30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 08:05
| Cocina sin equipar y viendolo panchos y pakis, buena suerte dejando tú piso con gente haciendo barbacoas en la cocina |
Hoy 08:05
|
A mi me da curiosidad que de los 30 pisos en alquiler que hay en mi ciudad de 200k hab zona tensionada, alquileres de temporada aparte, solo hay un par o tres que respetan los precios de zona tensionada según índice, todos los otros meten precios que les suda la polla la ley, como cobran? En negro? Y algunos de ellos anunciados por inmobiliarias
![]() |
Hoy 08:12
|
Como en Alemania. Que ibas a visitar el piso con más gente interesada. Y ya sabías que como hubiese una pareja de alemanes interesados con buen trabajo, te dabas por jodido.
Y tocaba ir con la carpeta preparada con las nóminas, referencias de anteriores propietarios y todo lo que consideraras que te iba a ayudar para ser el elegido. Luego el dueño se estudiaba las carpetas y daba una respuesta a la inmobiliaria. Nada de " me gusta, me lo quedo". |
Hoy 08:13
|
Pues o es la primera vez que alquila o es un cabron con tiempo.
El primer filtro se hace solicitando acreditar solvencia y te quitas a más de la mitad de los interesados. Después el seguro de impagos te hace una segunda criba, y de 50 personas que se interesan en el primer día, te quedas con 5 Lo de hacer una visita con 30 personas es una barbaridad Fue bajando el precio hasta que llegó un inquilino top tras dos meses, pero para la próxima dice que se deshará del piso y a tomar por culo. |
Hoy 08:16
|
Me acuerdo que una vez, nos tocó hacer un corrillo los interesados con el dueño y teníamos 5 minutos para explicar en alemán a que nos dedicabamos y porqué queríamos alquilar. Todo muy rotodosiano. Menos mal que a mi mujer, enfermera, ya le proporcionan un estudio con baño y cocina para vivir y nos tuvimos que joder casi 4 años viviendo en un espacio minúsculo, porque no nos quería alquilar ni dios. |
Hoy 08:35
|
¿Cual es la razón de que no? Aquí todos los altos son de lujo.
¿Tú que prefieres vivir en un primero o en una planta 80? Ya te digo que desde los altos de aquí, que es una mierda de altura, las vistas son acojonantes y estuve en todos los tejados. Cosas de telecos. A mí me apasiona ver idiotas diciendo que subir altura está mal pero se van de viaje a NY, Singapur, HK o cualquier ciudad China. Y lo curioso, es que yo odio las ciudades, de poder decidir, me iría a vivir a un pueblo perdido en medio de la isla más remota de Filipinas, Indonesia, África o lo que sea, pero virgen. Ni electricidad quiero. Sencillamente, estoy hasta las narices de ver mi ciudad llena de autocaravanas y furgonetas en el mejor de los casos o en el peor, camas en cocinas, pisos de culís que entré en un par o directamente los 50 poblados chabolistas que se han montado entre parques y autopista. La democracia es una basura, pues la mayoría de gente piensa en su beneficio inmediato, sin entender que así el país va cada vez peor y acabas viviendo mal, incluso forrado. ¿Me prometen algo que me interesa? Ale, da igual que sea mentira o que el país vaya cuesta abajo y sin frenos. A mí prométeme una posibilidad de ser funcionario y ya me vale. Luego ni estudiaré una mierda o directamente ni me presentaré. Y mientras tanto, tienes el país dominado por cuatro empresas y los cuatro que hacen negocio de la miseria. Un país que se mueve por envidia solo tiene un futuro, la muerte. Es un avance. Cuanto más pisos mejor. La solución es aumentar la demanda. Pero como bien dices, la gente quiere las cosas ya y estas soluciones tardan en verse y los políticos se la pela. |
Hoy 08:38
| el cambio climático también es culpa de la inmigración, y la inflación, y la corrupción del PPSOE, y la gentrificación, ah no esto último no |
Hoy 08:40
| La imbécil quejándose... yo cojo y la mando a paseo, es el mercado amigo. Que sigan viniendo sin control que la ultraizquierda necesita votos. |
Hoy 08:41
|
Pobre PacoLangosto, encima de que saca su humilde vivenda al mercado para subir la oferta y bajar los precios, exponiendose a la horrible desprotección de los caseros... Además le da una oportunidad a todos los que han llamado, no sólo a los primeros. Que buen corazón PacoLangosto. Igual esta subasta entre 30 personas sube un poco el precio del alquiler, pero qué menos se merece PacoLangosto ante su humildad, solidaridad y empatía. Además, él mismo lo explica: no tenía otra opción. Toda la tarde cogiendo llamadas. Nadie piensa en el sufrimiento de PacoLangosto |
Hoy 08:47
| me hace gracia que comente lo del certificado energetico, la mayoria en ese tipo de pisos Pako son F o G y aun asi ponen el precio que les sale de los cojones... |
Hoy 08:50
|
Si quitas la inmigración y sus costumbres de vivir 3 familias en 60 m2... Vuelven los pisos a su precio.
