Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 13:20
![]() ![]() El de luis Climent era muy parecido. Lo regalaban en la Citroen a clientes y amigos para celebrar el campeonato de España. |
Ayer 13:21
|
Y después tenía otro del ejército que pille de una Marquesina de autobús, que era un uro vamtac haciendo el animal |
Ayer 14:58
|
Yo tuve uno que me lo regaló una prima o un primo no recuerdo, que era el típico poster que comprabas en Pryca o Continente, depende cual tuvieran más cerca. Era en tono sepia o blanco y negro, una chavala subida en una moto tipo yamaha special, que iba con una chupa de cuero y con el dedo corazon haciendo el típico gesto 🖕 Rollo esto: No lo he encontrado, pero habían de ese estilo muchos en el pryca, continente, fnac, alcampo etc |
Ayer 15:04
|
coño ese lo tuve yo! este lo tuve yo muchos años, y no sé por qué porque nunca me han atraído especialmente los coches, pero es que este en concreto tenía algo que me flipaba
|
Ayer 15:11
|
Increíble el poster de terminator 2 yo tenía una camiseta con esa imagen. Los mios por orden cada uno igual duro 2 años ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 15:14 -
Ayer 15:12
| No es tan extrema, una bobber con manillar ancho y el respaldo estilo sissy bar. Eso sí, mucho cromo como buena americana, pero es algo "conducible", no como las que llevan una suspensión delantera de 2 metros y un manillar alto como un tendal. |
Ayer 15:24
Yo también me compré el primer fascículo ![]() 1993 A que sí ![]() Los de las tortugas los tuve, no se si los llegué a colgar... De SEGA tenía uno para pegar cromos del bollycao... Tuve unos de dinosaurios que regalaban con los cereales, tenían una ilustración fluorescente del esqueleto en pequeño, chex creo que era la marca de los cereales |
Ayer 15:53
|
Acabas de desbloquearme un recuerdo. A mi me vino con la horquilla, el mejor tacto de la época, maravilla italiana antes de venderse a los chinos. |
Ayer 15:56
| Por 100 pesetas tenías el primer fascículo, el póster, la calavera del trex y unas gafas 3D!!!! |
Ayer 15:57
| Uno de los simpsons que regalaban no me acuerdo en que revista y por la otra cara estaba Dennis rodman |
Ayer 16:06
|
Hace poco aparecieron los que habían en mi habitación cuando me fuí a la universidad. Básicamente eran poster de MaxiTuning, uno del primer y único concierto al que he ido en mi vida, de Estopa, y uno de dinosaurios. Este lo tuve años antes, cuando iba al colegio. No se que fué de él, supongo que mi madre lo tiraría. |
Ayer 16:08
![]() Uno parecido a ese pero con menos vértices, más pixelado, creo que de la playmania. Y este:
|
Ayer 16:13
![]() Uno tipo esto. Me pasaba el rato mirando las características y comparándolos en vez de estudiar. |

Pero en la cabeza de un crío, ya sabemos como funciona esto de las motos, cuanto más estrambótica, mejor. 

Que puta pasada.