[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Daffio
ExFC
Cita de jcesarsh
Eso sería bajarla, aquí casi todos tenemos el 2,5%.

El que tenga menos de 2% tiene delito seguir ahí pudiendo haberse dado de baja y de alta.
A muchos nos bajaron al 1% y nos fuimos, ahora me han comentado que a esos mismos le están subiendo al 2%, que es lo que actualmente ofrecen a nuevos clientes.

Eso es lo que pregunto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ALFAyOMEGA
Pone que debías ser premium antes de la promoción
No, si a principio de mes eres premium te pagarán 3,25 ese mes, julio ya no lo cobraríamos, pero si lo pagas ahora (mejor esperarse a final de mes) si lo tendríamos a partir de agosto.
Cita de airam05
Buenas

Saldo máximo a remunerar ?

Saludos y gracias
70k
Cita de Daffio
A muchos nos bajaron al 1% y nos fuimos, ahora me han comentado que a esos mismos le están subiendo al 2%, que es lo que actualmente ofrecen a nuevos clientes.

Eso es lo que pregunto.
No se cuanta gente quedará con el 1%, ni aquí ni en el hilo de Sabadell he visto comentarios sobre subidas generalizadas, porque prácticamente todo el mundo tiene ya el 2-2,5% por haberse dado de baja y de alta.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
No, si a principio de mes eres premium te pagarán 3,25 ese mes, julio ya no lo cobraríamos, pero si lo pagas ahora (mejor esperarse a final de mes) si lo tendríamos a partir de agosto.

No es lo que entiendo al leer, pone claramente clientes premium hasta 30 de junio.
joao06
ForoCoches: Miembro
Buenas hice el alta en Bankinter para la promoción de la nómina , me equivoqué y elegí la cuenta nómina en vez la digital, llamé al día siguiente para darla de baja y me dijeron que ya era cliente y no podía acogerme a la promoción¿Con que tiempo te considera Bankinter cliente nuevo? .
Todo eso en 2 días, gracias.
zajeje
Cita de ALFAyOMEGA
No es lo que entiendo al leer, pone claramente clientes premium hasta 30 de junio.
Viene en las bases:

Si el cliente actual suscribe la Cuenta Premium una vez empezada la promoción, el tramo de
incremento pasará a remunerarse al 3,25 % TAE. El tipo del tramo de incremento se revisa el
primer día hábil de cada mes: si ese día el cliente consta suscrito a la Cuenta Premium, ese mes
cobrará el 3,25 % TAE; si ese día no consta activa la suscripción, ese mes se remunerará al 2,50 %
TAE.
jcesarsh
Cita de ALFAyOMEGA
Si te lees las bases o el FAQ en vez del “resumen” viene el caso de ser cliente pero no ser premium, lo que tú dices es un caso distinto al que se pregunta, que es ser premium antes del 30 de junio.

Luego está el caso de no ser cliente a 30 de junio y darse de alta después y hacerse premium, en ese caso no darían el 3,25%.

Pero si eres cliente a 30 de junio y no eres premium y te haces premium, te darán el 3,25% a partir de la primera comprobación que hagan a principios del mes siguiente.
ALFAyOMEGA
Cita de jcesarsh
Si te lees las bases o el FAQ en vez del “resumen” viene el caso de ser cliente pero no ser premium, lo que tú dices es un caso distinto al que se pregunta, que es ser premium antes del 30 de junio.

Luego está el caso de no ser cliente a 30 de junio y darse de alta después y hacerse premium, en ese caso no darían el 3,25%.

Pero si eres cliente a 30 de junio y no eres premium y te haces premium, te darán el 3,25% a partir de la primera comprobación que hagan a principios del mes siguiente.

Joeee que enrebesado jejeje

Gracias shur, entonces como yo ya era cliente, me hago premium que a partir de cierta cantidad compensa seguro
jcesarsh
Cita de ALFAyOMEGA
Joeee que enrebesado jejeje

Gracias shur, entonces como yo ya era cliente, me hago premium que a partir de cierta cantidad compensa seguro
Si, pero espera a fin de mes que el premium te cobran solo lo proporcional del tiempo que estes en el mes, y si abres el depósito de 1 mes al 4% (y lo vas renovando) así te vence también a finales de diciembre y ya no lo renuevas y en enero no renuevas el premium tampoco, es lo que haré yo.
ALFAyOMEGA
Cita de jcesarsh
Si, pero espera a fin de mes que el premium te cobran solo lo proporcional del tiempo que estes en el mes, y si abres el depósito de 1 mes al 4% (y lo vas renovando) así te vence también a finales de diciembre y ya no lo renuevas y en enero no renuevas el premium tampoco, es lo que haré yo.

