[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
07-jul-2026 18:02
|
ING ha quitado los 400€ de la cuenta nómina, ahora da 250€ si vas con referido, ideal para los buitres que pululan por aquí. A mi no me pidáis por MP que en ING el referido consiste en usar el DNI del padrino y no me interesa irlo repartiendo a desconocidos. Es hasta el 30 de agosto, seguro que en septiembre vuelven a los 400€, porque suelen ir rotando. |
07-jul-2026 18:45
|
por qué modificarlo al 50% en la declaración? que mas dará que lo declare uno u otro si está en gananciales? Me ha surgido curiosidad.
Modificar las cantidades que aporta las entidades bancarias hace automaticamente que casi seguro te manden requerimiento y tengas que dar explicaciones no? Y la modificación per se no te garantiza que vayan a mandarte el requerimiento, sobre todo si hablamos de pequeñas cantidades, pero si hace que aumenten las posibilidades de que te termine llegando en el futuro. |
07-jul-2026 19:49
| estoy abriendo una cuenta en renault bank , y me piden la declaracion de renta ... es normal? |
07-jul-2026 20:36
|
Por la ley de blanqueo de capitales te pueden pedir tranquilamente algo que justifique de dónde sale el dinero (declaración de la renta, vida laboral, nómina reciente...) |
07-jul-2026 22:13
| Los que tenéis cuenta en Openbank, ¿tenéis dos IBAN o sólo uno? Durante el alta en todo momento me aparecían 3 productos, la cuenta ahorro (la remunerada) la corriente y la tarjeta de débito. ahora que he abierto la cuenta sólo me aparece la cuenta corriente y la tarjeta que aún no tengo. ¿Es normal? |
07-jul-2026 23:14
|
Los que tenéis cuenta en Openbank, ¿tenéis dos IBAN o sólo uno? Durante el alta en todo momento me aparecían 3 productos, la cuenta ahorro (la remunerada) la corriente y la tarjeta de débito. ahora que he abierto la cuenta sólo me aparece la cuenta corriente y la tarjeta que aún no tengo. ¿Es normal?
|
08-jul-2026 00:10
|
Tan sencillo como que el 3% es solo para nuevos clientes.
Tan maravillosa no es porque tiene una atención al cliente algo floja además de que las condiciones te las cambian cuando gusten avisando con 1 semana. Para eso, tienes mejor el depósito del Santander al 3%, que es asegurado para 1 año. Hay hilo donde se explica todo. Míralo. Ve cerrando esas cuentas de Cetelem y Bankinter. Y ya volverás más adelante. Decente? ya se lo he puesto al otro. lo del otro.. es lo de trade republic?esta gente son de fiar? pq he leido de todo y lo del santander es un deposito.. pero solo te lo ofrecen si haces amagos de salida a trade o ing no? pero si no tienes cuenta en el santander te lo van a dar? y si no tienes cuenta de trade o ing donde amagar.. tb? de bankinter lo unico que me gusta es la posibilidad de hacer tarjetas virtuales.. que para comprar por internet está bien |
08-jul-2026 01:32
| Gracias. No me queda claro si el bizum hay que asociarlo a la remunerada o a la corriente, los recibos a esta última, eso sí, supongo que el bizum también. |
08-jul-2026 08:24
|
Sobre Cajamar: sé que se estuvo hablando bastante por aquí, no recuerdo si en este volumen o el anterior, llevo un rato buscando y no lo encuentro. Para ampliar el límite de transferencias diarias había que ir a una ofi o por teléfono te lo hacen? |
08-jul-2026 09:02
| Abre conversación a través de conecta en la app y luego te llaman ellos para confirmar |
08-jul-2026 09:20
|
Con respecto a la cuenta de B100. Parece que la HEALTH (la del 3%) si no cumples las condiciones de usar la tarjeta un mínimo de 8 veces y 200€ la remuneración es inferior a la cuenta SAVE (la del 2 y pico %). ¿Alguien puede corregirme si me equivoco? Porque en caso de ser así merece la pena cambiar el dinero de cuenta gracias |
08-jul-2026 09:24
|
Con respecto a la cuenta de B100. Parece que la HEALTH (la del 3%) si no cumples las condiciones de usar la tarjeta un mínimo de 8 veces y 200€ la remuneración es inferior a la cuenta SAVE (la del 2 y pico %).