Como venga un 2008 los propietarios se van a tirar de los pelos porque la cantidad de OKUPAS va a ser brutal, pero yo ezzzque tengoo seguro de alquiler, veremos que seguro aguanta una moratoria al nivel de 2013. Mientras tanto la PPSOE a nacionalizar a media Sudamérica, se dice que están montando sucursales en cada país y la nacionalidad la dan con un papelito que te lo rellenas el partido político..... Y tú mientras tanto levantate a remar que vienen a pagar las pensiones |
Hoy 08:52
|
Pues no es tan difícil de entender.
Lo que te dicta donde vas a vivir hoy en día, salvo que seas rico es tu puesto de trabajo nos guste o no. Si todo el trabajo se capitaliza en ciudades como lleva pasando las ultimas décadas. ¿Dónde pretendes que viva la gente?. Algunos vivís completamente abstraídos de la realidad parece. O eres troll o no has vivido en un pueblo nunca, porque pueblos salvo 3 contados son la mayoría un secarral sin trabajo y sin futuro. A ver si os entra en la mollera que casi nadie con alternativa viable quiere vivir en Madrid por ejemplo, pero si su trabajo lo tiene allí no le queda más que o eso o como cerca Toledo porque lo que te dejas si no en desplazamientos es volver a la "media jornada" pero además con el aliciente de que el dinero no te luce nada con todo lo que ha subido todo, al contrario que antes que sí lucía algo. Vuelta a la esclavitud pues. Pero no te preocupes que así seguiremos, los jóvenes sin tener hijos, luego vendrán las quejas de que no hay para pensiones y que tienen que entrar extranjeros por un tubo shur. Y te corrijo o al menos mi punto de vista es que no es debido a la sociedad, es debido a la capitalización y centralización de los trabajos y al modelo económico que impulsan empresarios y políticos. Mira, yo he vivido en ciudad y ahora vivo a las afueras, estoy a más distancia de mi trabajo pero ahora tardo menos en coche. No he echado en falta el "paki de abajo", la parada de metro de la esquina o el supermercado de enfrente. No vuelvo a la ciudad ni por el doble de dinero. Te lo digo de corazón. Quién tiene la "suerte" de vivir fuera y seguir trabajando en lo suyo, pues mira que bien. Pero fuera de las ciudades sigue habiendo trabajo, mucho. Veo mucha gente que piensa que vivir fuera de la ciudad es vivir amontonando estiércol de cabra, segando con una hoz y vestir con pantalones atados con una soga. Aquí podríamos hacer otro debate sobre en qué quieren trabajar los jóvenes, pero eso es otro tema extenso. Yo solo digo que pensar eso de "para vivir bien tienes que vivir en la ciudad" es una ceguera que muchos jóvenes tienen que superar. Que pueblos hay muchos, y la mayoria piensa que vivir en el pueblo es vivir en Los Santos Inocentes. Y no es así. Pueblos hay de muchos tipos, campo hay de muchos tipos... O esque todas las ciudades son como el barrio de salamanca, Marbella o San Sebastián?? En definitiva, no hay que verlo todo blanco o negro. Y gustos hay de todos, para mí, la ciudad (y sobre todo el urbanismo español/europeo) dejó de ser un sitio agradable y cómodo para vivir hace mucho tiempo. Urbanizaciones a las afueras, casas de campo, y muchos pueblos son, para mí, hacia donde se desplazará la población joven futura. |