Genialisimo, pero ahora julio lo que meta si que me remunera al 2.5 entiendo
jcesarsh
Cita de ALFAyOMEGA
Genialisimo, pero ahora julio lo que meta si que me remunera al 2.5 entiendo
Si, eso si, lo de Julio al 2,5% si metiste el código
ALFAyOMEGA
Cita de jcesarsh

Gracias tio inteligente, jeje un abrazo shur
Daffio
ExFC
Cita de jcesarsh
No se cuanta gente quedará con el 1%, ni aquí ni en el hilo de Sabadell he visto comentarios sobre subidas generalizadas, porque prácticamente todo el mundo tiene ya el 2-2,5% por haberse dado de baja y de alta.
Pues acaban de confirmarme, todo aquel que aún mantuviera ese 1% automáticamente desde julio ha pasado al 2%.

Asi que nada, aclarado.
Freest
Me acogí a la promo de Santander por ingresos, recibos y bizum pero no hay rastro de ningún pago. ¿Sabéis que día suelen pagar?
COBRAS
ENE 2017
Cita de Freest
Me acogí a la promo de Santander por ingresos, recibos y bizum pero no hay rastro de ningún pago. ¿Sabéis que día suelen pagar?
creo que el día 10.
Freest
Cita de COBRAS
creo que el día 10.
Estaba leyendo ahora el documento, gracias.

El 8 de cada mes verifican datos del mes anterior. Pagan antes del 15.
Valiance
Cuando cree la cuenta remunerada de openbank entré con la promo de domiciliar 2 recibos y llevar bizum para conseguir 200€ repartidos en 10 meses, hoy me han pagado liquidación pero ni rastro de los primeros 20€. Sabeis si esto lo pagan dias concretos?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
ING ha quitado los 400€ de la cuenta nómina, ahora da 250€ si vas con referido, ideal para los buitres que pululan por aquí.

A mi no me pidáis por MP que en ING el referido consiste en usar el DNI del padrino y no me interesa irlo repartiendo a desconocidos.

Es hasta el 30 de agosto, seguro que en septiembre vuelven a los 400€, porque suelen ir rotando.
En ING cuanto tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente?

Hsce 2 años que me di de alta y tambien de bajam..
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de jcesarsh
La remunerada tarda un día en aparecer, la que tengo yo si tiene iban propio.
Mañana llamaré para que me informen, sigue sin aparecerme la cuenta ahorro en mi área cliente, ¿sabes si se te activó después de haber hecho una trans y que en tu CC hubiera dinero? Lo mismo es por que la tengo a cero que no me aparece la cuenta ahorro.
Lacera
Denfrente
Cita de Daffio
Pues acaban de confirmarme, todo aquel que aún mantuviera ese 1% automáticamente desde julio ha pasado al 2%.
Quién lo ha confirmado. Puedes poner fuente?
Gracias
Sooner
Cita de airam05
Buenas

Saldo máximo a remunerar ?

Saludos y gracias

70k parece.

Si no he calculado mal, compensan los 8€ premium si tienes los 70k. 3,25 en vez del 2,50%
jcesarsh
Cita de JocK
En ING cuanto tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente?

Hsce 2 años que me di de alta y tambien de bajam..
Pues siempre se ha dicho que nunca te volvían a considerar nuevo, pero este año ha habido varios que han dicho que si les han dejado, pero no se sabe cuánto tiempo, llevaban años, prueba a ver.
Cita de José Varela
Mañana llamaré para que me informen, sigue sin aparecerme la cuenta ahorro en mi área cliente, ¿sabes si se te activó después de haber hecho una trans y que en tu CC hubiera dinero? Lo mismo es por que la tengo a cero que no me aparece la cuenta ahorro.
Pues si, mete 100 eurillos a ver.

Yo es que ya era cliente desde hace años y sacaron una promoción de la cuenta remunerada para clientes, no hice la promoción de las 2 cuentas.
Daffio
ExFC
Cita de Lacera
Quién lo ha confirmado. Puedes poner fuente?
Gracias
Pues por email y en notificaciones de la cuenta, es de mi hermano no puedo adjuntar nada.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Porque Cetelem a clientes nos da 1,7 y a nuevos 3%, por eso dice lo de cerrarla, para volver a abrirla en el futuro.

Santander también está ofreciendo el depósito a clientes que se hacen la cuenta ahora, además puedes aprovechar la promoción de los hasta 840€ en 2 años.
Aunque sea depósito dicen que se puede cancelar y pagarían el 3% hasta el momento de la cancelación.

Supongo que la corriente, la tarjeta va a la corriente, yo no tengo esa promoción y no tengo bizum asociado, pero seguramente sea la corriente.

