Juegos de MIEDO. Hagamos un listado.
Hoy 12:01
|
A mí me encantan los juegos de miedo de todo tipo: De jumpscares (pero bien hechos), ambiental, de los lentos y psicológicos... Lo que pasa es que me da la sensación de que cada vez es más difícil encontrar juegos que realmente asusten y no solo sean el típico juego indie con 2 sustos y 20 min de duración. Qué juegos os ha dado mayor cague? Qué juego os ha metido ese mal rollito por la noche y que, ya fuera del juego, os ha dejado un poco susceptibles? (Toda la casa a oscuras y... uy! y ese ruido? )El primero que se me viene a la cabeza como walking simulator mal rollero es uno llamado Visage. El Madison también va por el mismo camino, aunque quizá era un pelín menos malrollero (pero tenía sus momentos) |
Hoy 12:34
| Outlast 1 y 2 no estan nada mal. La saga Amnesia también me gustó. Pero si es cierto que cada vez cuesta más ver un juego que te ponga el culo bien prieto. |
Hoy 12:43
| Lo mejor para sentir bien el terror es jugarlos en VR. Yo hay juegos que no aguanto del miedo que me dan en VR. Pero en plano o monitor no me transmiten la misma sensación. |
Hoy 13:09
|
Los únicos juegos que me ha hecho pasar un mal rato han sido Aliens VS Predator de 1999, y Amnesia, ambos en PC. El resto de los famosos, meh. Sólo esos dos. |
Hoy 13:15
|
Project Zero, que el 1-3 deberían ser tan nombrados (o casi) como Silent hill. Más rollo lo que buscas, Penumbra y Amnesia; outlast, Alien,... aunque si quieres de verdad terror, cómprate unas Meta Quest 3. Cualquier juego indie cutrón te va a acojonar más que Outlast |
Hoy 13:55
| Alien isolation consiguió cerrarme el ojetes mas de una vez. No veas el alivio de ver le teléfonillo ese para guardar partida. |
Hoy 14:08
| El único juego que me ha dado algo de miedo ha sido el principio del Resident Evil 7. El resto, aunque sean muy buenos juegos, en tercera persona es muy complicado sentir miedo |
Hoy 14:26
| Deep Sleep Trilogy. Aventura gráfica de la época de los juegos flash. De noche y con auriculares es una gozada. |
Hoy 14:34
|
+1 por algun motivo que desconozco probe el MADiSON VR en las meta y su p.... madre, por suerte te dejan devolver el juego si no has jugado mas de 2h, ni 15 mins dure yo creo ![]() me queire sonar que fue una super oferta que se me quedo a 4 o5 pavos y dije porque no... nunca mais
|
Hoy 15:22
| A parte de los juegos nativos de Quest, hay muy buenos mods para jugar juegos de PC en VR. Imagina el Alien Isolation en VR, menuda cagada te entra. A parte del mareo que te pillas jaja |
Hoy 16:06
|
jajaj te vas a reir pero el alyx me costaron algunas zonas por tension y porque te saltaban los bichos esos a la cara y su p.. madre que sustos me di, la pared del salon da fe de ello por el boquete que le hice con el mando al lanzarlo ![]() menos mal que compre los protectores de los mandos, uno de miedo real me da un infarto fiiiijo
|
Hoy 16:56
| Amnesia, Project zero, Dead Space, Outlast, Visage, algún RE, para jugar con amigos te recomiendo el Phasmophobia y la saga de Silent Hill. |
Hoy 21:23
|
Imagino que ya los has jugado, pero Outlast y Alien Isolation son los que a mí me han acojonado de verdad de los que he jugado de los últimos 15 años. También el Amnesia en su día. El Dead Space me parece quizá el mejor en cuanto a jumpscares, aunque el hecho de ser en tercera persona hace que no me de tanto canguelo como sí lo hacían los que mencioné antes. Me acojona más en momentos puntuales. Outlast y Alien Isolation, al no ser juegos de disparos, se centran más en crear esa sensación de miedo y es un acojone más constante y duradero, sin tantos picos quizá |
Editado: 21:25 -
)