[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
ING ha quitado los 400€ de la cuenta nómina, ahora da 250€ si vas con referido, ideal para los buitres que pululan por aquí.

A mi no me pidáis por MP que en ING el referido consiste en usar el DNI del padrino y no me interesa irlo repartiendo a desconocidos.

Es hasta el 30 de agosto, seguro que en septiembre vuelven a los 400€, porque suelen ir rotando.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de |Shay|
por qué modificarlo al 50% en la declaración? que mas dará que lo declare uno u otro si está en gananciales? Me ha surgido curiosidad.
Modificar las cantidades que aporta las entidades bancarias hace automaticamente que casi seguro te manden requerimiento y tengas que dar explicaciones no?
Como bien dices, si se hace la declaración de forma conjunta no pasa nada si no se reparten, pero si la hacen por separado porque ese año les convenga más, sí que debería modificarse.

Y la modificación per se no te garantiza que vayan a mandarte el requerimiento, sobre todo si hablamos de pequeñas cantidades, pero si hace que aumenten las posibilidades de que te termine llegando en el futuro.
anjober
ForoCoches: Miembro
estoy abriendo una cuenta en renault bank , y me piden la declaracion de renta ... es normal?
JMGH
Cita de anjober
estoy abriendo una cuenta en renault bank , y me piden la declaracion de renta ... es normal?
Sí.

Por la ley de blanqueo de capitales te pueden pedir tranquilamente algo que justifique de dónde sale el dinero (declaración de la renta, vida laboral, nómina reciente...)
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Los que tenéis cuenta en Openbank, ¿tenéis dos IBAN o sólo uno? Durante el alta en todo momento me aparecían 3 productos, la cuenta ahorro (la remunerada) la corriente y la tarjeta de débito. ahora que he abierto la cuenta sólo me aparece la cuenta corriente y la tarjeta que aún no tengo. ¿Es normal?
jcesarsh
Cita de José Varela
Los que tenéis cuenta en Openbank, ¿tenéis dos IBAN o sólo uno? Durante el alta en todo momento me aparecían 3 productos, la cuenta ahorro (la remunerada) la corriente y la tarjeta de débito. ahora que he abierto la cuenta sólo me aparece la cuenta corriente y la tarjeta que aún no tengo. ¿Es normal?
La remunerada tarda un día en aparecer, la que tengo yo si tiene iban propio.
asm
Cita de Nandez
Sabéis si la promoción de ingresar la nomina en el BBVA se aplica a los que son clientes del BBVA pero nunca han ingresado la nómina? La tengo abierta porque hice la promoción de los recibos y ahí sigue.
Mi mujer se puso apuntar y era clienta sin ingresos en BBVA
SrDrake
Cita de Lacera
Tan sencillo como que el 3% es solo para nuevos clientes.
Tan maravillosa no es porque tiene una atención al cliente algo floja además de que las condiciones te las cambian cuando gusten avisando con 1 semana.
Para eso, tienes mejor el depósito del Santander al 3%, que es asegurado para 1 año. Hay hilo donde se explica todo. Míralo.

Ve cerrando esas cuentas de Cetelem y Bankinter. Y ya volverás más adelante. Decente? ya se lo he puesto al otro.
cetelem pq? lo digo pq de las que quedan.. junto con pibank es de las que mas dan de forma continua.. aun siendo poco (sin promociones)

lo del otro.. es lo de trade republic?esta gente son de fiar? pq he leido de todo
y lo del santander es un deposito.. pero solo te lo ofrecen si haces amagos de salida a trade o ing no? pero si no tienes cuenta en el santander te lo van a dar? y si no tienes cuenta de trade o ing donde amagar.. tb?

de bankinter lo unico que me gusta es la posibilidad de hacer tarjetas virtuales.. que para comprar por internet está bien
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de jcesarsh
La remunerada tarda un día en aparecer, la que tengo yo si tiene iban propio.
Gracias. No me queda claro si el bizum hay que asociarlo a la remunerada o a la corriente, los recibos a esta última, eso sí, supongo que el bizum también.
wailfred
Te lo cambio?
Sobre Cajamar: sé que se estuvo hablando bastante por aquí, no recuerdo si en este volumen o el anterior, llevo un rato buscando y no lo encuentro.

Para ampliar el límite de transferencias diarias había que ir a una ofi o por teléfono te lo hacen?
genavero
Cita de wailfred
Sobre Cajamar: sé que se estuvo hablando bastante por aquí, no recuerdo si en este volumen o el anterior, llevo un rato buscando y no lo encuentro.

Para ampliar el límite de transferencias diarias había que ir a una ofi o por teléfono te lo hacen?
Abre conversación a través de conecta en la app y luego te llaman ellos para confirmar
elkuki69
Pechitos Mctetis
Con respecto a la cuenta de B100. Parece que la HEALTH (la del 3%) si no cumples las condiciones de usar la tarjeta un mínimo de 8 veces y 200€ la remuneración es inferior a la cuenta SAVE (la del 2 y pico %).

¿Alguien puede corregirme si me equivoco? Porque en caso de ser así merece la pena cambiar el dinero de cuenta

gracias
Wetewetez
Cita de elkuki69
Con respecto a la cuenta de B100. Parece que la HEALTH (la del 3%) si no cumples las condiciones de usar la tarjeta un mínimo de 8 veces y 200€ la remuneración es inferior a la cuenta SAVE (la del 2 y pico %).