Como el 2,5% es para dinero nuevo, no se si lo que tenías en la health te lo contarán como nuevo al moverlo de una a otra.
No informan en ningún sitio cuánto saldo tenías para saber cuánto está al 1,75 y cuánto al 2,5%, hasta el momento del pago.
Si no haces los movimientos lo mejor es irte a otro banco de los que dan el 3%, que hay varios.
ah porras no sabia que cetelem estaba con alguna promo a nuevos clientes
estos al menos alguna vez han ido bajando pero tambien mejorando a los ya clientes.. pero veo que eso se acabó.. y quizás ya queda solo pibank para hacer eso (aunque lo que ofrecen ...)
cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente de cetelem?

lo de santander pensaba que era para los que ya tenian y hacian una transferencia hacia fuera y ciertos bancos, al menos es lo que me parece ver en el hilo
SrDrake
Cita de jcesarsh
Me acaban de mandar una notificación de 2,5% durante 6 meses para dinero nuevo con ingresos recurrentes (Galen transferencias normales), pero claro, si le vence ahora no lo considerarán nuevo dinero.
Por amago (iniciar transferencia hacia otro banco) suelen ofrecer más o menos lo mismo.

Pero vamos, como te dijo ayer lacera, yo haría el del 3% del Santander (también por amago), si se fía de openbank se fiara del Santander.
no entiendo.. a unos les ofrecen algo y a otros nada
SrDrake
Cita de Daffio

Asi que nada, aclarado.
yo la tenia pendiente de cerrar.. y a mi no me ha llegado ninguna notificación de nada.. y sobre que cantidad 50k?
y tampoco veo donde ver en la app lo que estan remunerando
jcesarsh
Cita de SrDrake
ah porras no sabia que cetelem estaba con alguna promo a nuevos clientes
estos al menos alguna vez han ido bajando pero tambien mejorando a los ya clientes.. pero veo que eso se acabó.. y quizás ya queda solo pibank para hacer eso (aunque lo que ofrecen ...)
cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente de cetelem?

lo de santander pensaba que era para los que ya tenian y hacian una transferencia hacia fuera y ciertos bancos, al menos es lo que me parece ver en el hilo
Según promoción, en esta última pone esto:

Ser considerado cliente nuevo: entendiéndose por tal aquella persona que
no tenga activo, o haya tenido entre el 1 de junio de 2025 y el 1 de junio de
2026, algún producto de cuenta o depósito a plazo fijo comercializado por
Cetelem.

Así que 13 meses…

El año pasado con no tener cuenta el día de antes de empezar la promoción ya valía.

Cita de SrDrake
no entiendo.. a unos les ofrecen algo y a otros nada
Mira en la sección de depósitos, los de con incremento de saldo e ingresos recurrente, seguro que te sale. Pero vamos, que 2,5% lo tienes en muchas cuentas, no merece la pena.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Según promoción, en esta última pone esto:

Ser considerado cliente nuevo: entendiéndose por tal aquella persona que
no tenga activo, o haya tenido entre el 1 de junio de 2025 y el 1 de junio de
2026, algún producto de cuenta o depósito a plazo fijo comercializado por
Cetelem.

Así que 13 meses…

El año pasado con no tener cuenta el día de antes de empezar la promoción ya valía.

Mira en la sección de depósitos, los de con incremento de saldo e ingresos recurrente, seguro que te sale. Pero vamos, que 2,5% lo tienes en muchas cuentas, no merece la pena.
mas de 2.5 sin limite de cantidad tampoco tantas
he ido a mirar a ver si big se había sacado algun deposito para incrementos de saldo.. que fuese por encima de esto.. y de momento ellos tampoco
jcesarsh
Cita de SrDrake
mas de 2.5 sin limite de cantidad tampoco tantas
he ido a mirar a ver si big se había sacado algun deposito para incrementos de saldo.. que fuese por encima de esto.. y de momento ellos tampoco
Big 2,35%, pero en Santander tienes 3% a un año y supuestamente si cancelases te pagan igual, sin límite también.
Rosetta Stoned
Sabadell renueva la promo de la cuenta online
Mantiene el 2%, pero lo amplía a 100k
Mantiene los 400€/nómina con bizum
10% de devolución por compras con bizum (máx 15€/mes)
Mantiene las devoluciones de los recibos

sanchote
Cita de jcesarsh
ojo ¿no hay que tener en cuenta el saldo medio como indica?

si tenias 0 euros a 30jun y metes los 70k hoy mismo, el saldo medio mensual baja a unos 50k, por lo que te remunerarán 50k al 2.5% y 0 al interés anterior, un 0.30% en mi caso, habiendo metido 20k que no hacen nada.

por lo tanto entiendo que lo suyo sería meterlo el 1 de agosto. no?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día