Editado: 08:56 -
Hoy 08:55
|
El problema es que esto es sólo el principio, ahora están así, pero dentro de 5 años que ya no tendrán ni dónde meterse, entrarán en casas privadas , mataran a los dueños .... Se viene el Apocalipsis |
Hoy 09:12
|
Cuando alguien compra una vivienda con la única idea de especular con ella, está reduciendo la oferta de un bien escaso de primera necesidad. Provocando que acaben subiendo los precios. En ciudades como Barcelona alrededor del 40% de la oferta de alquiler es de propietarios con más de 10 viviendas.
No son los únicos culpables, pero no pretendas hacernos creer que no tienen, al menos, parte de culpa. Claramente estás hablando de gente que compra para tener el piso vacío. Eso es especular. Déjame hacer memoria. ¿De qué iba este hilo? Ah, sí, de un tío que ha metido a 30 personas a la vez en un piso para ver quién se lo alquila. Es decir, un tío que está poniendo en el mercado el piso para que alguien viva en él. Por lo tanto NO ES UN ESPECULADOR. Es un arrendador y se le podrá llamar de mil formas, pero no un especulador. Respecto a si tienen culpa o no... Claro, yo con tus propiedades puedo decir que eres un hijo de puta, acaparador, y está contribuyendo a un problema. Eh, pero como sean mis propiedades, son mías y me las follo como quiero. Y si quiero poner el alquiler a 6.000€/mes, si nadie me lo alquila es mi problema, no el tuyo. Que ya me ha quedado clarinete, que es muy fácil hablar sobre lo que hacen los demás con su propiedad, pero que el 99% de los que hacéis estas críticas, seríais iguales o peores de avariciosos que el del vídeo. |
Hoy 09:13
| Del primero no, aquí no tenemos hijos y si vemos a una con aspecto de no haber nacido en España , embarazada, también se critica |
Hoy 09:14
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. Pero entiendo que eres otro borrego mas que aunque hayas querido usar la ironia, es para lo unico que te da el cerebro |
Hoy 09:19
|
No lo comparto para nada. Pero para nada. Te quejas de que os esclavizan pero sois vosotros mismos quienes os dejáis esclavizar por pensamientos como ese. El trabajo es vital, básico. Pero nunca hay que dejar que controle o dicte tu vida. Veo que lo reduces todo a algo tan simple como (y permíteme que lo exprese así): "Solo en la ciudad hay trabajo" o "Solo en la ciudad hay trabajo de calidad". Cuando no es así. Dices que vivimos abstraídos de la realidad, pero parate a pensar en cómo expones la problemática. Sois vosotros mismos los que le ponéis en bandeja a los empresarios y políticos el modelo económico que impulsan.
