Si no habeis jugado a "Until Then", os habeis perdido el mayor tapado de 2024
08-jul-2026 12:36
|
A deseados en steam. Ya me lo había recomendado un compi de curro. Gracias shur! |
08-jul-2026 13:06
| Es una barbaridad de juego, la historia, como te la cuenta y como te hace vivir cada momento.. deja huella, probadlo como dice el shur. No os arrepentireis |
08-jul-2026 13:50
|
Es un juego increíble, de esos que desearías olvidar para volverlo a vivir. Justo ayer empecé con el DLC. |
08-jul-2026 19:52
| Me da algo de perecilla que sea tan largo, no sé si ese estilo de juego me entrará tantas horas seguidas. |
08-jul-2026 20:17
| No se si arreglaron el bug en PS5 en el que si pulsas cualquier botón mientras está cargando, el mando se desactiva y tienes que salir del juego. |
08-jul-2026 21:38
|
Veo que no lo arreglaron. Con no tocar el mando cuando haya una transición (fundido a negro) lo evitas. |
10-jul-2026 12:30
|
Me compré juego por que me impactó lo que puso el OP y cia y joer, un poco chasco de momento. Voy por capitulo 2 y mucho texto, te metes en vida personajes.. pero nada del otro mundo. Parece telenovela. Ahora a ver que pasa con los dejavus, que seguro que saldrá algún muerto del pasado o estan todos muertos como 6 sentido... Eso si lo pillé en instant gaming por 2.34€ para Steam. Saludos |
12-jul-2026 15:07
|
Lo compré siguiendo tu consejo. No llore,pues soy duro pues desde peque la vida me insensibilizo bastante...pero si que me dejó la patata echa mierda y eso nunca me pasó con un juego. |
Editado: 12-jul-2026 17:02 -
12-jul-2026 15:17
|
Me lo terminé el otro día, es uno de esos indies que te dejan jodido y pensando, me ha encantado Recomendadisimo |
12-jul-2026 16:45
|
Me compré juego por que me impactó lo que puso el OP y cia y joer, un poco chasco de momento. Voy por capitulo 2 y mucho texto, te metes en vida personajes.. pero nada del otro mundo. Parece telenovela. Ahora a ver que pasa con los dejavus, que seguro que saldrá algún muerto del pasado o estan todos muertos como 6 sentido...
Eso si lo pillé en instant gaming por 2.34€ para Steam. Saludos "Mucho texto", ¿Pero que esperas de una aventura grafica...? Y bueno, ir por el capitulo 2 es no haber hecho practicamente nada aun, ahi estan el resto de los que ya lo han jugado creyendo en mis palabras y todos me han dado la razon Si quieres disfrutar de una historia unica e inolvidable, continua jugando las 20h que dura, si prefieres ir a pegar tiros o jugar al futbol, ve a otro juego, no puedo decirlo de otra manera xD Me alegra leer estas cosas, recordad que el juego dura un minimo de 17-20h, e insisto mucho en esto por algo Y lo que te falta por ver... A ver si dices lo mismo cuando acabe ![]() Que va, el bug tonto ese sigue, me lo comi varias veces ademas ![]() |
Editado: 12-jul-2026 17:04 -
12-jul-2026 18:21
|
Este juego acaba de desbancar ,y soy un tío que lleva jugando a videojuegos 33 años de su vida al top 1 de juegos que te marcan la mente y el alma...y mira que el ti the moon me hizo llorar,ese si,pero porque tocó el tema del fin de la vida y la demencia y yo eso lo viví en mi casa poco antes de jugar a dicho juego,es decir tenía predisposición ,pero este juego me dejó hecho trizas.trats muy bien y con mucho mimo y respeto todos los temas,muy adultos aunque vayan conducido por adolescentes Está empresa no es la de call cofe...la de los dos juegos que tú eres un baristas y sirves cafés y hablas con la gente? |
12-jul-2026 18:42
|
