ya de marcar la casilla en la declaración de la renta. A ver si los "españoles" de verdad, los que están en los altos cargos de Cáritas llevándoselo MUY calentito se enteran de que a mentirle a su puta madre.

Corto, pego y coloreo:

Cáritas Diocesana de Toledo
Esta organización se acoge al convenio colectivo de Acción Social.

Entre otros recoge una tabla salarial, en su Portal de Transparencia, con sueldos mensuales que, adaptado al 2024, y asumiendo que los trabajadores cuentan con 14 pagas, recoge las siguientes remuneraciones anuales:

Dirección General: 27.965 €
Jefaturas: 26.161 €
Técnicos: 20.297-25.259 €
Administrativos: 18.887-19.427 €
Auxiliares: 15.290-21.166 €"

https://www.diagramconsultores.com/s...ratado-espana/

¿Y sabéis lo más divertido? Que hasta que no se cubre la pasta que cuestan todos esos sueldos, no se da NADA para los que deben ser ayudados. O sea, lo que deis PRIMERO para todos esos sueldos, Y SI SOBRA se ayuda a la gente. Por lo tanto...

Hale!
morenodel84
claro que si campeones

se ve que van bajando las donaciones de españoles hasta la polla de que se lo lleven otros y hay que hacer el comunicado

yo colaboraba con caritas pero hace años que se termino
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Como manipulan los hijosdeputa.

Han dado los datos por nacionalidades, en lugar de españoles vs extranjeros, los han enumerado por paises, españoles el 21% y el segundo 19%

Y de ese 21% me gustaria saber cuantos son recientemente nacionalizados.

Anda que les follen.
victoyou
T_D_S P_T_S
Concretamente etnianos. A los moros les pagan la comida otras ONGs
:moco2:
No destina el 80% a extranjeros si no el 79% subnormales

Bulo desmontado
LosRiscos
Cita de pavo
Mohamed
Fátima
Wenceslao
Heredia
Todos con DNI.
Pues de estos 4 conozco que son Españoles de España. Y te podria decir de algun Mohamed que lleve mas tiempo afincado en España que la peseta…

Vaya ejemplos tu.
Angaturama
Españoles de que color y que etnia

Que los datos si se dan, se dan bien y completos
Kikelon
Osea que el 80% se va a ilegales.
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Cita de Cónsul
Pone mayoría pero en la noticia pone que los españoles son el 21% de 77 personas, lo que quiere decir que el 79% restante va para los extranjeros y sin contar pucherazo dentro de españoles nacionalizados.
Pero es menos del 80%?
Pues eso.

Y eh! Tan a gusto que se han quedado los imbéciles jajajajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día