Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Deus Ex
✯ ✯ ✯ ✯ ✯
Lo mejor de este hilo es los que te dicen que te mudes a un pueblo de 1000 habitantes a hora y media de alguna ciudad medianamente grande, y además como si allí hubiera trabajo como el que se va a Alemania
adriii20
Miembro
Cita de JaviusXXL
Y lo de compartir piso?
450 te vale una habitación máquina
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Me he leido los 10 primeros y son todo habitaciones pa estudiantes excepto un par de estudios de 40 metros
Bombur
ForoCoches: Miembro
Importemos unos cuantos millones de africanos mas
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Los hay pagando 800 por habitación jejrjejejejejejejje
Vitrocerámica
Cita de djsemax
hace varios años cuando me compré mi casa mis amigos me decían que pa q? que en realidad era lo mismo e incluso más cómodo pagar alquiler y el día de mañana te vas y sin ataduras.
yo era el loco que les decía "ya coño pero es que esa ya sería mía"...

hoy en día la mayoría están de alquiler, otros con los padres y algunos han comprado a casi casi el triple que yo...
me quedan 12 años por pagar, a ellos casi 40!
Hace 10-15 años había muchos gurús que decían que en la europa civilizada lo normal era alquilar, y que era libertad y la auténtica salud. Recuerdo perfectamente que Risto Mejide era uno
Domin87
Pero vamos a ver, queréis alquileres baratos o queréis pensiones? El PSOE quiere lo segundo. Votad a otro partido que no priorice la inmigración.
lord zel
A disfrutar lo votado.
Trankimachine
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Que se echen novia y alquilen algo juntos.

Es eso o vivir como un fracasado compartiendo habitación con 3 panchitos y 2 moros.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Almr
Menuda inventada
Las plazas de auxiliar de la AGE en Madrid no las quiere nadie porque cobras prácticamente el SMI
KillTheLion
Decurión
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Eso en las comunidades que gobierna el PP no pasa o el PP con VOX.
reboras
twitter: @redoras
Cita de Soy Tonto
Es lo que pasa cuando no se vota un partido de izquierdas y la gente vota derecha, mira como estamos después de 14 años de Rajoy….
ErectusNoHomo
Cita de bolero
Y lo de haber nacido antes ?
E ya. Haber nacido cuando es debido en lugar de estar todo el día llorando, podrían trabajar de camareros y tener casa propia.
badmutha
Cita de Caotico_Fanegas
Me he leido los 10 primeros y son todo habitaciones pa estudiantes excepto un par de estudios de 40 metros

Igual tendrías que mirar mejor. Más de cinco y de seis por menos de 300. Algunas casas hasta de 90 y 100 metros cuadrados.

En el rango de 300€ hay bastantes más.

Los hay y eso responde tus dudas
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Disfruten lo votado
Sintoma
Cita de GrafRadetzky
Que no se puede parar dice jajajjajaj

Pones unas fronteras como las de la URSS y no pasa ni Cristo
Acto seguido te fríe la UE a sanciones.
Bien
Diles que ya mismo se acaba todo, que un shur abrió el otro día un hilo en el que puso las estadísticas de pisos vendidos y había bajado un 19% este año.

¿Que luego la realidad es otra y el alquiler sigue subiendo? Bueno, pero aquí en FC se ha dictado sentencia y ahora regalan los pisos con los Phoskitos.
Eleztro
www.chatgepete.es
Imagino que hasta hace unos años eran testigos del "mejor alquilar" y ahora han cambiado al "no se puede comprar".
UltraShur

Aplicando bien los filtros salen 26 viviendas por 300 € o menos en todo un país de 50 millones de habitantes. Filtros: max 300. Residencial de larga estancia.

Luego, mirando los pueblos, pocos hay que tengan los servicios más básicos; muchos ni tienen un solo comercio ni un solo supermercado a menos de media hora, por lo que lo que ahorras en alquiler lo gastas en gasolina para ir a comprar el pan.

Y que estén anunciadas tampoco significa que sea llamar y alquilar. Empiezan a tener cierta demanda incluso en Garlitos. Sé cómo funciona porque, con la intención de ahorrar lo máximo posible durante unos años para luego comprar, yo mismo estuve dispuesto a irme a cualquier aldea en el lugar más remoto del país para pagar lo mínimo posible.

Y lo conseguí, pero no fue nada fácil y por 450 €, después de contactar con todos los anunciados por menos de 400.

Así que dejad el mantra de que basta con salir del centro de Madrid para alquilar por 300 €, porque eso es casi imposible. Si el pueblo no es una aldea y tiene cuatro comercios, ya se complica mucho la cosa para alquilar por menos de 500 €; ya ni digamos por 300 €.
badmutha
Cita de CNC
Pero hombre, quien no se quiere ir a Osuna, pueblo a 2 horas de Sevilla a de 17.000 habitantes?
Yo solo me he limitado a buscar para aquellos que dicen que NO existen.
ficticio
ola k ase
Cita de Soy Tonto
Uf si, hundidisimos
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de badmutha
Igual tendrías que mirar mejor. Más de cinco y de seis por menos de 300. Algunas casas hasta de 90 y 100 metros cuadrados.

En el rango de 300€ hay bastantes más.

Los hay y eso responde tus dudas
Por menos de 300 hay exactamente 4. El resto habitaciones o alquiler de temporada
E85-4ever
Cita de El Mabubus
el tonto de E85 picando en el bait del trol OP generador de contenido

El OP es falso, para dar pie a la discusión, son tontáinas..... luego que si te queman las cuentas....
Tienes 10 páginas de respuestas a los que poner lo mismo
Juanemus
Cita de Seronera88
Me la pela lo que tú quieras. Prefiero un Madrid multicultural en el que puedes progresar que la España rural y manchega, mileurista y conformista.
Qué tiene de multicultural Madrid? Si la gente ni se mezcla, simplemente se ha dejado el metro y ciertos barrios a los latinos para que la burguesía Española tenga tontos a los que alquilar zulos y tontos que acepten el smi
badmutha
Cita de Caotico_Fanegas
Por menos de 300 hay exactamente 4. El resto habitaciones o alquiler de temporada
Entonces existen, o no? Por 300 justos tienes bastantes más. Entran dentro del rango que se estaba discutiendo.
Kappo12
Cita de Domin87
Pero vamos a ver, queréis alquileres baratos o queréis pensiones? El PSOE quiere lo segundo. Votad a otro partido que no priorice la inmigración.
Pues ya estaría. Cero pena, porque el 90% de esta gente vota esta situación porque ellos no son fachas.
El Mabubus
Cita de Hagrid
Mejor cogerse una hipoteca y vivir a las bravas con tu pareja, sin casarse ni formalizar nada, no?
trol entonces, gracias x aclarar
El Mabubus
Cita de E85-4ever
Tienes 10 páginas de respuestas a los que poner lo mismo
No, porque los demás no le entran al trapo al OP.

solo tú preguntas detalles insípidos, y ahora la pobre tendrá que inventárselos
isaakmk4
una frase que empieze por En plan....... no es serio bro.
Luki-lú
Si comparten piso, solo les queda compartir habitación. Y ya estaría.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día