Este juego acaba de desbancar ,y soy un tío que lleva jugando a videojuegos 33 años de su vida al top 1 de juegos que te marcan la mente y el alma...y mira que el ti the moon me hizo llorar,ese si,pero porque tocó el tema del fin de la vida y la demencia y yo eso lo viví en mi casa poco antes de jugar a dicho juego,es decir tenía predisposición ,pero este juego me dejó hecho trizas.trats muy bien y con mucho mimo y respeto todos los temas,muy adultos aunque vayan conducido por adolescentes
Está empresa no es la de call cofe...la de los dos juegos que tú eres un baristas y sirves cafés y hablas con la gente? Y pilla pañuelos. Y luego Gris y Neva
|
12-jul-2026 19:42
| Otro más que ha seguido tu recomendación, por 0.89€ poco que perder. A ver qué tal |
12-jul-2026 19:58
| No lo conocía, pa la saca del tirón. Está en Steam 19,50 y pese a que el DLC está a 5 pavos, si compras el pack te sale gratis |
12-jul-2026 21:16
|
Este juego acaba de desbancar ,y soy un tío que lleva jugando a videojuegos 33 años de su vida al top 1 de juegos que te marcan la mente y el alma...y mira que el ti the moon me hizo llorar,ese si,pero porque tocó el tema del fin de la vida y la demencia y yo eso lo viví en mi casa poco antes de jugar a dicho juego,es decir tenía predisposición ,pero este juego me dejó hecho trizas.trats muy bien y con mucho mimo y respeto todos los temas,muy adultos aunque vayan conducido por adolescentes
Está empresa no es la de call cofe...la de los dos juegos que tú eres un baristas y sirves cafés y hablas con la gente? No, Polychroma games son solo 10 personas, tienen 2 juegos, uno pequeñito que hicieron, muy "experimental" en 2018, y este, que es su primer gran juego Y espero que el primero de muchos de este tipo, porque joder, que maravilla A los que habeis confiado y lo habeis comprado y jugado, gracias por confiar y no ser cerrados de mente |
12-jul-2026 23:17
|
No, Polychroma games son solo 10 personas, tienen 2 juegos, uno pequeñito que hicieron, muy "experimental" en 2018, y este, que es su primer gran juego
Y espero que el primero de muchos de este tipo, porque joder, que maravilla A los que habeis confiado y lo habeis comprado y jugado, gracias por confiar y no ser cerrados de mente |
13-jul-2026 00:13
| Sí, lo tenía en lista de espera porque he leído buenas cosas sobre él. Avísame cuando esté rebajado al 75%. |
13-jul-2026 07:16
| Para eso tienes la lista de deseos y paginas web. Por cierto en pc se compra con un 90% de descuento fácilmente. Solo tienes que visitar una pagina de keys de las famosas |
13-jul-2026 07:42
|
"Mucho texto", ¿Pero que esperas de una aventura grafica...? Y bueno, ir por el capitulo 2 es no haber hecho practicamente nada aun, ahi estan el resto de los que ya lo han jugado creyendo en mis palabras y todos me han dado la razon
Si quieres disfrutar de una historia unica e inolvidable, continua jugando las 20h que dura, si prefieres ir a pegar tiros o jugar al futbol, ve a otro juego, no puedo decirlo de otra manera xD Deja de menospreciar a la gente que no tiene tus gustos de mierda cansino. |
Editado: 13-jul-2026 07:47 -
13-jul-2026 09:08
|
Desconocía el juego, y personalmente me encantan los juegos que tocan el alma, que te hacen sentir cosas, que te hacen llorar. Apuntado queda! Gracias Shur. |
13-jul-2026 10:52
|
Entiendo que se dirige a un sector concreto pero... Para esto me leo un libro. |
13-jul-2026 12:53
| Ni de coña y te lo dice uno que no ha tocado es spiderman 2 por ese motivo...y que esta atento a que el gta VI ni asome la patita por ello... |
13-jul-2026 13:10
| De mis juegos favoritos de siempre y también tiene algunos de mis momentos de ficción favoritos. También es cierto que la jugabilidad es entre escasa y nula, pero lo poco que hace y sus gamificacion de diálogos y decisiones lo hace top |