¿Alguien puede corregirme si me equivoco? Porque en caso de ser así merece la pena cambiar el dinero de cuenta

gracias
es correcto
elkuki69
Pechitos Mctetis
Cita de Wetewetez
es correcto
Gracias por la info. He estado haciendo el panoli...
Brynden Ríos
Cita de elkuki69
Si los gastos con la tarjeta entran dentro de tus movimientos habituales mensuales y no los tienes atados en otro lado un 3% sigue siendo más que un 2.5%
jcesarsh
Cita de SrDrake
cetelem pq? lo digo pq de las que quedan.. junto con pibank es de las que mas dan de forma continua.. aun siendo poco (sin promociones)

lo del otro.. es lo de trade republic?esta gente son de fiar? pq he leido de todo
y lo del santander es un deposito.. pero solo te lo ofrecen si haces amagos de salida a trade o ing no? pero si no tienes cuenta en el santander te lo van a dar? y si no tienes cuenta de trade o ing donde amagar.. tb?

de bankinter lo unico que me gusta es la posibilidad de hacer tarjetas virtuales.. que para comprar por internet está bien
Porque Cetelem a clientes nos da 1,7 y a nuevos 3%, por eso dice lo de cerrarla, para volver a abrirla en el futuro.

Santander también está ofreciendo el depósito a clientes que se hacen la cuenta ahora, además puedes aprovechar la promoción de los hasta 840€ en 2 años.
Aunque sea depósito dicen que se puede cancelar y pagarían el 3% hasta el momento de la cancelación.

Cita de José Varela
Gracias. No me queda claro si el bizum hay que asociarlo a la remunerada o a la corriente, los recibos a esta última, eso sí, supongo que el bizum también.
Supongo que la corriente, la tarjeta va a la corriente, yo no tengo esa promoción y no tengo bizum asociado, pero seguramente sea la corriente.

Cita de elkuki69
Como el 2,5% es para dinero nuevo, no se si lo que tenías en la health te lo contarán como nuevo al moverlo de una a otra.
No informan en ningún sitio cuánto saldo tenías para saber cuánto está al 1,75 y cuánto al 2,5%, hasta el momento del pago.
Si no haces los movimientos lo mejor es irte a otro banco de los que dan el 3%, que hay varios.
jcesarsh
Cita de M3neillos
Buenas.
A mí madre le vence un depósito en Openbank y le ofrecen renovarlo al 1,90% un año, me dicen que si tuviera un recibo domiciliado+ bizum se lo subirían al 2,25% pero el sistema no lo ofrece al no tener registrado ningún recibo.

Veo en el OP que también valdría un ingreso de 900€/mes, entiendo que valdría con una transferencia normal y corriente desde otra cuenta y luego retirarlo no?

Tengo hasta el 14 que es cuando le vence el depósito.
Moverlo a otra entidad complicado porque no se fía la mujer, ya me costó en su día moverse lo a Openbank...
Me acaban de mandar una notificación de 2,5% durante 6 meses para dinero nuevo con ingresos recurrentes (Galen transferencias normales), pero claro, si le vence ahora no lo considerarán nuevo dinero.
Por amago (iniciar transferencia hacia otro banco) suelen ofrecer más o menos lo mismo.

Pero vamos, como te dijo ayer lacera, yo haría el del 3% del Santander (también por amago), si se fía de openbank se fiara del Santander.
jcesarsh
Trade republic limita a 50k el saldo remunerado al 3%, de momento solo a nuevos clientes.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
En MyInvestor

Wetewetez
Cita de Westone
En MyInvestor

el premium se paga o como va eso del premium?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Wetewetez
Si, creo que son 7€ al mes
Wetewetez
Intento registrarme en myinvestor y me da error al crear cuenta, intentelo mas tarde
bodyboarderGT
6L
Cita de Westone
En MyInvestor

Yo estoy metiendo el código en Promociones y me dice que no es válido o ha expirado, a alguien más le pasa?
Lacera
Denfrente
No funka el código SALDO26 de myinvestor.
Como siempre, problemitas técnicos con esta gente.
flordemanzano
Con todas las quejas de MyInvestor que he visto en este foro, casi que prefiero meter mi dinero en otro lado
Daffio
ExFC
Es cierto que Sabadell ha subido la remuneración al 2% a todos los clientes?
GaBBaNa.NaNDo
Debo ser el único que ayer cerró la cuenta de Revolut y hoy al volverla a abrir no me remunera al 3,51% si no al 1,15%. Habéis hecho algo especial?
jcesarsh
Cita de Daffio
Es cierto que Sabadell ha subido la remuneración al 2% a todos los clientes?
Eso sería bajarla, aquí casi todos tenemos el 2,5%.

El que tenga menos de 2% tiene delito seguir ahí pudiendo haberse dado de baja y de alta.

Cita de GaBBaNa.NaNDo
Debo ser el único que ayer cerró la cuenta de Revolut y hoy al volverla a abrir no me remunera al 3,51% si no al 1,15%. Habéis hecho algo especial?
Ha habido gente a la que no les ha funcionado a la primera, pero han dicho que dando de baja sólo la remunerada y luego de alta, está segunda ya si les salía al 3,5%. También alguno ha dicho que no le salía el 3,5% y al rato ya dijeron que si.
ALFAyOMEGA
Cita de Wetewetez

Pone que debías ser premium antes de la promoción
airam05
Cita de Westone
En MyInvestor

Buenas

Saldo máximo a remunerar ?

Saludos y gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día