tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Ayer 23:38
|
Ni se los daría, ni le hablaría más.
Si mi hermano ha llegado al punto de no tener ni 6000€ en la cuenta para urgencias, para mí hemos fallado todos. Mis padres, en darle una educación financiera. Yo, en inspirarle como hermano para que tenga un referente de éxito. Y por encima de todo, él se ha fallado a sí mismo. Porque el dinero va y viene, pero si tienes esa mentalidad pobre de ir mendigando es que algo va mal. A eso se le llama pobreza de espíritu o espíritu de pobre. Te me relajas eh jajajaja |
Ayer 23:40
Hermana. Puedo... pero se que seguramente no me devuelva ni un centimo, así que al menos que me lo justifique .
|
Ayer 23:41
|
Hermanos no tengo, pero a mi mejor primo hermano le he dejado 15.000€ y me los devolvió antes del plazo que me prometió... así que sí, y si es para algo importante (como lo fueron esos 15k) le dejo si hace falta 20k también. |
Ayer 23:43
|
Si Bueno, seria a un jon snow, porque hermanos no tengo Que yo sepa Y que mi madre sepa Mi padre igual lo sabe o no |
Hoy 04:28
| Que si, que queréis comparar vuestras relaciones idílicas con papi y mami manteniéndoos hasta que tenéis 42 años y os sacáis las oposiciones a MariconadaAleatoria3, pero eso no se traslada a todas las relaciones paternofiliales ajenas. |
Hoy 05:05
| No los tengo, la urgencia sería irse de crucero y tampoco iba a devolverme ni un céntimo... |
Hoy 05:08
|
qué hermano? ese waltrapa chupasangre que me clavó el puñal por la espalda? a ese, al que menos le iba prestar! ni el aire, ni un vaso de agua! Diiigooooo!!!!! |
.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.