Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
This

pepjum
ForoCoches: Usuario
El reportaje del marca de 2 páginas centrales con la foto The Last shot de Jordan 98 del día después de la final
Pandorga
ForoCoches: Miembro

Parecido a este.
Melquíades90
warguns
TucoSalamanca
Cita de Porloquesea
¿Quién es esa preciosidadddd?
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
BRIGHTON 64
Una bandera de Héroes del Silencio y otra de Public Enemy.
Mitridates
Mitridates

Yo tenía este y acabo de descubrir que los venden por 30€ en wallapop quien coño paga por eso
Darknoi
Rambo gigante machete en mano, y terminator con la glock en la mano gigante tambien, no homo por supuesto pero los vendian en grandes almaceces y me flipaban las pelis no pongo fotos pero os podeis hacer una idea.
hal9002
Cita de Mitridates

Yo tenía este y acabo de descubrir que los venden por 30€ en wallapop quien coño paga por eso
Lo pagan señores nostálgicos con nómina.

Los mismos que compran los set de lego de 500€ que venden ahora. La nostalgia vende y mucho.
Frank Drebin
ForoCoches: Miembro viril
tt5t

Todavía sigue puesto en la que era mi habitación en casa de mis padres
oklopo
MADRIDISTA

Si, MetalPaco here.
Tripis07
Andrea_bitme
Cita de ReyHielo
Tuve que dibujar mis personajes prefe y colgarlos porque no teníamos dinero pa posters xd
Croder
Cita de Marsias
+1. Es que esto marco una generación
Coslado
Yo tenía los típicos poster que regalaban en la tele indiscreta, de V, del coche fantástico, de MC Gyver, el Equipo A y rollos de ese estilo, luego, semanalmente en las paginas centrales de la revista coche actual también venían posters.

Pero tampoco tenía el típico póster que te acompañaba durante un montón de años, pegatinas si que tenía varias pegadas en la estantería, en el armario, en el cabecero de la cama, de diferentes temáticas.

Mi hermano si tenía varios de temática de videojuegos de XBox y Play Station que sacaría de alguna tienda.
esnaivi
Mandy Smith
espejo9200
Un f14 visto desde abajo disparando un misil phenix, ojalá pudiera encontrarlo ahora
Dirty44
satty850
Miembro: ForoCoches
El de arriba. Y superarme esto: me lo regaló mi madre.

Hale!

edito: uooops! Que el hilo no tiene +18... Borro imagen. Era la Samantha Fox en su prime y como Dios la trajo al mundo, echada de lado...
Iosif Purrusky
Cita de Conan84
Ilustración de Jimmy Cauty, uno de los fundadores del grupo de música electrónica The KLF. El otro día me lo encontré en youtube, interesantes tipos y buena ilustración. En 1988, uno de los primeros singles creados por Cauty y Drummond, "Doctorin' the Tardis", llegó al número uno en las listas británicas.
Anticipándose a su retirada, en febrero de 1992, durante la entrega de los Brit Awards, la actuación the The KLF fue acompañada con la base musical del grupo inglés de crust punk Extreme Noise Terror, tal como se publicó una de las versiones del tema "3 AM Eternal", con ráfagas de ametralladora en el último redoble con munición de fogueo sobre el público.
En agosto de 1994, bajo el nombre de su fundación artística K Foundation, viajaron a la isla escocesa de Jura y quemaron públicamente un millón de libras esterlinas en efectivo, registrándolo en vídeo. No sé yo si serían reales esas libras.
ElCarmona
Alguien ha puesto el de Sabrina Salerno y Samantha Fox?
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Capsula
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.

Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia.

Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?.

En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver

Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida.

Yo tenía varios como como ese, los daban con los chicles; el de Ronaldo en el Barça, Raúl, etc. Yo era del Depor, pero me daba igual También recuerdo uno del Zaragoza campeón de Recopa que traía Don Balón.

De pequeño pequeño recuerdo el mítico poster de un Ferrari 288 GTO. Ya más de adolescente otro mítico de muchos raperos, ese aun está puesto en mi habitación de casa de mis padres. Lo curioso es que no se cae siendo grande y llevando 25 años con el celo cutre.

becool
Golemen
Mimiembro
Me cuesta reconocerlo pero tenía uno de las Spice Girls. No por que me gustase su música si no porque quería follármelas

aaaseyuwanaguon wano williwilliwon awonahá awonahá
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de becool
+1, es el que venía con el juego y por el otro lado tenía la tía.

También tenía el de 8 millas que pusieron más atrás, me lo saqué en el videoclub, era jodidamente enorme jaja
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Marsias
this
Pacoll
Miembro mu largo
Tenia varios de peliculas, pero el que mas recuerdo es uno de un piloto de avión, de un A6 (me encanta ese pajaro)
Tal que este, pero más vintage

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día