Mira, yo he vivido en ciudad y ahora vivo a las afueras, estoy a más distancia de mi trabajo pero ahora tardo menos en coche. No he echado en falta el "paki de abajo", la parada de metro de la esquina o el supermercado de enfrente. No vuelvo a la ciudad ni por el doble de dinero. Te lo digo de corazón. Quién tiene la "suerte" de vivir fuera y seguir trabajando en lo suyo, pues mira que bien. Pero fuera de las ciudades sigue habiendo trabajo, mucho. Veo mucha gente que piensa que vivir fuera de la ciudad es vivir amontonando estiércol de cabra, segando con una hoz y vestir con pantalones atados con una soga. Aquí podríamos hacer otro debate sobre en qué quieren trabajar los jóvenes, pero eso es otro tema extenso. Yo solo digo que pensar eso de "para vivir bien tienes que vivir en la ciudad" es una ceguera que muchos jóvenes tienen que superar. Que pueblos hay muchos, y la mayoria piensa que vivir en el pueblo es vivir en Los Santos Inocentes. Y no es así. Pueblos hay de muchos tipos, campo hay de muchos tipos... O esque todas las ciudades son como el barrio de salamanca, Marbella o San Sebastián?? En definitiva, no hay que verlo todo blanco o negro. Y gustos hay de todos, para mí, la ciudad (y sobre todo el urbanismo español/europeo) dejó de ser un sitio agradable y cómodo para vivir hace mucho tiempo. Urbanizaciones a las afueras, casas de campo, y muchos pueblos son, para mí, hacia donde se desplazará la población joven futura. Pero bueno, dado el nivel del español medio, sea adolescente o sea un anciano, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. |
Hoy 09:22
|
Si quitas la inmigración y sus costumbres de vivir 3 familias en 60 m2... Vuelven los pisos a su precio.
Como venga un 2008 los propietarios se van a tirar de los pelos porque la cantidad de OKUPAS va a ser brutal, pero yo ezzzque tengoo seguro de alquiler, veremos que seguro aguanta una moratoria al nivel de 2013. Mientras tanto la PPSOE a nacionalizar a media Sudamérica, se dice que están montando sucursales en cada país y la nacionalidad la dan con un papelito que te lo rellenas el partido político..... Y tú mientras tanto levantate a remar que vienen a pagar las pensiones Si lo único que haces es obligar a los panchos a vivir 1 familia por piso, pues ya me dirás tú a mí qué va a pasar si cuando antes 3 familias vivían en 1 piso, ahora necesitan 3 pisos para vivir. |
Hoy 09:22
| Yo como cuando me muera no habre dejado remadores a la puta hezpaña progre, ni que tengan que padecer toda la basura pobre importada, me ire satisfecho, mis hijos no iban a ver esto |
Hoy 10:28
| No es lo mismo, pero vivo en un pueblo de 5000 hb y mis vecinos pusieron el piso en venta por 230000€. Tenían tantas visitas solicitadas que las juntaron en un día, de 8 a 19n horas y avisaron que lo vendían a la oferta más alta que recibirán ese día, tras las visitas. Lo vendieron ese mismo día por 254.000€ |
Hoy 10:35
|
"Está reduciendo la oferta", "especular".
Claramente estás hablando de gente que compra para tener el piso vacío. Eso es especular. Déjame hacer memoria. ¿De qué iba este hilo? Ah, sí, de un tío que ha metido a 30 personas a la vez en un piso para ver quién se lo alquila. Es decir, un tío que está poniendo en el mercado el piso para que alguien viva en él. Por lo tanto NO ES UN ESPECULADOR. Es un arrendador y se le podrá llamar de mil formas, pero no un especulador. Respecto a si tienen culpa o no... Claro, yo con tus propiedades puedo decir que eres un hijo de puta, acaparador, y está contribuyendo a un problema. Eh, pero como sean mis propiedades, son mías y me las follo como quiero. Y si quiero poner el alquiler a 6.000€/mes, si nadie me lo alquila es mi problema, no el tuyo. Que ya me ha quedado clarinete, que es muy fácil hablar sobre lo que hacen los demás con su propiedad, pero que el 99% de los que hacéis estas críticas, seríais iguales o peores de avariciosos que el del vídeo. ![]() Tengo vivienda en propiedad y otros tres inmuebles heredados en una gran ciudad. No sé qué es más triste, que no sepas qué es especular o que tu único argumento sea inventarte gilipolleces de los otros porque no te da para más. |