Desnivel en premier de cs2
Hoy 21:32
| Chavales vengo a indagar en un dilema que me esta pasando, en esta nueva season del cs2 yo de normal tengo 1.21 de kd vamos que quedo positivo casi en la mayoría de partidas y con gran promedio, pues desde que empezó esta season he quedado más negativo que positivo pero completamente anulado, no me da tiempo a pickear cuando me han matado y cosas muy falsas que no es que falle balas es que ni siquiera me da tiempo, llevo desde 2013 jugando y en el anterior diciembre lo consideré que estaba en mi prime pero desde esta nueva season esta haciendome mucha bola, no se si a más de uno le esta pasando pero no entiendo nada , rango aprox de 15 a 20k soy |
Hoy 21:36
| llevas desde 2013 ahi tienes la respuesta, con la edad los reflejos y decisiones en los videojuegos bajan, ley de vida |
Hoy 21:52
|
Metete en reddit y verás. Hasta jugadores pro en faceit o premier se encuentran con chetos. No hay anticheats ahora y saben cómo saltarse las medidas de seguridad. El juego está roto. Entre smurfs. Chetos. Gordos sudorosos que son pros... Ya no distingues que es que En fin. Juega. No te comas la cabeza y pista. Como hago yo. Que uno mira las paredes? Ok Que uno te pega instahead? Ok Que parece que siempre saben adónde vais? Ok Que de repente eres manco y tus balas no dan? Ok Que no te sale nada y siempre te la pegan? Ok Todo ok |