¿Alguien puede corregirme si me equivoco? Porque en caso de ser así merece la pena cambiar el dinero de cuenta gracias |
08-jul-2026 09:44
Si los gastos con la tarjeta entran dentro de tus movimientos habituales mensuales y no los tienes atados en otro lado un 3% sigue siendo más que un 2.5%
|
08-jul-2026 11:20
|
cetelem pq? lo digo pq de las que quedan.. junto con pibank es de las que mas dan de forma continua.. aun siendo poco (sin promociones)
lo del otro.. es lo de trade republic?esta gente son de fiar? pq he leido de todo y lo del santander es un deposito.. pero solo te lo ofrecen si haces amagos de salida a trade o ing no? pero si no tienes cuenta en el santander te lo van a dar? y si no tienes cuenta de trade o ing donde amagar.. tb? de bankinter lo unico que me gusta es la posibilidad de hacer tarjetas virtuales.. que para comprar por internet está bien Santander también está ofreciendo el depósito a clientes que se hacen la cuenta ahora, además puedes aprovechar la promoción de los hasta 840€ en 2 años. Aunque sea depósito dicen que se puede cancelar y pagarían el 3% hasta el momento de la cancelación. Como el 2,5% es para dinero nuevo, no se si lo que tenías en la health te lo contarán como nuevo al moverlo de una a otra. No informan en ningún sitio cuánto saldo tenías para saber cuánto está al 1,75 y cuánto al 2,5%, hasta el momento del pago. Si no haces los movimientos lo mejor es irte a otro banco de los que dan el 3%, que hay varios. |
08-jul-2026 12:18
|
Buenas.
A mí madre le vence un depósito en Openbank y le ofrecen renovarlo al 1,90% un año, me dicen que si tuviera un recibo domiciliado+ bizum se lo subirían al 2,25% pero el sistema no lo ofrece al no tener registrado ningún recibo. Veo en el OP que también valdría un ingreso de 900€/mes, entiendo que valdría con una transferencia normal y corriente desde otra cuenta y luego retirarlo no? Tengo hasta el 14 que es cuando le vence el depósito. Moverlo a otra entidad complicado porque no se fía la mujer, ya me costó en su día moverse lo a Openbank... Por amago (iniciar transferencia hacia otro banco) suelen ofrecer más o menos lo mismo. Pero vamos, como te dijo ayer lacera, yo haría el del 3% del Santander (también por amago), si se fía de openbank se fiara del Santander. |
08-jul-2026 12:22
| Trade republic limita a 50k el saldo remunerado al 3%, de momento solo a nuevos clientes. |
08-jul-2026 14:15
| Intento registrarme en myinvestor y me da error al crear cuenta, intentelo mas tarde |
08-jul-2026 14:33
| Yo estoy metiendo el código en Promociones y me dice que no es válido o ha expirado, a alguien más le pasa? |
08-jul-2026 14:42
|
No funka el código SALDO26 de myinvestor. Como siempre, problemitas técnicos con esta gente. |
08-jul-2026 16:12
| Con todas las quejas de MyInvestor que he visto en este foro, casi que prefiero meter mi dinero en otro lado |
08-jul-2026 17:18
| Es cierto que Sabadell ha subido la remuneración al 2% a todos los clientes? |
08-jul-2026 17:34
| Debo ser el único que ayer cerró la cuenta de Revolut y hoy al volverla a abrir no me remunera al 3,51% si no al 1,15%. Habéis hecho algo especial? |
08-jul-2026 17:42
|
Eso sería bajarla, aquí casi todos tenemos el 2,5%. El que tenga menos de 2% tiene delito seguir ahí pudiendo haberse dado de baja y de alta. Ha habido gente a la que no les ha funcionado a la primera, pero han dicho que dando de baja sólo la remunerada y luego de alta, está segunda ya si les salía al 3,5%. También alguno ha dicho que no le salía el 3,5% y al rato ya dijeron que si. |